Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 09:52:11
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Y el premio al pelotude del año es para..... si reydecopas455 ganaste!!!!!
Epaaaaa cuanta agresividad señor, fijese de cambiarse la toallita, desde aca se le nota que la tiene humeda con un manchon de sangre
jajaja kuka y machirulo que hermoso todo
Vaya a llorar al campito nenita y despues vuelva, estamos hablando de politica y no hay lugar para nenas como vos
Mira gobierne quien gobierne me va a ir mas o menos igual, lejos de llorar me rio del desastre que armaron en 8 días.
Igual viendo tus respuestas, comentarios y post que haces siempre todos aca saben que sos un simio infradotado al que no le conectan dos neuronas seguidas y que como no tiene argumentos o la capacidad para mantener una conversación recurre a la violencia verbal y/o fisica.
Asi que mejor deja de aspirar la harina de la pizza y cuida tus últimas neuronas que quizás para algo todavía servis.
Jajaja te repito una y mil veces, no sabes nada de politica y mas con lo que decis de alberto, por eso te descanso facilmente, pero quedate tranquilo que no sos el unico, boludos como vos sobras en este pais, votaron a macri y se quedaron sin trabajo jajaja, te falta calle pichon avivate !!!
A vos te falta terminar el colegio y empezar a pensar un poquito por tu cuenta asi no tenes la debilidad mental para que te sigan adoctrinando.
termine el primario y el secundario (sali de un colegio tecnico, soy tecnico electromecanico) vos que sos ? aparte de ser un inutil que vota a macri ? NO sos nadie larva
Bachillerato en economía y gestión, licenciado en comercialización y me dedico a ser proveedor del estado.

Tenes pedidos ya en el pizzeria? Tengo un cupón y lo quiero usar
no abrimos los medios dias hasta el 1 de enero y te hago una promo 2 muzzas con 1 birra + un libro de peron a 600p, te parece ? asi de paso de comer rico, lees un poquito de historia argentina asi aprendes
Una ganga!
Jueves 19/12/2019, 09:53:59
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Y el premio al pelotude del año es para..... si reydecopas455 ganaste!!!!!
Epaaaaa cuanta agresividad señor, fijese de cambiarse la toallita, desde aca se le nota que la tiene humeda con un manchon de sangre
jajaja kuka y machirulo que hermoso todo
Vaya a llorar al campito nenita y despues vuelva, estamos hablando de politica y no hay lugar para nenas como vos
Mira gobierne quien gobierne me va a ir mas o menos igual, lejos de llorar me rio del desastre que armaron en 8 días.
Igual viendo tus respuestas, comentarios y post que haces siempre todos aca saben que sos un simio infradotado al que no le conectan dos neuronas seguidas y que como no tiene argumentos o la capacidad para mantener una conversación recurre a la violencia verbal y/o fisica.
Asi que mejor deja de aspirar la harina de la pizza y cuida tus últimas neuronas que quizás para algo todavía servis.
Jajaja te repito una y mil veces, no sabes nada de politica y mas con lo que decis de alberto, por eso te descanso facilmente, pero quedate tranquilo que no sos el unico, boludos como vos sobras en este pais, votaron a macri y se quedaron sin trabajo jajaja, te falta calle pichon avivate !!!
A vos te falta terminar el colegio y empezar a pensar un poquito por tu cuenta asi no tenes la debilidad mental para que te sigan adoctrinando.
termine el primario y el secundario (sali de un colegio tecnico, soy tecnico electromecanico) vos que sos ? aparte de ser un inutil que vota a macri ? NO sos nadie larva
inutil ?
larva ?
si yo dijese eso y me lee el ferdinand me manda 3 meses o mas al freezer

