Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 17:24:32
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Arnold Layne

En el 2001 el dolar (inflacion) no estaba como ahora, acordate que hubo 10 años de convertibilidad. Yo creo que la situacion de ahora es parecida a la del 89
Arnold, dije post 2001, o sea después de la devaluación. Cuando el dólar llegó a $ 4 en Semana Santa, era un dólar altísimo. Y el dólar de hoy es muy alta. Se parecen.
En el 89 el problema fue la híper… ahí yo me tuve que ir a la mierda. Espero que la inflación no se desboque y no se llegue a la híper, porque eso arrasa.
Ese año tenia un nene de 2 y una nena de 3, me salvo un palpito que nunca habia tenido, dos meses antes veia a mis compañeros de trabajo comprar dolares y yo opte por comorar alimentos no perecederos , y en un pequeño armario de pino que tenia en el living lo llene de comida y cuando se largo la hiper, y todos se mataban yendo al super, en algunos lugares saqueaban directamente , yo tenia como para pasarla un tiempo.
Los precios subian minuto a minuto en el supermercado.
y al año siguiente empece a considerar la posibilidad de irme , habia pasado 40 años en un pais inestable, manejado desde afuera y con muchos boludos que encima odiaban al peronismo, el unico partido que habia hecho cosas concretas por la clase media para abajo.