Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 00:06:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala le vaya bien a Albertito, como dicen por ahi, si le va bien a el, nos va bien a todos.
Jueves 12/12/2019, 00:06:59
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Jajaja deja de fantasmear salamin, todo lo genero macri hambre y pobreza por eso estamos como estamos
Macri en los ultimos 4, los K en los 12 anteriores. Todo es dicotómico para ustedes kukitas? Quien te dijo que soy macrista? SALAME... Que limitaditos que son
Payaso, macri lo re endeudo al pais, aumento la desocupacion y subio la inflacion, ni hablar de las tarifas, nisiquiera te da la cabeza para pensar, inutil de mierda
Jueves 12/12/2019, 00:10:29
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Diosito.

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Jajaja deja de fantasmear salamin, todo lo genero macri hambre y pobreza por eso estamos como estamos
Macri en los ultimos 4, los K en los 12 anteriores. Todo es dicotómico para ustedes kukitas? Quien te dijo que soy macrista? SALAME... Que limitaditos que son
Payaso, macri lo re endeudo al pais, aumento la desocupacion y subio la inflacion, ni hablar de las tarifas, nisiquiera te da la cabeza para pensar, inutil de mierda
Y quien habló bien de macri? Sos increiblemente limitado eh... En qué momento defendí la desastrosa gestión de macri? Tenés problemas para comprender texto? Terminaste la primaria?
Jueves 12/12/2019, 00:11:42
3767 Posts - 433 Puntos
Van puntos, te banco muchisimo en tu relato y lo entiendo completamente. No soy peronista pero lo vote a Alberto porque me parecia la opcion mas potable y ademas jamas votaría a un tipo como a Macri. En estos cuatro años tambien percibi lo mismo que vos.
Saludos
Jueves 12/12/2019, 00:14:30
24983 Posts - 11942 Puntos
Vos peleador de los 7 puentes y bebedor de champagne ,birra y todo liquido que te pase cerca al que no está de acuerdo con tu modo de ver lo denigras y lo llamas de payaso,.de inutil de mierda ,quien te crees que sos ?:
Leo como escribis y como actuas dia a dia y das verguenza ajena
Y quien te dijo que tenes la posta ?

Rescatate patotero de quinta
Aca te adulan los de tu misma calaña y te dan puntos encima...mamadera

Segui cantando por Peron nomas 
Jueves 12/12/2019, 00:40:27
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por el kun 2

Dani53. También robé imagen genial
Fui un afortunado cuando en el año 71 en Historia Argentina tuve de profesor a un personaje, el Pepe Echeverria, era Federalista a muerte y el nos enseño que estos tres personajes eran los que mas lucharon por el Pais.

si les gusto la foto les subo algunas otras .













Jueves 12/12/2019, 00:43:42
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


Entre la maleza se ven un par de caras conocidas...
Se los nota tristes y preocupados .
Jueves 12/12/2019, 02:57:51
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Jajaja deja de fantasmear salamin, todo lo genero macri hambre y pobreza por eso estamos como estamos
Porque siempre que te dicen algo de alberto saltas con Macri?

Lo que te dijeron mas arriba es lo que se ve venir.. Alberto le va a hacer pagar la crisis al pobre.. no a los capitalistas..

Jueves 12/12/2019, 02:59:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Ramiro Quai

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo sé porque veo a mo alrededor y tengo empatía.
Yo gracias a Dios no paso necesidades pero sueño con un país donde nadie las tenga.
Si eso se cumple seguro se termina el flagelos del hambre y la miseria que lleva a otros como la inseguridad.
Será por el país que dejó el HDP traidor a la Patria domador de reposeras de tu presidente.
no claro.. si antes de macri esas cosas no sucedian
Jueves 12/12/2019, 03:58:16
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Doblada se la comieron los votantes de macri. Trabajen y guarden las cacerolas.
Jueves 12/12/2019, 04:03:28
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Jajaja deja de fantasmear salamin, todo lo genero macri hambre y pobreza por eso estamos como estamos
Apa ahora gobierna el albertitere, MM es pasado, o van a empezar con la pesada herencia? Lo bueno del gobernador de buenos aires que en el gobierno anterior siendo economo no daba estadisticas porque estigmatizadas se la paso todo el discurso hablando y dando estadisticas, los orcos subnormales son muy bipolares... P.D:. Agarrate en unos meses mira que la soja esta muy baja y los del campo liquidaron casi todo antes del 10, la Anses no tiene un mango porque esta vez no estan las AFJP, el petroleo esta muy bajo el barril, hoy varios amigos empresarios despidieron gente porque se cansaron de pagar impuestos y cargas sociales y no se bancan otro periodo de populismo asi que sacaran plata de debajo de las piedras, ayer se vio en la plaza mas de lo mismo, los orcos destruyendo todo a su paso, porque una cosa es pueblo y otra una banda de forajidos vandalos que destruyen y ensucian todo... Te deseo suerte y que puedas llenar al menos una cubetera...
Apareciste genio. Te recomiendo manzan y q te pongas a trabajar para enmendar la cagada del 2015.
Jueves 12/12/2019, 07:22:45
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por el kun 2

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Jajaja deja de fantasmear salamin, todo lo genero macri hambre y pobreza por eso estamos como estamos
Apa ahora gobierna el albertitere, MM es pasado, o van a empezar con la pesada herencia? Lo bueno del gobernador de buenos aires que en el gobierno anterior siendo economo no daba estadisticas porque estigmatizadas se la paso todo el discurso hablando y dando estadisticas, los orcos subnormales son muy bipolares... P.D:. Agarrate en unos meses mira que la soja esta muy baja y los del campo liquidaron casi todo antes del 10, la Anses no tiene un mango porque esta vez no estan las AFJP, el petroleo esta muy bajo el barril, hoy varios amigos empresarios despidieron gente porque se cansaron de pagar impuestos y cargas sociales y no se bancan otro periodo de populismo asi que sacaran plata de debajo de las piedras, ayer se vio en la plaza mas de lo mismo, los orcos destruyendo todo a su paso, porque una cosa es pueblo y otra una banda de forajidos vandalos que destruyen y ensucian todo... Te deseo suerte y que puedas llenar al menos una cubetera...
Che monigote porque todavía no llegáis a gorila. Todas las cadenas que le criticriticabas a CRISTINA, estaban invadidas de estadísticas . Quien carajo te crees que se las hacía. Gil a cuadros. Viva PERÓN
Zombie mononeural peron esta muerto....