Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 17:39:12
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por pájaro loco

Prefiero a Evo Morales antes que a los emisarios del FMI.
Bienvenido Evo !!
Mamita querida l cuantos boludos hay en un pais que voto a este hdmp , no se puede creer.
Yo aca me amargo porque gano Trump pero al menos al mono este lo tienen controlado en cada cosa que hace , y siguen tratando de mandarlo a juicio, y no lo dejan hacer demasiado, solo habla el actor de Shows de TV .
Se penso que gobernar un pais era igual a un reality .

Jueves 12/12/2019, 17:40:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Sale verdulería nueva por san Nicolás en 3 2 1...…
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 12/12/2019, 17:46:20
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pájaro loco

Prefiero a Evo Morales antes que a los emisarios del FMI.
Bienvenido Evo !!
Mamita querida l cuantos boludos hay en un pais que voto a este hdmp , no se puede creer.
Yo aca me amargo porque gano Trump pero al menos al mono este lo tienen controlado en cada cosa que hace , y siguen tratando de mandarlo a juicio, y no lo dejan hacer demasiado, solo habla el actor de Shows de TV .
Se penso que gobernar un pais era igual a un reality .

En que quedamos? Gobernar un pais es un reality o es como administrar una casa? Yo que vos en vez de amargarme me cruzaria el charco e iria a esa paradisiaca isla llamada Cuba, ojo que vienen todos de frente ehhhhh!! jejejejeje
Jueves 12/12/2019, 17:54:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Dani53

Escrito por pájaro loco

Prefiero a Evo Morales antes que a los emisarios del FMI.
Bienvenido Evo !!
Mamita querida l cuantos boludos hay en un pais que voto a este hdmp , no se puede creer.
Yo aca me amargo porque gano Trump pero al menos al mono este lo tienen controlado en cada cosa que hace , y siguen tratando de mandarlo a juicio, y no lo dejan hacer demasiado, solo habla el actor de Shows de TV .
Se penso que gobernar un pais era igual a un reality .

En que quedamos? Gobernar un pais es un reality o es como administrar una casa? Yo que vos en vez de amargarme me cruzaria el charco e iria a esa paradisiaca isla llamada Cuba, ojo que vienen todos de frente ehhhhh!! jejejejeje
con los mejores indices economicos de los ultimos 50 años en todos los niveles pero el zurdaje lo quiere rajar pq dice es racista jajajajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 12/12/2019, 17:59:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Fabian.RojoLokura

Bienvenido Evo a Argentina, siempre serás bien recibido en un país que recibe bien a gente de distintas etnias, creencias religiosas y ciudadanos de cualquier parte del Mundo, o qué solo los Yankis y los Europeos son bienvenidos?? sigan mamando, Argentina también es tu casa Evo!!!
Ya que estas tan entusiasmado por que no te haces cargo vos del etnico evo y lo alojas en tu casa? yo narco dictador no quiero, el segundo dia y ya empezamos a tener toda la lacra de sudamerica...
Mamala tranquilo, mamala contento, después de mamarla guardatela en el ojete!!! No rima pero te duele la cola seguro!!! jajajajajajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/12/2019, 18:36:54
1125 Posts - 217 Puntos
Llegó Evo Morales... sale a la calle Castells de nuevo... se recuperó mágicamente la hija de la doña... y parece que en un mes sale Lazaro... No se ustedes que piensan... pero esto me huele mal...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 12/12/2019, 18:38:43
7309 Posts - 1488 Puntos
El que faltaba, tenemos todo el pueblo y ahora al presi...habría que preguntarle porque un Argentino no puede usar colegios públicos y salud pública...
Jueves 12/12/2019, 18:39:20
24922 Posts - 11940 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Primer viaje de el Alberto antes de asumir: a México.

Primer refugiado: Evo.

No hay crédito externo ni habrá emisión monetaria... pero aumentan las jubilaciones.

De dónde sacaran la pasta?

Sugestivo no?

Falta que reciba a la comitiva de Colombia y es cartón lleno.

Estarán hablando del fasooooo?

Tenes Punto ROJO colombiano?
Compro medio kilo   
Servido por un año

En Cali alguna vez una colombiana morocha de ojos verdes Desiree (si,nombre de putita) y 2 porritos de Punto Rojo me dieron vuelta
Jueves 12/12/2019, 18:53:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por lashrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Tenes Punto ROJO ?
Compro medio kilo
Servido por un año
Oh punto Rojo, hace mil que no le doy una buena bocanada al fasooo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/12/2019, 19:01:00
2855 Posts - 605 Puntos
Es el país que le conviene a la gente que no labura, al vago, malviviente, a los atorrantes, faloperos, a la gente sin educación que sigue y va a ser siempre pobre, jamás van a asomar la cabeza y los mas triste es que ni sus hijos lo podrán hacer ya que tienen la imágen de sus padres y nunca van a esforzarse ni tener el ejemplo del que se esfuerza y consigue progresar.
Comparada hijo de puta!
Jueves 12/12/2019, 19:02:49
1588 Posts - 609 Puntos
Que vaya con los suyos a un terreno tomado, sin pagar impuestos ni servicios, casa de 5 pisos y Ranger del año 👌🏽

Sos una joda Argentina.
Jueves 12/12/2019, 19:12:13
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Dani53

Escrito por pájaro loco

Prefiero a Evo Morales antes que a los emisarios del FMI.
Bienvenido Evo !!
Mamita querida l cuantos boludos hay en un pais que voto a este hdmp , no se puede creer.
Yo aca me amargo porque gano Trump pero al menos al mono este lo tienen controlado en cada cosa que hace , y siguen tratando de mandarlo a juicio, y no lo dejan hacer demasiado, solo habla el actor de Shows de TV .
Se penso que gobernar un pais era igual a un reality .

En que quedamos? Gobernar un pais es un reality o es como administrar una casa? Yo que vos en vez de amargarme me cruzaria el charco e iria a esa paradisiaca isla llamada Cuba, ojo que vienen todos de frente ehhhhh!! jejejejeje
con los mejores indices economicos de los ultimos 50 años en todos los niveles pero el zurdaje lo quiere rajar pq dice es racista jajajajaj

jajajajaaj como viven de espalda a os datos estos zurdos de mierda. Ni trump ni Bolsonaro son santos de mi devocion, pero la economia de ambos paises esta creciendo de manera increible. En el poco tiempo que esta Bolsonaro se crearon la misma cantidad de empresas que equivalen a 1/3 de la economia argentina, asi como tambien con trump gobierno en el cual se crearon mucho mas de 1 millon de puests de trabajo.


Pero aca siguen venerando a los dictadores como maduro, evo y los castro.