Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 08:01:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Escrito por kun_ricotero_050703

Jajajajajajaj estan como locas. Es hermoso verlos asi.
Alberto dixit:

Por eso mismo, tengo la necesidad de compartir con Ustedes la convicción que siento en este momento, acerca de los grandes muros que tenemos que superar para poner a la Argentina de pie. Tenemos que superar el muro del rencor y del odio entre argentinos. Tenemos que superar el muro del hambre que deja a millones de hombres y mujeres afuera de la mesa que nos es común. Y, finalmente, tenemos que superar el muro del despilfarro de nuestras energías productivas.Estos muros, y no nuestras ideas distintas, son los que nos dividen en este tiempo histórico. Por eso quisiera que estas palabras no fueran un monólogo, sino la invitación a una reflexión profunda y sincera acerca de este momento trascendental. Superar los muros emocionales, significa que todas y todos seamos capaces de convivir en la diferencia y que reconozcamos que nadie sobra en nuestra Nación, ni en su opinión, ni en sus ideas, ni en sus manifestaciones. Tenemos que suturar demasiadas heridas abiertas en nuestra Patria. Apostar a la fractura y a la grieta significa apostar a que esas heridas sigan sangrando. Actuar de ese modo, sería los mismo que empujarnos al abismo. Lo expreso desde el alma, tanto a quienes me votaron como a quienes no lo hicieron. No cuenten conmigo para seguir transitando el camino del desencuentro.

Está muy bueno, pero creo que la clase trabajadora, los pobres, negros, peronchos, kukas o cualquier calificativo que quieras utilizar, en su mayoría esas barreras emocionales nunca existieron!!! No creo que sea de la misma manera desde el orto lado de la grieta, en su mayoría!!!
Fabian, sé que desde la época colonial hubieron diferencias y antagonismos, pero si tomamos los últimos 15/20 años, quien más hizo para agrandar el odio entre unos y otros fue justamente cristina
Particularmente es lo que más le critico de sus mandatos. Espero que Fernandez pueda hacer lo que proclama y no entre en esa espiral de odio que no conduce a nada
Vos estás hablando de Cristina en particular, yo estoy hablando de las personas en general!!! Claro es culpa de Cristina la grieta desde que empezábamos a ser Nación y antes también.. Es responsable del comienzo de la matanza de los Pueblos Originarios de hace más de 140 años mas o menos.. La grieta siempre existió, la grieta siempre fue fomentada desde el mismo lado.. Cuando derrocaron a Perón.. Cuando bombardearon la Plaza de Mayo.. En la noche de los bastones largos.. La noche de los lápices.. Siempre vino desde el mismo lado la agresión, desde el lado de la oligarquía.. Pero la generadora de la grieta fue Cristina.. Disculpame pero no coincido ni un poco!!!
Por eso te aclaré lo de los últimos 15/20 años, sino no se termina nunca de ver para atrás
Brindo por la octava!!!