Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 22:17:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por sergio de dominico

Primero los dólares no se deben FUGAR del país ....Ojalá que ese CEPO de 200 dólares no se lo quiten nunca !!!!..¡¡¡VAYAN A VERANEAR A CARILÓ Y DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON PUNTA DEL ÉSTE !!!..
Este Papanata te dice vayan a veranear a Cariló. Típico resentido que sigue creyendo en Marx.

Che, bolas tristes, donde vas vos, a los hoteles de Cristina, GIL DE LECHERÍA

Andá con tus ideas idiotas a Cuba, si tanto te gusta el marxismo

El versito, dejalo para los boludos como vos.

Pueblos del mundo, uníos



Se cree con derecho a decidir en donde quiere gastar la guita el que la gana .
Eso se llama envidia pq arreglando carretas debe ganar 3 pesos y no le dan ni para punta Lara y como el no puede nadie debería poder.
Esa envidia no se la compro.pretende igualar para abajo e igual q el caudillo de los 7 PUENTES odia a todo El q está mejor q el
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 19/12/2019, 22:25:57
17516 Posts - 11264 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por sergio de dominico

Primero los dólares no se deben FUGAR del país ....Ojalá que ese CEPO de 200 dólares no se lo quiten nunca !!!!..¡¡¡VAYAN A VERANEAR A CARILÓ Y DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON PUNTA DEL ÉSTE !!!..
Este Papanata te dice vayan a veranear a Cariló. Típico resentido que sigue creyendo en Marx.

Che, bolas tristes, donde vas vos, a los hoteles de Cristina, GIL DE LECHERÍA

Andá con tus ideas idiotas a Cuba, si tanto te gusta el marxismo

El versito, dejalo para los boludos como vos.

Pueblos del mundo, uníos



Sos muy interesante de leer , cuando no hablas del balde .
Jueves 19/12/2019, 22:28:59
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por sergio de dominico

Primero los dólares no se deben FUGAR del país ....Ojalá que ese CEPO de 200 dólares no se lo quiten nunca !!!!..¡¡¡VAYAN A VERANEAR A CARILÓ Y DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON PUNTA DEL ÉSTE !!!..
Este Papanata te dice vayan a veranear a Cariló. Típico resentido que sigue creyendo en Marx.

Che, bolas tristes, donde vas vos, a los hoteles de Cristina, GIL DE LECHERÍA

Andá con tus ideas idiotas a Cuba, si tanto te gusta el marxismo

El versito, dejalo para los boludos como vos.

Pueblos del mundo, uníos



Sos muy interesante de leer , cuando no hablas del balde .
Adhiero
Es buena persona Punzo pero ya no va mas que siga con Benitez

ya sabemos
no precisas mas ni nombrarlo
para que ?
Jueves 19/12/2019, 22:30:08
3029 Posts - 275 Puntos
Que no salga nunca más... evasor ejemplo de pq estamos como estamos. Mientras los que trabajan como la ley manda tienen la pija del AFIP TODA LA VIDA METIDA EN EL ORTO, te encontrás con estos tipejos que se hacen multimillonarios evadiendo todo.

No sé desde que óptica lo ves vos, yo la miro desde la mía. Mis disculpas.
Viernes 20/12/2019, 01:25:39
1564 Posts - 364 Puntos
Alfajores Jorgito, el alfajor más pelotudito.


Salada tengo la japi cuando no me baño
Viernes 20/12/2019, 07:54:33
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Y el premio al pelotude del año es para..... si reydecopas455 ganaste!!!!!
Epaaaaa cuanta agresividad señor, fijese de cambiarse la toallita, desde aca se le nota que la tiene humeda con un manchon de sangre
jajaja kuka y machirulo que hermoso todo
Vaya a llorar al campito nenita y despues vuelva, estamos hablando de politica y no hay lugar para nenas como vos
Mira gobierne quien gobierne me va a ir mas o menos igual, lejos de llorar me rio del desastre que armaron en 8 días.
Igual viendo tus respuestas, comentarios y post que haces siempre todos aca saben que sos un simio infradotado al que no le conectan dos neuronas seguidas y que como no tiene argumentos o la capacidad para mantener una conversación recurre a la violencia verbal y/o fisica.
Asi que mejor deja de aspirar la harina de la pizza y cuida tus últimas neuronas que quizás para algo todavía servis.
Jajaja te repito una y mil veces, no sabes nada de politica y mas con lo que decis de alberto, por eso te descanso facilmente, pero quedate tranquilo que no sos el unico, boludos como vos sobras en este pais, votaron a macri y se quedaron sin trabajo jajaja, te falta calle pichon avivate !!!
A vos te falta terminar el colegio y empezar a pensar un poquito por tu cuenta asi no tenes la debilidad mental para que te sigan adoctrinando.
termine el primario y el secundario (sali de un colegio tecnico, soy tecnico electromecanico) vos que sos ? aparte de ser un inutil que vota a macri ? NO sos nadie larva
Tecnico electromecanico y terminaste de pizzero? Decime como se hace? No es que este mal ser pizzero, siempre y cuando seas bueno pero de manchagrasa a pizzero es todo un recorrido...
A ver GORILA , en un país en donde tenés "un INDUSTRICIDIO cada 10 años", es imposible continuar con el mismo oficio, a menos que tengas tu propia empresa y suerte para no quebrar a cada rato ...
Lo digo porque yo también soy ELECTROMECÁNICO y nunca fuí un "MANCHAGRASA " , nosotros somos , a lo sumo, "PELACABLES" y en mi caso me orienté más a la ELECTRÓNICA por mis hermanos que son de ese rubro ....(Antes hice CONTROL DE CALIDAD en autopartes y electrodomésticos ).

Si hubiese tenido guita y un socio honesto , tal vez me hubiese dedicado al comercio como "455 ", pero la vida me llevó por otros rumbos ....
Además no vine a éste mundo con el único objetivo de "recaudar dinero como sea y a costa de quién sea ", como cierto "BAJO ASTRAL CALVO" , que supura excremento por su boca ,intento hacer una vida menos material y más espiritual ....

"LA MORTAJA NO TIENE BOLSILLOS" .
Estamos de acuerdo la mortaja no tiene bolsillos, y me parece bien que busques una vida mas espiritual y menos material, lastima que eso no condice con las ideologias de barro que defendes, ahi tenes una contradiccion importante de tu vida que deberias de resolver. al colegio donde asisti eramos manchagrasas los que seguiamos industrial (en mi caso quimica) y como sabras nada mas alejado que una aceitera la quimica industrial, los de electromecanica que era la otra rama si se veian afectados por tan injuriante e ignominioso apelativo, eso si los de comercial y nacional eran los de corte y confeccion, en fin boludeces de la adolescencia. a todos o casi todos la vida nos lleva por rumbos impensados. Como buen zurdito siempre estas a la defensiva, en ningun momento destaco el recorrido del zombie sopapeador como algo deshonroso ni denigrante, llama la atencion que siendo "tecnico" haya terminado amasando pizzas detras de un mostrador y no por ejemplo teniendo un negocio de servicio o reparaciones, nada mas. Con algunos años encima el unico consejo que te podria dar es que si tenes guita no busques socio, largate por tu cuenta, es a veces mas facil hacer plata que encontrar un socio honesto, yo nunca quise tener en mi empresa socio, cuando anduve tecleando preferi pedir un prestamo antes que asociarme a algun inversor, y creo no haberme equivocado porque supere los escollos y de la otra manera a la corta o la larga se que tener un socio en algun punto uno se dissocia lo que trae perdidas de guita y kilombos legales. Lo que sigo sin entender es eso de gorila, mis empleados cuando les muestro estas discusiones filosoficas se cagan de risa, ellos estan conformes, ganan bien dentro de lo que se paga por sus escalafones, pago aguinaldo doble en diciembre SIEMPRE, y sorteo una semana de vacaciones para el grupo familiar o acompañante con todo pago en hotel de villa gesell todos los años, sean buenos o malos. no creo que por ser anti k sea gorila u oligarca, en fin habilidades de los milenians que escriben en el teclado detras del anonimato sin conocer la vida del otro.