pará de titular gente que tiene otra manera de pensar sr.juan domingo copas
Jueves 19/12/2019, 09:55:58
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Y el premio al pelotude del año es para..... si reydecopas455 ganaste!!!!!
Epaaaaa cuanta agresividad señor, fijese de cambiarse la toallita, desde aca se le nota que la tiene humeda con un manchon de sangre
jajaja kuka y machirulo que hermoso todo
Vaya a llorar al campito nenita y despues vuelva, estamos hablando de politica y no hay lugar para nenas como vos
Mira gobierne quien gobierne me va a ir mas o menos igual, lejos de llorar me rio del desastre que armaron en 8 días.
Igual viendo tus respuestas, comentarios y post que haces siempre todos aca saben que sos un simio infradotado al que no le conectan dos neuronas seguidas y que como no tiene argumentos o la capacidad para mantener una conversación recurre a la violencia verbal y/o fisica.
Asi que mejor deja de aspirar la harina de la pizza y cuida tus últimas neuronas que quizás para algo todavía servis.
Jajaja te repito una y mil veces, no sabes nada de politica y mas con lo que decis de alberto, por eso te descanso facilmente, pero quedate tranquilo que no sos el unico, boludos como vos sobras en este pais, votaron a macri y se quedaron sin trabajo jajaja, te falta calle pichon avivate !!!
A vos te falta terminar el colegio y empezar a pensar un poquito por tu cuenta asi no tenes la debilidad mental para que te sigan adoctrinando.
termine el primario y el secundario (sali de un colegio tecnico, soy tecnico electromecanico) vos que sos ? aparte de ser un inutil que vota a macri ? NO sos nadie larva
inutil ?
larva ?
si yo dijese eso y me lee el ferdinand me manda 3 meses o mas al freezer

pará de titular gente que tiene otra manera de pensar sr.juan domingo copas
sabes lo que pasa mostro ? que yo no puedo aceptar al macrista que piensa diferente a mi, por culpa de esa gente macri fue presidente 4 años y me jodio la vida a mi como a muchos
Jueves 19/12/2019, 10:00:08
1063 Posts - 228 Puntos
Que podes esperar de un peroncho....
Agustín
Jueves 19/12/2019, 10:01:43
5457 Posts - 1017 Puntos
No amigo boxeador, no me cierran los negocios de "Jorgito", no apoyo la moción, igual me parece peligroso lo de meter a cualquiera en la categoría de preso político.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 19/12/2019, 10:03:43
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por El Pampeano

No amigo boxeador, no me cierran los negocios de "Jorgito", no apoyo la moción, igual me parece peligroso lo de meter a cualquiera en la categoría de preso político.
hermano, que letra no entendes que esta todo en regla y no hay nada argumentado, caes en el juego de la derecha ! lo mismo paso con budu, de vido a tinnerman no lo dejaron salir del pais para operarse y se murio, la derecha es asesina con sus jueces de complice ! lo mismo que paso con santiaguito maldonado
Jueves 19/12/2019, 10:12:14
2356 Posts - 410 Puntos
Ahora defendemos delincuentes. Chau hasta el año que viene.
Jueves 19/12/2019, 10:12:41
3115 Posts - 533 Puntos
todavía no cagaste a palos a los periodistas que salieron a juzgarlo?
Espero que como sos un K solidario, el 30% de tus ganancias se las repartas a tus clientes
^
Jueves 19/12/2019, 10:13:40
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Carloncho70

Ahora defendemos delincuentes. Chau hasta el año que viene.
delincuentes son los macris, los burlich, los melconian, los dujobnes, los marcos peñas, esos son delincuentes, YO DEFIENDO A LOS LABURANTES ! que te quede claro gorila
Jueves 19/12/2019, 10:33:09
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja que hdp, no pensaste en escribir libretos de stand up? Sos muy grasoso... ejemmm quise decir gracioso..
Y vos no pensaste en irte del pais ? Que lindo que convivas con los peronistas como yo
La verdad que seas peronista no seria el problema, convivo a diario con muchos de ellos pero vos estas en otro nivel.
Obvio que estoy en otro nivel, ultra peronista soy ! A los chetitos de cambiemos sabes cuanta sopa les falta, son todos unos vende patrias y vos te sumas a su juego
CHETITOS DE CAMBIEMOS??
Vos viste donde viven y la que ganan tu dirigentes peronistas?
Tu presidente vive en Puerto Madero
Tu vice vive en el corazon de la chetisima recoleta y esta cagada en guita , cada cartera que usa vale mas que tu pizzeria
El jefe de Gabinete vive en San Isidro y la familia viene viviendo de la teta del estado hace 50 años minimo
El ministro de Economia se formo en Estados Unidos en Universidades que valen 100000 dolares x año
En serio los de cambiemos son chetitos y estos no?
Lo que vos tenes es Envidia del que tiene mas que vos
Todos esos peronistas que votaste te pasarian por al lado sin diganrse a mirarte pq estas muchos escalones por debajo de ellos en la escala social
Ellos tambien son chetitos que ganan 300.000$ por mes mientras vos te la das del peleador del pueblo y los apludis mientras ni saben que existis
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 19/12/2019, 10:37:53
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja que hdp, no pensaste en escribir libretos de stand up? Sos muy grasoso... ejemmm quise decir gracioso..
Y vos no pensaste en irte del pais ? Que lindo que convivas con los peronistas como yo
La verdad que seas peronista no seria el problema, convivo a diario con muchos de ellos pero vos estas en otro nivel.
Obvio que estoy en otro nivel, ultra peronista soy ! A los chetitos de cambiemos sabes cuanta sopa les falta, son todos unos vende patrias y vos te sumas a su juego
CHETITOS DE CAMBIEMOS??
Vos viste donde viven y la que ganan tu dirigentes peronistas?
Tu presidente vive en Puerto Madero
Tu vice vive en el corazon de la chetisima recoleta y esta cagada en guita , cada cartera que usa vale mas que tu pizzeria
El jefe de Gabinete vive en San Isidro y la familia viene viviendo de la teta del estado hace 50 años minimo
El ministro de Economia se formo en Estados Unidos en Universidades que valen 100000 dolares x año
En serio los de cambiemos son chetitos y estos no?
Lo que vos tenes es Envidia del que tiene mas que vos
Todos esos peronistas que votaste te pasarian por al lado sin diganrse a mirarte pq estas muchos escalones por debajo de ellos en la escala social
Ellos tambien son chetitos que ganan 300.000$ por mes mientras vos te la das del peleador del pueblo y los apludis mientras ni saben que existis
A ver pelado lleno de sida te voy a responder la pelotudes que decis vos y muchos tarados ignorantes : que alberto y cristina tengan la plata que tengan y donde vivan no interesa, lo que interesa que tipo de politica defienden cuando tienen el poder y a que clase social favorecen, si es por mi que caguen adentro de un lamboryini no me interesa ! Entendelo boludito a cuerda, con razon te quedaste sin pelo y tambien sin neuronas
Jueves 19/12/2019, 10:38:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por El Pampeano

No amigo boxeador, no me cierran los negocios de "Jorgito", no apoyo la moción, igual me parece peligroso lo de meter a cualquiera en la categoría de preso político.
hermano, que letra no entendes que esta todo en regla y no hay nada argumentado, caes en el juego de la derecha ! lo mismo paso con budu, de vido a tinnerman no lo dejaron salir del pais para operarse y se murio, la derecha es asesina con sus jueces de complice ! lo mismo que paso con santiaguito maldonado
jajajajaja de vido condenado, budu condenado, Timermann no es que no podia salir de poais , los yankis no lo dejaban entrar que es diferente y fue el gobierno el que consiguio que pudiera entrar
Te cuentan una historia y te la crees de una , eso demuestra que tu capacidad intelectual esta muy por debajo del promedio
En serio agarra un par de libros , formate, hacete un futuro mas ilustrado te va a venir bien
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA