Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 07:47:37
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por el kun 2

Dani53. También robé imagen genial
Fui un afortunado cuando en el año 71 en Historia Argentina tuve de profesor a un personaje, el Pepe Echeverria, era Federalista a muerte y el nos enseño que estos tres personajes eran los que mas lucharon por el Pais.

si les gusto la foto les subo algunas otras .













Abal Medina... Mato a compatriotas por sus ideas... y entrego a los suyos para que no lo mataran a el.
Jueves 12/12/2019, 09:34:36
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo sé porque veo a mo alrededor y tengo empatía.
Yo gracias a Dios no paso necesidades pero sueño con un país donde nadie las tenga.
Si eso se cumple seguro se termina el flagelos del hambre y la miseria que lleva a otros como la inseguridad.
Que el reunirse en familia o con amigos no sea un lujo de pocos como antes que llegara el Pocho al poder .
[b]Por una Patria economicamente libre, Socialmente justa y Politicamente soberana .
[/b]

No existe ningún país soberano sin moneda propia y sin Fuerzas Armadas.

Argentina no tiene moneda propia ni Fuerzas Armadas.

La independencia no se construye con choripanes y festivales de música. Cuesta sangre, sudor y lágrimas.

Si siguen queriendo construir un país ignorando los dos elementos básicos que permiten la independencia, van a rebotar contra la pared una y otra vez.
Jueves 12/12/2019, 10:24:59
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Ramiro Quai

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo sé porque veo a mo alrededor y tengo empatía.
Yo gracias a Dios no paso necesidades pero sueño con un país donde nadie las tenga.
Si eso se cumple seguro se termina el flagelos del hambre y la miseria que lleva a otros como la inseguridad.
Será por el país que dejó el HDP traidor a la Patria domador de reposeras de tu presidente.
no claro.. si antes de macri esas cosas no sucedian
Encima bo tiene comprensión de texto...mi mensaje es claramente criticó hacia don gato...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 12/12/2019, 11:58:20
413 Posts - 51 Puntos
Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Si hay hiper nos vamos a cagar de hambre todos, vos incluído. Como puede haber gente tan pelotuda deseando eso solo para decir "yo lo avisé! o "yo tenia razon". Sos un pelotudo sin remedio
Sábado 14/12/2019, 02:30:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pnerguido

Escrito por Dani53




Rosas tenia ojitos azules como el Gato!!!
Sábado 14/12/2019, 12:16:35
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Primero que nada re contra feliz que se haya ido el oligarca, anti pueblo, vende patria y endeudador serial MACRI, despues de escuchar y ver como se pudo en pantalla gigante por la cantidad de gente que habia en casa rosada como el gato le entrego el mando y el discurso que se largo ALBERTO FERNANDEZ me lleno de felicidad y cuando todos cantaron la marcha peronista se me caian las lagrimas de emocion, que enorme felicidad hermano ! Despues ir a clavarse unos choris, sanguchitos de bondiola y muchas latas de birra, la verdad fue tremendo viejo, que lindo fue ver al pueblo sacarse de encima semenjante delincuente y que venga la solucion que es ALBERTO Y CRISTINA !

Despues en plaza de mayo seguimos tomando birra y escuchando a las bandas que estaban en vivo hasta que termina eso y sale hablar ALBERTO FERNANDEZ asique a seguir escuchandolo con una felicidad enorme, tengo gente en mi entorno que la ha pasado muy mal en estos años, se quedo sin laburo, algunos tuvieron que irse de su lugar de origen, otros hicieron changas, otros los tuve que ayudar yo con la comida porque no tenian ni para darles para comer a sus hijitos, mira si no voy a estar feliz que se fue el generador de todo eso, EL QUE NOS ENDEUDO y sobre todas las cosas aumento la inflacion y las tarifas ! ALBERTO va hacer las cosas como corresponde ahora !

