Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 11:11:50
18054 Posts - 5764 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

No era que clarinete miente? ponganse de acuerdo zombies, entiendo que para mas que repetir como loros macrigatopanamapaper y teardelacolalatenesadentro no les da pero sean un poco mas originales... Ahi van algunas ideas: Macri les saco el aumento a los jubilados en estos 4 años, ademas devaluo un 20% en 4 años... Ahhh no para albertitere lo hizo solo en 9 dias pero la devaluacion fue del 30%!!!! Apa mejor llamense a silencio...
El próximo aumento debería ser en marzo, así que todavía no se les sacó nada a los jubilados. Por el contrario, se les devolvió los medicamentos gratis y se les dará dos bonos de 5 mil pesos a los que cobran la mínima. Yo esperaría a ver cuánto les aumentan por decreto en marzo para opinar, porque ante tanta inestabilidad económica supongo que están tanteando el terreno.

Y que sea un 30% más caro comprar dólares para ahorro o turismo no es mismo que decir que hay un 30% de devaluación. Porque buena parte de la economía seguirá funcionando según el dólar oficial, así que el traslado a precios internos no debería ser total.

Por lo pronto, sigo esperando una propuesta de tu parte; porque si criticas tanto estas medidas supongo que vos tenés un plan alternativo y superador para salir del desastre que dejó Macri.