Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 07:59:29
Continúan vacías las oficinas de Edelap
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6194
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
La primera medida adoptada por el flamante goberbador de la provincia de Buenos Aires fue derogar, tal cual lo había prometido, el aumento dispuesto por decreto por la saliente e inexistente ex gobernadora, María Eugenia Vidal.
Ante semejante medida populista, los empleados del ente esperaron ansiosos a las  oleadas de votantes amarillos dispuestos a respetar la medida de la ex gobernadora y pagar la factura con el aumento correspondiente.
Aún continúan esperando.
Viernes 13/12/2019, 08:03:31
1326 Posts - 89 Puntos
Como que muy temprano.... Voy a ver si llega Crespo y vuelvo. Abz!
Viernes 13/12/2019, 08:04:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Seguramente habrá sido por falta de tiempo que aún no lo hicieron. No creo que el 40 % republicano deje que un marxista peroncho de mierda pisotee los derechos de las empresas a ganar dinero, así porque sí.
Lo único que faltaba.
Viernes 13/12/2019, 08:24:35
9037 Posts - 2447 Puntos
ajjajajaj que lindo es fumar un churrito a la mañana!!!



Topic libre??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/12/2019, 08:42:06
37508 Posts - 38978 Puntos
Por tal medida, estarian pensando mudar la estatua del flamante gobernador al medio de Plaza Moreno.

Pero sin la pala, ya que nunca agarró una.

       
Viernes 13/12/2019, 09:04:13
793 Posts - 199 Puntos
Solo si agarrás una pala sos útil a la sociedad? Pasá una foto de tus llagas, sin mentir y sin soplar.
Viernes 13/12/2019, 09:18:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Seguramente habrá sido por falta de tiempo que aún no lo hicieron. No creo que el 40 % republicano deje que un marxista peroncho de mierda pisotee los derechos de las empresas a ganar dinero, así porque sí.
Lo único que faltaba.
Sólo espero que "EL ALBERTO" siga sus pasos ..Me tiene los huevos al plato su onda "conciliadora "....
Ya es tiempo de hacer "caer esas concesiones espurias", ya que hace muchísimos años que violaron los pliegos de condiciones al no invertir un puto mango y fugar todos y cada uno de los dólares que recaudan a sus casas matrices en el exterior ....

La privatización de las empresas de servicios fué parte de las concesiones de la rendición a GRAN BRETAÑA por perder en la Guerra de Malvinas , en esa vergonzosa rendición que firmó el hijo de mil putas de MEN*M , en el TRATADO DE MADRID de 1990, que aún hoy en día sigue oculto al pueblo argentino .
...
Viernes 13/12/2019, 09:27:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por tal medida, estarian pensando mudar la estatua del flamante gobernador al medio de Plaza Moreno.

Pero sin la pala, ya que nunca agarró una.

AH,JA,JA,JA , ...Estuvieron mal los del protocolo de ceremonial en no darle unos ZAPATOS CON PLATAFORMA que se usaban en los años setenta , como aquel músico/cantante de ABBA , que era otro "inspector de zócalos"....
JAVI , petiso y todo, "el AXEL" tiene bastante arrastre con las minas , tenés que reconocércelo ...
.
Off Topic = Es espantoso el estado de LA PLAZA MORENO !!!, yo laburaba en línea recta unas 10 cuadras de allí en 1995 (CALLE 12, 61 Y 62, a dos cuadras del PARQUE SAAVEDRA y a la vuelta manzana del ex Distrito Militar N°19) ...
Cuando mostraban las cámaras de TV , las veredas de la plaza estaban ,en muchos sectores, SIN BALDOSAS ...¡¡¿¿Cómo puede ser que la plaza más importante de la ciudad capital de la Provincia esté tan ABANDONADA ??....
¡¡MALA MÍA !!, Me olvide de la ESPANTOSA CHORRA que pasó por la gobernación "HIPER BLINDADA" POR EL GRUPO CLARÍN , que dejó "caca de murciélago" en las arcas de la provincia , endeudada en DÓLARES hasta cagarse...
No te olvidés de la guita que le pasó a su CHONGO /AMANTE de la productora JOTAX (Productora del programa de TV de FANTINO ="GORILAS SUELTOS", un aporte solidario MILLONARIO en pesos del arca provincial ..
...
Viernes 13/12/2019, 09:37:11
37508 Posts - 38978 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Por tal medida, estarian pensando mudar la estatua del flamante gobernador al medio de Plaza Moreno.

Pero sin la pala, ya que nunca agarró una.

AH,JA,JA,JA , ...Estuvieron mal los del protocolo de ceremonial en no darle unos ZAPATOS CON PLATAFORMA que se usuban en los años setenta , como aquel cantante de ABBA , que era otro "inspector de zócalos"....
JAVI , petiso y todo "el AXEL" tiene bastante arrastre con las minas , tenés que reconocércelo ...


Será porque les debe decir a las minas, "soy petiso y me la piso"



       
Viernes 13/12/2019, 10:09:54
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por pájaro loco

La primera medida adoptada por el flamante goberbador de la provincia de Buenos Aires fue derogar, tal cual lo había prometido, el aumento dispuesto por decreto por la saliente e inexistente es gobernadora, María Eugenia Vidal.
Ante semejante medida populista, los empleados del ente esperaron ansiosos a las oleadas de votantes amarillos dispuestos a respetar la medida de la ex gobernadora y pagar la factura con el aumento correspondiente.
Aún continúan esperando.
che y si en vez de irte por la tangente no aclaras que cuando el gobierno de delincuentes kk que vos defendes y apoyas pidio que salgan todos del subsidio y paguen la tarifa plana, vos como buen zurdo progre que habla como loro y no practica lo que pregona (Haced lo que yo digo mas no hagais lo que yo hago) no lo hiciste, seguiste mantenido por el estado, aun siendo electrodependiente como vos dijiste, deberias con mas razon ser el primero en la fila... Es facil meterse con el bolsillo del que trabaja cuando uno es planero y vago. Tantas cosas importantes que hay para preocuparse y vos preocupado por las finanzas de las empresas energeticas, no es muy progre lo tuyo...
Viernes 13/12/2019, 10:21:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Si mal no tengo entendido ese aumento estaba acordado por contrato con las empresas proveedoreas de electricidad en un contrato firmado por el mismisimo Scioli, este debia hacerse efectivo en Agosto pero como habian decidido no aumentar las tarifas por un periodo, este se pateo para Enero y por ende queda para la nueva administracion el decidir seguir adelante o renegociar con EDELAP el aumento, en resumen el aumento no fue decretado arbitrariamente por vidal sino que yaestaba estipulado por contrato desde la anterior administracion .
Queda en manos del Enano regalador de dolares ver que hace y como se fuma la reaccion de la empresa al violar un contrato
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 13/12/2019, 10:43:55
793 Posts - 199 Puntos
Delincuentes, como se cayó ese chamuyo, cuanta sabiduría general!!!!!!
Al rengo hay que dejarlo caminar!!!!!!
Viernes 13/12/2019, 10:44:03
37508 Posts - 38978 Puntos
Escrito por Stop debit

Solo si agarrás una pala sos útil a la sociedad? Pasá una foto de tus llagas, sin mentir y sin soplar.

Primero no dije nada de que seas util a la sociedad solo por usar una pala. Pero si contribuye mucho.

Y segundo, si usas guantes protejés las manos.