Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 11:22:52
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Dani53

Premio al Topic mas Forro del año.
Cuanta gente pelotuda que queda en el Pais, que suerte que me fui a tiempo, sino iba a termonar en la carcel por matar a algun pelotudo, porque la ley tendria que cambiar, por cada pelotudo que matas te tendrian que regalar $ 100 dolares .

esta xomo la boluda de Cristina Perez y la rubia dientuda de Telefe , dos gorilas qie ganan sueldazos por repetir boludeces l se habla de la famosa brecha ( otra boludez mas ) como si la brecha no fuese parte de la Democracia.

Se la pasaron hablando del mal ejemplo que dio Cristina Fernandez por no mirar a la cara al hdp de Macri.
Fijate vos que analistas politicas son que remarcan esas boludeces , o como estaba vestida la Aguada o la Fabiola , que carajo me importa , que carajo le importa al tipo que esta sin laburo y una familia que mantener, si la Aguada lleva bombacha o esta a concha pelada, si la Fabiola camina al lado o detras del Presidente , que el puto de Macri nunca llevo a la Michetti empujando la silla de ruedas .
Si ese hdmp no quiere ni al finado padre , son una lacra para el Pais y esta lleno de esos, son los que no dejan despegar al Pais, y cuando sube un Presidente bueno si no pueden robar se organizan un golpe de Estado.
1- Puto no es un insulto
2- Por que te fuiste a EEUU y no a Venezuela o Cuba?