Tipo 20 hs me correspondia ir a laburar a la pizzeria pero la verdad ni ganas me dieron y queria seguir de festejo y tomando birra con los muchachos, lo llame al otro encargado y le dije que iba a la tarde/noche de hoy, me dijo que no me haga problema y siga nomas.
Tipo 21:30 hs nos fuimos a una parrilla con unos compañeros y seguimos de festejo y lo mas bueno de todo ? QUE DESPUES CANTAMOS EN TODAS LAS MESAS LA MARCHA PERONISTA !!! festeje y me escabie todo, me fui re contra en pedo a mi casa a dormir, y aca estoy, RECIEN RECIEN ME LEVANTO, en un rato a laburar, pero re contra feliz, este momento lo comparo con salir campeon en el maracana

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ! VIVA INDEPENDIENTE, VIVA ALBERTO Y CRISTINA, VIVA EL PUEBLO TRABAJADOR

Ya se te va a pasar el efector de la lidocaina y te va a comenzar a doler el orto, bueno en fin.
Sábado 14/12/2019, 14:40:41
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Elreydecopass455

Primero que nada re contra feliz que se haya ido el oligarca, anti pueblo, vende patria y endeudador serial MACRI, despues de escuchar y ver como se pudo en pantalla gigante por la cantidad de gente que habia en casa rosada como el gato le entrego el mando y el discurso que se largo ALBERTO FERNANDEZ me lleno de felicidad y cuando todos cantaron la marcha peronista se me caian las lagrimas de emocion, que enorme felicidad hermano ! Despues ir a clavarse unos choris, sanguchitos de bondiola y muchas latas de birra, la verdad fue tremendo viejo, que lindo fue ver al pueblo sacarse de encima semenjante delincuente y que venga la solucion que es ALBERTO Y CRISTINA !

Despues en plaza de mayo seguimos tomando birra y escuchando a las bandas que estaban en vivo hasta que termina eso y sale hablar ALBERTO FERNANDEZ asique a seguir escuchandolo con una felicidad enorme, tengo gente en mi entorno que la ha pasado muy mal en estos años, se quedo sin laburo, algunos tuvieron que irse de su lugar de origen, otros hicieron changas, otros los tuve que ayudar yo con la comida porque no tenian ni para darles para comer a sus hijitos, mira si no voy a estar feliz que se fue el generador de todo eso, EL QUE NOS ENDEUDO y sobre todas las cosas aumento la inflacion y las tarifas ! ALBERTO va hacer las cosas como corresponde ahora !

Tipo 20 hs me correspondia ir a laburar a la pizzeria pero la verdad ni ganas me dieron y queria seguir de festejo y tomando birra con los muchachos, lo llame al otro encargado y le dije que iba a la tarde/noche de hoy, me dijo que no me haga problema y siga nomas.
Tipo 21:30 hs nos fuimos a una parrilla con unos compañeros y seguimos de festejo y lo mas bueno de todo ? QUE DESPUES CANTAMOS EN TODAS LAS MESAS LA MARCHA PERONISTA !!! festeje y me escabie todo, me fui re contra en pedo a mi casa a dormir, y aca estoy, RECIEN RECIEN ME LEVANTO, en un rato a laburar, pero re contra feliz, este momento lo comparo con salir campeon en el maracana

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ! VIVA INDEPENDIENTE, VIVA ALBERTO Y CRISTINA, VIVA EL PUEBLO TRABAJADOR

Ya se te va a pasar el efector de la lidocaina y te va a comenzar a doler el orto, bueno en fin.
y por casa? sin anestesia no? puro dolor y dolor y dolor estos dias. encima asume y al otro dia se va a tomar finales a la universidad. no la podias tener mas adentro que eso. alto GANGBANG se estan comiendo
Domingo 15/12/2019, 11:03:40
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Ramiro Quai

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo sé porque veo a mo alrededor y tengo empatía.
Yo gracias a Dios no paso necesidades pero sueño con un país donde nadie las tenga.
Si eso se cumple seguro se termina el flagelos del hambre y la miseria que lleva a otros como la inseguridad.
Será por el país que dejó el HDP traidor a la Patria domador de reposeras de tu presidente.
Le pifiaste, Caballero siempre apoyó a CFK y a Alberto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI