Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/12/2019, 14:42:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y a mi esto de no aumentarle a los jubilados no me gusta nada para ser sincero, pero hay que ver que es lo que produce esta estrategia que quiere tomar Alberto, siempre y cuando crezca el consumo bancaremos a muerte!!!
y como va a crecer el consumo si no hay aumento de jubilaciones ni de paritarias ?
Me gusta que reclames por las paritarias, es un avance.

Nunca dijeron q no iban a haber aumentos jubilatorios, dijeron que no iban a ser segun la ley de movilidad, sino que los iban a dsr x decreto. Cuando lo hagan veremos si cagaron a los viejos o no.
Seguramente en lugar se ser un aumento uniforme aumenten mas a los de jubilaciones mas bajas.
sabes cual es el problema , que esas jubilaciones bajas son las 3.5 millones de jubilaciones que invento cristina para gente que no aporto 1 mango en su vida , lo cual hizo mierda todo .y todos los boludos que dejaron guita en el sistema son lso que ahora deberan esperar el decreto y la buena voluntad de un gobierno que tiene como antecedente vetar el 82% movil y frenar el pago de juicios
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 18/12/2019, 14:56:45
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y a mi esto de no aumentarle a los jubilados no me gusta nada para ser sincero, pero hay que ver que es lo que produce esta estrategia que quiere tomar Alberto, siempre y cuando crezca el consumo bancaremos a muerte!!!
y como va a crecer el consumo si no hay aumento de jubilaciones ni de paritarias ?
Me gusta que reclames por las paritarias, es un avance.

Nunca dijeron q no iban a haber aumentos jubilatorios, dijeron que no iban a ser segun la ley de movilidad, sino que los iban a dsr x decreto. Cuando lo hagan veremos si cagaron a los viejos o no.
Seguramente en lugar se ser un aumento uniforme aumenten mas a los de jubilaciones mas bajas.
sabes cual es el problema , que esas jubilaciones bajas son las 3.5 millones de jubilaciones que invento cristina para gente que no aporto 1 mango en su vida , lo cual hizo mierda todo .y todos los boludos que dejaron guita en el sistema son lso que ahora deberan esperar el decreto y la buena voluntad de un gobierno que tiene como antecedente vetar el 82% movil y frenar el pago de juicios

Buena voluntad fue haber jubilado a esas personas que no tenian aportes por haber sido negreadas por los que si tenian aportes. Al final terminaron pagando

Cuando se fue CFK la minima era del 81.8% movil se hace lo que se puede con los recursos de los que se dispone
GRACIAS HOLAN
Miércoles 18/12/2019, 15:01:36
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No creo que el 52% que no votó a Fernández piense como vos, y me consta (entre ellos, los votantes de Del Caño y Lavagna).

Pero más allá de eso, uno siempre forma parte de una sociedad y directa o indirectamente es respaldado por el accionar de terceros. Incluso la mejor idea es la suma de ideas de otros que se absorbieron en la mente de uno. Te sugiero que te vayas a vivir solo en una isla y veas si es posible que progreses como lo hiciste, sin una estructura social que valorice el fruto de tu esfuerzo.

Y la meritocracia sólo tendría sentido si se igualaran las oportunidades y se anularan los privilegios, así que mejor no te encauses por ese camino. Da gracias que a vos te fue bien y que aun vivís en un estado de derecho a pesar de la gran brecha social existente. Por tu propio bien no deberías promover que esa brecha siga creciendo, porque a mayor exclusión, habrá mayor tensión social y menos orden, que es lo que hoy posibilita que conserves lo que tenés. Acá lo que la mayoría queremos es la paz social y que a todos nos vaya bien. Y ojalá no fuera necesario recaudar de los que más tienen, pero más injusto es condenar al pobre a una miseria aun mayor.
la tension social se soluciona con violencia estatal
el que jode caga
la meritocracia es la unica forma que deberia existir , no tuviste ooportunidades reclamale a tus viejos, tus abuelos etc ,no al estado ni al que es mejor que vos
La brecha debe ser ancha y clara para que sepan a donde pertence cada uno y se queden en el molde o sean ubicadospor la fuerza .
No pueden aspirar a mejorar todosy aca lo que quieren hacer es sacarle a los de arriba para darle a los de abajo y lo que logran es emparejar para abajo
si no son aptos para estar bien habra que aislarlos asi no molestan ni al cremiento ni a la vista

Bueno, ya todos sabemos que pensás así, ya seas realmente vos o un personaje inventado; no hace falta que lo repitas. Ahora bien, fijate que tu "solución" propone un mal mucho mayor hacia las clases bajas, en comparación con la contribución que se solicita que hagan las clases privilegiadas. Pero lo mejor no sería enfrentar a pobres vs. ricos, sino que ambos tiren hacia el mismo lado para el beneficio mutuo. Si así hubiera sido desde el principio en nuestro bendito país, seguramente un fenómeno como el peronismo no habría sido posible.
Miércoles 18/12/2019, 15:20:18
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por ROJO_SC

Lo que me sorprende de todo esto, es que en 8 dias los reyes de la democracia pretenden hacer una "marcha" en contra del presidente electro....... 8 dias y ninguna medida aprobada les duro la democracia. Lo unico que les puedo decir, es que durante 4 años generaron un empobrecimiento tal en la sociedad, de niveles bajos y medios, inaudita. Esa gente tiene un poco de paciencia, pero no le queda hilo, deberian ser coherentes si pretenden vivir en Argentina, porque no queda mucho para que la unica salida sea Ezeiza.
no todos piensan en lo economico como ustedes. tambien piensan en la libertad de expresion, la democracia, y la republica.
vos escuchaste a berni y al otro boludo que juro ayer? ninguno jura por el pais, lo hacen por peron y por cristina...
quieren hacer dejar de lado al congreso a traves de la emergencia alimentaria, para asi ellos poder tomar las decisiones sin debatirlas.
y tambien marchan por la cantidad de presos liberados. politicos y sindicalistas corruptos.
Ah mirá vos, entonces si juraban solamente por la Patria no había convocatoria a marcha, perfecto.
Te recuerdo que macri juró por la patria, al igual que dujovne.
Marchan porque les chupa un huevo la Patria, Argentina y la historia Argentina. Marchan solamente porque no van a poder comprar dólares: Si no te das cuenta de eso sos muy idiota.
Miércoles 18/12/2019, 15:20:39
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueno, ya todos sabemos que pensás así, ya seas realmente vos o un personaje inventado; no hace falta que lo repitas. Ahora bien, fijate que tu "solución" propone un mal mucho mayor hacia las clases bajas, en comparación con la contribución que se solicita que hagan las clases privilegiadas. Pero lo mejor no sería enfrentar a pobres vs. ricos, sino que ambos tiren hacia el mismo lado para el beneficio mutuo. Si así hubiera sido desde el principio en nuestro bendito país, seguramente un fenómeno como el peronismo no habría sido posible.
muchachos, yo los escucho hablar mucho de los ricos los ricos los ricos. pero a los ricos no les estan sacando nada. los estan haciendo mas ricos.
los ricos no solo son los empresarios, tambien son los politicos, jueces, fiscales y sindicalistas.
a los que nos estan rompiendo el orto, no desde ahora, sino desde que tengo uso de razon es a nosotros la clase media/baja que se rompe el orto laburando para llegar a fin de mes, a los que no nos dan, vivienda, ni planes sociales, a los que la afip no les perdona las deudas como a los amigos del poder de turno, a los que somos honestos y no choreamos, ni estafamos. a ver si nos damos cuenta, que los ricos van a seguir siendo mas ricos, y nosotros cada dia mas pobres. mas alla de lo q piense el pelado, en algo tiene razon, la brecha esta yendo hacia abajo, estamos ayudando a los mas pobres empobreciendo mas a la clase media.


parrafo aparte, para el que hablo de los medicamentos oncologicos.
antes con macri no se repartian, y con cristina era peor, pq el estado pagaba esos medicamentos, pero resulta que estaban adulterados, es decir que eran truchos. y justamente esa misma persona que adulteraba los medicamentos, adivina donde esta con este gobierno?
Miércoles 18/12/2019, 15:39:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Así como al inicio de la gestión de Macri se habló de un "sinceramiento" con respecto a las tarifas de luz y gas y la "falsa ilusión" que previamente había vivido la clase obrera por darse algunos gustos, hoy podríamos decir que en los primeros días del gobierno de Fernández está pasando algo parecido, con la pequeña gran diferencia de que ahora los "sincerados" son los de clase media tirando (pero nunca llegando) a media-alta.

A fines de 2015 y principios de 2016 se dijo que era mentira que un humilde trabajador podía irse de vacaciones, comer afuera eventualmente, comprarse un buen televisor, etc. Hoy a fines de 2019 y casi entrando en 2020 se está blanqueando que era mentira que un trabajador de clase media, con mejores ingresos que el caso anterior, podía viajar al exterior, ahorrar en dólares, comprar productos importados de alta gama, etc. Si antes Macri bajó el poder adquisitivo de los sueldos y aumentó considerablemente la luz y el gas con la excusa de que había que pagar la fiesta K, ahora Fernández interviene fuertemente sobre el dólar con la excusa de que hay que pagar la fiesta M (una gran cuenta a pagar en moneda extranjera). Porque el populismo que promovía el consumo poniendo más dinero en el bolsillo de los humildes fue reemplazado por el populismo que mantenía un dólar libre y barato para quienes aun podían darse el lujo de ahorrar unos pesos y comprar divisas. En fin, debe ser triste darse cuenta de que uno es más pobre que lo que pensaba.

Eso sí, el ajuste macrista fue al pedo porque no sirvió para acomodar los números, sino para transferir recursos de pobres a ricos. Esperemos que este ajuste de Fernández tampoco sea una mera transferencia de ingresos, sino que sirva para reactivar el aparato productivo, para que el humilde laburante pueda volver a irse de vacaciones a la costa argentina y, por qué no, el que cuenta con un poco más de dinero pueda irse unos días a Brasil o Punta del Este (si es que no quiere cruzarse en la playa con el jardinero o comer en el mismo restaurante que el albañil).

Seguramente algunos no se resignarán a su suerte y ya estarán afinando sus cacerolas. Exigirán que vuelva aquel populismo que sí se puede ver, donde el dólar se vende libremente a pesar de ser un bien escaso y estratégico para nuestra economía, y cuyo valor oficial está íntimamente ligado al proceso inflacionario de nuestro país. Pero nadie tiene prohibido viajar afuera o darse algunos lujos, simplemente no a todos les da el cuero para hacerlo. Lamentablemente (para algunos) la gallina de los huevos de oro se murió.
Puede existir un grave problema con FERNÁNDEZ , y es que se vuelva a creer que dándole una tarjeta de comida a los de las AUH y bonos a los jubilados de la mínima, se solucionan todos los problemas de los pobres y desplazados y "desclasados" de la ARGENTINA ...
"APARENTEMENTE" (espero que no ) "AQUELLOS QUE NO TIENEN HIJOS , NO TIENEN HAMBRE" , según "La Lógica Camporista ", por más que estén "galgueando de hambre" ....UNA TERRIBLE IDIOTEZ ...
Las AUH no llegan ni al 10% de los 13 millones de pobres y podemos caer en el grave error de VOLVER A DISCRIMINAR A LOS POBRES y sólo beneficiar a "aquellos que vivan en una villa o asentamiento" y dejar afuera de toda ayuda a aquellos que poseen su casita , han pagado impuestos , han trabajado a lo largo de su vida pero que hoy no tienen trabajo ni salud ...
Podemos volver a la aberración de construir , asi como se hizo en 2003 , "UN GUETO AL REVÉS ", en donde se beneficie exclusivamente a "los negritos" y se castigue y desplace a "los blanquitos "por ser blancos ....A causa de eso empezó a diseminarse EL ODIO de la clase media pobre hacia el kirchnerismo y de alli pasamos a "neoliberalismo salvaje" en un abrir y cerrar de ojos ....
"LA GENTE VOTA CON EL BOLSILLO" PERO TAMBIEM "POR ODIO" y ya quedó más que demostrado ....
...
Miércoles 18/12/2019, 15:40:10
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueno, ya todos sabemos que pensás así, ya seas realmente vos o un personaje inventado; no hace falta que lo repitas. Ahora bien, fijate que tu "solución" propone un mal mucho mayor hacia las clases bajas, en comparación con la contribución que se solicita que hagan las clases privilegiadas. Pero lo mejor no sería enfrentar a pobres vs. ricos, sino que ambos tiren hacia el mismo lado para el beneficio mutuo. Si así hubiera sido desde el principio en nuestro bendito país, seguramente un fenómeno como el peronismo no habría sido posible.
muchachos, yo los escucho hablar mucho de los ricos los ricos los ricos. pero a los ricos no les estan sacando nada. los estan haciendo mas ricos.
los ricos no solo son los empresarios, tambien son los politicos, jueces, fiscales y sindicalistas.
a los que nos estan rompiendo el orto, no desde ahora, sino desde que tengo uso de razon es a nosotros la clase media/baja que se rompe el orto laburando para llegar a fin de mes, a los que no nos dan, vivienda, ni planes sociales, a los que la afip no les perdona las deudas como a los amigos del poder de turno, a los que somos honestos y no choreamos, ni estafamos. a ver si nos damos cuenta, que los ricos van a seguir siendo mas ricos, y nosotros cada dia mas pobres. mas alla de lo q piense el pelado, en algo tiene razon, la brecha esta yendo hacia abajo, estamos ayudando a los mas pobres empobreciendo mas a la clase media.


parrafo aparte, para el que hablo de los medicamentos oncologicos.
antes con macri no se repartian, y con cristina era peor, pq el estado pagaba esos medicamentos, pero resulta que estaban adulterados, es decir que eran truchos. y justamente esa misma persona que adulteraba los medicamentos, adivina donde esta con este gobierno?
En todo caso los políticos suelen sacar provecho de una sociedad que no se pone de acuerdo para que el país progrese en forma conjunta; pero tampoco caigo en el facilismo de decir que todos los políticos son lo mismo.

Y la clase media aspiracional en parte también es responsable de nuestra situación actual, creyéndose el verso de la meritocracia y votando a sus peores verdugos (ahora y en el pasado). Y no me quejo que no voten al peronismo, porque puedo entender sus razones; me quejo que voten aun en contra de sus propios intereses porque su odio antiperonista pesa más que la voluntad de crecer como país.

Acá la culpa no es de un solo sector social, sino de todos. Cada uno mira su propio ombligo y no piensa colectivamente. Aunque las generalizaciones son injustas, hay que decir que mucha gente de clase baja prefiere estancarse en un plan social y sobrevivir con poco en lugar de esforzarse por un mejor mañana; también hay buena parte de la clase media que sólo está tranquila si puede comprar dólares, aun si su salario ya casi no le alcanza para ahorrar; y la clase alta suele despreocuparse por el devenir del país y aprovecha las crisis para ver qué ventaja puede sacar aun en la peor situación. Nuestro país es un fracaso colectivo y no se salva nadie.
Miércoles 18/12/2019, 15:57:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y a mi esto de no aumentarle a los jubilados no me gusta nada para ser sincero, pero hay que ver que es lo que produce esta estrategia que quiere tomar Alberto, siempre y cuando crezca el consumo bancaremos a muerte!!!
y como va a crecer el consumo si no hay aumento de jubilaciones ni de paritarias ?
Me gusta que reclames por las paritarias, es un avance.

Nunca dijeron q no iban a haber aumentos jubilatorios, dijeron que no iban a ser segun la ley de movilidad, sino que los iban a dsr x decreto. Cuando lo hagan veremos si cagaron a los viejos o no.
Seguramente en lugar se ser un aumento uniforme aumenten mas a los de jubilaciones mas bajas.
sabes cual es el problema , que esas jubilaciones bajas son las 3.5 millones de jubilaciones que invento cristina para gente que no aporto 1 mango en su vida , lo cual hizo mierda todo .y todos los boludos que dejaron guita en el sistema son lso que ahora deberan esperar el decreto y la buena voluntad de un gobierno que tiene como antecedente vetar el 82% movil y frenar el pago de juicios

Buena voluntad fue haber jubilado a esas personas que no tenian aportes por haber sido negreadas por los que si tenian aportes. Al final terminaron pagando

Cuando se fue CFK la minima era del 81.8% movil se hace lo que se puede con los recursos de los que se dispone
y de las amas de casa que no aportaron una goma en su vida que me decis ? esas jubilaciones quein las banca ? los boludos que si aportan y pagan impuestos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 18/12/2019, 15:59:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ZAKE

Escrito por ROJO_SC

Lo que me sorprende de todo esto, es que en 8 dias los reyes de la democracia pretenden hacer una "marcha" en contra del presidente electro....... 8 dias y ninguna medida aprobada les duro la democracia. Lo unico que les puedo decir, es que durante 4 años generaron un empobrecimiento tal en la sociedad, de niveles bajos y medios, inaudita. Esa gente tiene un poco de paciencia, pero no le queda hilo, deberian ser coherentes si pretenden vivir en Argentina, porque no queda mucho para que la unica salida sea Ezeiza.
no todos piensan en lo economico como ustedes. tambien piensan en la libertad de expresion, la democracia, y la republica.
vos escuchaste a berni y al otro boludo que juro ayer? ninguno jura por el pais, lo hacen por peron y por cristina...
quieren hacer dejar de lado al congreso a traves de la emergencia alimentaria, para asi ellos poder tomar las decisiones sin debatirlas.
y tambien marchan por la cantidad de presos liberados. politicos y sindicalistas corruptos.
Ah mirá vos, entonces si juraban solamente por la Patria no había convocatoria a marcha, perfecto.
Te recuerdo que macri juró por la patria, al igual que dujovne.
Marchan porque les chupa un huevo la Patria, Argentina y la historia Argentina. Marchan solamente porque no van a poder comprar dólares: Si no te das cuenta de eso sos muy idiota.
...
Miércoles 18/12/2019, 16:11:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueno, ya todos sabemos que pensás así, ya seas realmente vos o un personaje inventado; no hace falta que lo repitas. Ahora bien, fijate que tu "solución" propone un mal mucho mayor hacia las clases bajas, en comparación con la contribución que se solicita que hagan las clases privilegiadas. Pero lo mejor no sería enfrentar a pobres vs. ricos, sino que ambos tiren hacia el mismo lado para el beneficio mutuo. Si así hubiera sido desde el principio en nuestro bendito país, seguramente un fenómeno como el peronismo no habría sido posible.
muchachos, yo los escucho hablar mucho de los ricos los ricos los ricos. pero a los ricos no les estan sacando nada. los estan haciendo mas ricos.
los ricos no solo son los empresarios, tambien son los politicos, jueces, fiscales y sindicalistas.
a los que nos estan rompiendo el orto, no desde ahora, sino desde que tengo uso de razon es a nosotros la clase media/baja que se rompe el orto laburando para llegar a fin de mes, a los que no nos dan, vivienda, ni planes sociales, a los que la afip no les perdona las deudas como a los amigos del poder de turno, a los que somos honestos y no choreamos, ni estafamos. a ver si nos damos cuenta, que los ricos van a seguir siendo mas ricos, y nosotros cada dia mas pobres. mas alla de lo q piense el pelado, en algo tiene razon, la brecha esta yendo hacia abajo, estamos ayudando a los mas pobres empobreciendo mas a la clase media.


parrafo aparte, para el que hablo de los medicamentos oncologicos.
antes con macri no se repartian, y con cristina era peor, pq el estado pagaba esos medicamentos, pero resulta que estaban adulterados, es decir que eran truchos. y justamente esa misma persona que adulteraba los medicamentos, adivina donde esta con este gobierno?
Yo historicamente fuí de clase media baja , pero desde 2001 dejé de serlo ...Ahora soy "UN INDIGENTE CON DERECHO A ROCE ", entendiendo a ese "ROCE"como poder comprarme algo mínimo de consumo de vez en cuando .... algún viernes a la noche un vino o una cerveza , tampoco nada de otro mundo ...
LOS RICOS SEGUIRÁN SIENDO RICOS CON CUALQUIER GOBIERNO , es así , pero como son "MUY SANGRONES", siempre quieren más y envidian al pobre y lo odian y detestan si consigue alguna mejora ...LOS QUIEREN BIEN LEJOS DE ELLOS Y SI VIVEN APLASTADOS Y CADA VEZ MÁS ARRUINADOS , MUCHO MEJOR ..
Las medidas que tomó FERNANDEZ afectan solamente a "UNA CLASE SOCIAL MUY ACOMODADA "y a LA CLASE MEDIA ALTA .....NO AL LABURANTE COMÚN Y CORRIENTE . 

FERNÁNDEZ empezó afectando a éstas dos "PLANERAS VIP" , ....



  
...
Miércoles 18/12/2019, 17:39:59
347 Posts - 130 Puntos

Miércoles 18/12/2019, 17:51:26
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por pnerguido


Supongo que esa frase aplica tanto al que protesta porque quiere que le aumenten el plan social como al que se queja porque tiene que pagar más para comprar dólares o viajar al exterior.

Ahora bien, no me parece mal protestar por una mejor educación, mejor salud, salarios dignos, trabajo para todo aquel que desee trabajar, etc.; son reclamos válidos y a mi criterio en tales casos no aplican las frases del primer mundo.