Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 14:47:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por RattoMarce

dani te invito a venir a la argentina y darte una vuelta por avellaneda, lanus, quilmes, la matanza, varela, etc sin que salgas corriendo

cuando veas la cantidad de villas y el estado en el que vive la gente te vas a dar cuenta que esta no es una cuestion de gorilas, fachos o peronchos, el tema es que los gobiernos se viven cagando en el pueblo.


la cuestion es que tanto la cris como macri hicieron mas mierda al pais de lo que estaba, y nuestra sociedad tan educada y extremandamente inteligente pensó "si con los k la pase mal pero con macri peor, ¿que hago? voto a la cris nuevamente.... SOMOS UNA SOCIEDAD DE MIERDA, CONFORMISTA E IGNORANTE, NOS MERECEMOS 4 AÑOS MAS DE POPULISMO


un pais con gente medianamente inteligente votaba a la lavagna o de ultima a del caño, centurion o al liberal, pero ni de casualidad votaban nuevamente a macri o a cristina

Yo tengo una vision mas pesimista sobre el Pais , basandome en la Historia.
Argentina no es una isl en el mundo, forma parte de el , a lo mejor si estuviese ubicada en Europa seria distinta la historia pero eso es una suposicion.

Lo dije muchas veces , Argentina comenzo siendo Colonia de España y pretendida por Inglaterra, historicamente España, Porrugal, Inglaterra y Francia eran los paises que quisieron Colonizar nuevas tierras , y como estas estaban habitadas por gente con una mentalidad muy distinta , simplemente los arrasaron , los mataron o los mandaron a vivir en reservaciones .

España nos coloniza y GB siempre estuvo al acecho por intereses económicos.
Y los mismos ingleses colaboran en la Independencia de los paises de sudamerica , con el unico objetivo de venderles sus productos manufacturados a cambio de la materia prima que ellos necesitaban .
Si hasta el cuchillo que usaban los gauchos eran Made in England , dicho por revisinistas historicos.

Pero siempre aparece un nacionalista en toda Colonia, Rosas , San Martin , Peron , en distintas epocas trataron de sacarse de encima este yugo y todos terminaron en el exilio , una ironia que los tipos mas nacionalistas se tenian que ir de su propio pais.

No me imagino a Washington , Franklin o Lincoln viviendo en Europa exiliados.
Porque ?
Porque ellos vivian en un pais Colonialista , que al terminar la guerra se dividio junto a Rusia y GB el Mundo.

Y Peron se infiltra en un descuido porque ellos estaban metidos de lleno en la guerra contra Hitler .
No podian distraerse en boludeces , ya iban a tener tiempo de poner orden en Argentina , donde ganaba un Militar que ellos suponian , uno mas de los militares que respondian a sus ordenes .

Peron por si solo quizas no hubiese sido tan revolucionario pero la historia le puso en el camino a Eva Duarte y esa si que era Revolucionaria y por aquella frase de que un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes , y Peron era un ser humano y hombre que le gustaban las mujeres decidio embarcarse en una REVOLUCION Social similar a la de Cuba con Fidel Castro.

Y termino la guerra y Churchill con Roosevelt se reunieron para ver que hacian con este rebelde que les estaba armando flor de quilombo, nada menos que robarle sus territorios sudamericanos.
Derrocan a Peron con la ayuda de los grandes terratenientes , oligarquia, doble apellidos, como quieran llamarlos , con parte de clase media baja metida en las Fuerzas Armadas , y de clase media manejada para hacerle huelgas y meterle palos en la rueda , y en medio de todo esto muere o la matan , existe la teoria que a Eva Perón le inyectaron celulas cancerigenas , le sacaron a Peron el baston de apoyo, el motor que no lo dejaba aburguesarse .

Despues la historia que conocemos hasta el dia de hoy, pero ya estamos condenados por la historia, se podra vivir un poco mejor por epocas , otras veces peor , pero la tendencia es que se vaya bajando el nivel de vida , de a poco .

Lo que pasa en otros paises de la region es lo mismo, solo van variando los momentos, una forma de mantener contentos a algunos y mañana a otros . Pero esto es una calle sin salida .

,