Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 15:46:34
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por El Pampeano

No amigo boxeador, no me cierran los negocios de "Jorgito", no apoyo la moción, igual me parece peligroso lo de meter a cualquiera en la categoría de preso político.
hermano, que letra no entendes que esta todo en regla y no hay nada argumentado, caes en el juego de la derecha ! lo mismo paso con budu, de vido a tinnerman no lo dejaron salir del pais para operarse y se murio, la derecha es asesina con sus jueces de complice ! lo mismo que paso con santiaguito maldonado
jajajajaja de vido condenado, budu condenado, Timermann no es que no podia salir de poais , los yankis no lo dejaban entrar que es diferente y fue el gobierno el que consiguio que pudiera entrar
Te cuentan una historia y te la crees de una , eso demuestra que tu capacidad intelectual esta muy por debajo del promedio
En serio agarra un par de libros , formate, hacete un futuro mas ilustrado te va a venir bien
Todos presos politicos, como hicieron con lula en brasil ! Por eso ustedes gorilas no tienen perdon y como en la epoca de los montoneros los vamos a liquidar a todos, la calle es del pueblo
Lula politicamente está muerto
_Un nefasto ladron que ya no corta ni pincha
Un preso por ahora suelto....por ahora


como en la epoca de los montoneros que????
llenos de amor jujujujujujujuju me cago de risa
no hables mas boludecedes juan domingo,comete una pizza y acomodá las ideas