Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 13:15:07
2793 Posts - 1729 Puntos
Ahora leo que ya decidieron postergar el pago de LETES, o sea se entró en default. Pero en el mensaje se dice que se priorizará el pago de las deudas en pesos, cagando a los que tienen dólares.

Qué paradoja ! Cuando se reestructuró la deuda en el gobierno de Néstor y se emitieron los bonos ajustados por CER (IPC), después Néstor empezó a dibujar el IPC y cagó a todos los bonistas que tenían bonos en pesos, muchos de ellos medianos inversores residentes en el país.

COHERENCIA NÉSTOR !!!
Viernes 20/12/2019, 13:17:46
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Ahora leo que ya decidieron postergar el pago de LETES, o sea se entró en default. Pero en el mensaje se dice que se priorizará el pago de las deudas en pesos, cagando a los que tienen dólares.

Qué paradoja ! Cuando se reestructuró la deuda en el gobierno de Néstor y se emitieron los bonos ajustados por CER (IPC), después Néstor empezó a dibujar el IPC y cagó a todos los bonistas que tenían bonos en pesos, muchos de ellos medianos inversores residentes en el país.

COHERENCIA NÉSTOR !!!
Trolcito de cuarta, el primero que reperfiló fue tu jefe gatuno!!!
Viernes 20/12/2019, 13:18:21
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por diablorojo1812

Escrito por elcolo666

Escrito por diablorojo1812

Escrito por elcolo666

En la actualidad NO se ajustan por IPC, sino por el 70% de IPC (lo que implica un pérdida trimestral importante en contexto de alta inflación como el generado por el macrismo,) y un 30% por promedio paritarias que, como todos sabemos, es menor que la inflación. Eso significó que con esa fórmula perdieron más del 30% del poder adquisitivo de sus haberes. Esa f´romula condena a los jubilados a perder poder adquisitivo siempre, más teniendo en cuenta que el ipc NO representa la canasta de los jubilados.
La fórmula anterior era por RIPTE más los réditos producidos por el FGS de ANSES. De esa manera, entre 2010 y 2015 (con excepción de un años) las jubilaciones subieron mucho más que la inflación -la de la UCA no la del Indec- y las jubilaciones estaban cerca del 80% del salario activo, exceptuando aquellas que superaban los 40 mil pesos.
Como el FGS quedó destruido con la depredación macrista -se rifaron la plata, regalaron sus activos, etc- hay que buscar una nueva fórmula. Entre tanto, el aumento correspondiente al mes de abril -Y SOLO ESE- será definido por el P.E por decreto. Para aquellos que no pueden esperar hasta entonces, las jubilaciones menores a 19 mil, se dan los bonos.
Si no quedó claro avisame y trato de ser más detallado
salú
La formula IPC combinada con salarios lo escribí. Tenés que aprender a leer.

Así que algo ajustado al IPC (o salarios) condena siempre a perder poder adquisitivo… hablale a Stiglitz, tal vez te contrate. Se pierde únicamente cuando la inflación se acelera, que es lo que pasó, pero ahora que la inflación va a comenzar a bajar, esa formula haría aumentar las jubilaciones. ¿Por qué la sacan entonces? Ja ra ja ja...

El Fondo de la ANSES quedó destruido porque tu jefa regaló 4 millones de jubilaciones a gente que no tenia aporte. ¿Cómo? ¿El que aportó cobra igual que el que no aportó? Sí, señor, eso la SOLIDARIDAD, pero mal entendida. Por eso el Sistema se fue a la mierda.

Termino preguntándote de cuánto será el aumento de abril por decreto para ayudar a los jubilados. ¿80% les dará Alberto?
Genio del teclado, si vas 3 meses atrás de la inflación y el aumento se hace con base en la inflación, vas siempre atrás. Si tenés en cuenta que en tu gobierno gatuno, los medicamentos subieron el 300%, vas perdiendo siempre.
El FGS se compone los activos de ANSES -las acciones de las empresas onde participa anses-, y esos los regaló el gato ladrón.
Y, decís que es menos solidario un país que jubila a la gente que no tiene aportes completos en lugar de dejarlos morir de hambre.
Como buen macrista, sos idiota y contradictorio
Che Talibán… ¿cómo vas a jubilar en condiciones iguales que otros a los que no tienen aportes? Sos un talibán, andá a Afghanistan.

En un país SOLIDARIO en serio, a esa gente se la ayuda creando una pension que contemple su caso, ya sea por vejez, por indigencia, o los nombres que quieran ponerse de acuerdo con la situación. Pero NUNCA esa persona puede cobrar lo mismo que alguien que aportó 40 o 45 años.

Siguiendo tu lógica, ¿por qué no le pagás un sueldo a todos los desocupados, un sueldo igual a los que trabajan?

Yo soy idiota, pero vos sos BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...


Porque quiza esa persona sí laburo 40/45 pero no aportó porque el empleador no le pagaba los aportes.

Ejemplo sobran: campesinos, empleadas domesticas etc etc etc.

Ahora les preocupa a los macristas los jubilados y la clase media cuando se los culearon durante 4 años, y las clases bajas que se caguen muriendo no?

Empatía con los que menos tienen muchachos...

Si lo que veo mal que los judiciales y los politicos no se ajusten... pero que van a decir ahora si la inflacion es de un 15% en 3 meses y el aumento por decreto es de un 20% se van a tener que meter sus palabras en el ojete.

Si leen infobae y Clarín por ahi se quedan con sus argumentos y no piensan...

Hoy infobae puso ultimo dia del dolar barato... barato??? son unos hijos de puta....

Devaluaron un 600% y se quejan del dolar turista...




Se ve que en los 23 años que gobernó el peronismo desde la vuelta de la democracia no hicieron muy bien las cosas para que todavía haya gente que se caga de hambre. ¿No alcanzaron 23 años? Dale, ahora tienen 4 años más.
Viernes 20/12/2019, 13:19:36
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por diablorojo1812

Ahora leo que ya decidieron postergar el pago de LETES, o sea se entró en default. Pero en el mensaje se dice que se priorizará el pago de las deudas en pesos, cagando a los que tienen dólares.

Qué paradoja ! Cuando se reestructuró la deuda en el gobierno de Néstor y se emitieron los bonos ajustados por CER (IPC), después Néstor empezó a dibujar el IPC y cagó a todos los bonistas que tenían bonos en pesos, muchos de ellos medianos inversores residentes en el país.

COHERENCIA NÉSTOR !!!
Trolcito de cuarta, el primero que reperfiló fue tu jefe gatuno!!!
Qué paradoja ! Cuando se reestructuró la deuda en el gobierno de Néstor y se emitieron los bonos ajustados por CER (IPC), después Néstor empezó a dibujar el IPC y cagó a todos los bonistas que tenían bonos en pesos, muchos de ellos medianos inversores residentes en el país.

COHERENCIA NÉSTOR !!!
Viernes 20/12/2019, 13:27:41
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por elcolo666

Escrito por diablorojo1812

Ahora leo que ya decidieron postergar el pago de LETES, o sea se entró en default. Pero en el mensaje se dice que se priorizará el pago de las deudas en pesos, cagando a los que tienen dólares.

Qué paradoja ! Cuando se reestructuró la deuda en el gobierno de Néstor y se emitieron los bonos ajustados por CER (IPC), después Néstor empezó a dibujar el IPC y cagó a todos los bonistas que tenían bonos en pesos, muchos de ellos medianos inversores residentes en el país.

COHERENCIA NÉSTOR !!!
Trolcito de cuarta, el primero que reperfiló fue tu jefe gatuno!!!
Qué paradoja ! Cuando se reestructuró la deuda en el gobierno de Néstor y se emitieron los bonos ajustados por CER (IPC), después Néstor empezó a dibujar el IPC y cagó a todos los bonistas que tenían bonos en pesos, muchos de ellos medianos inversores residentes en el país.

COHERENCIA NÉSTOR !!!
Seguís mintiendo trolcito...los tenedores eran fondos internacionales donde había pequeñps inversores europeos principalmente...
Viernes 20/12/2019, 13:30:25
3101 Posts - 319 Puntos
Se quejaban de la posibilidad de Argenzuela?
Van a pedir eso aunque sea. RIP Argentina.
#AndateMoyano
Viernes 20/12/2019, 13:40:42
61128 Posts - 20256 Puntos
Que alguien me explique, porque si aporte por 20 años para mi jubilación, y es guita que me descontaban del sueldo, ahora que no laburo mas , no me dan ese dinero que es mio.

Eso se llama robar con guante blanco, alguien disfruto de esa guita que era fruto de mi laburo, de levantarme todos los dias, viajar apretado en un bondi o tren, a veces enfermo para que ahora no vea un 20 .
Viernes 20/12/2019, 13:42:05
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Ahora leo que ya decidieron postergar el pago de LETES, o sea se entró en default. Pero en el mensaje se dice que se priorizará el pago de las deudas en pesos, cagando a los que tienen dólares.

Qué paradoja ! Cuando se reestructuró la deuda en el gobierno de Néstor y se emitieron los bonos ajustados por CER (IPC), después Néstor empezó a dibujar el IPC y cagó a todos los bonistas que tenían bonos en pesos, muchos de ellos medianos inversores residentes en el país.

COHERENCIA NÉSTOR !!!
Ahora si me gusta, esa es la verdadera impaciencia, podemos perder a nuestros millonarios que son los que pueden combatir al peronismo en su tal vez desprolijo, a veces torpe intento de distribuir la riqueza.
Todo lo demás es saraza, dejaron un país con todos los índices peores que el kirchnerismo, y los logros son invisibles, te tratan de boludo.
Como cuando votaste a macri por los súper poderes.
Viernes 20/12/2019, 13:45:54
2793 Posts - 1729 Puntos
Me voy a Cuba a visitor a la Flor.
No por ella, que es fea, sino por los 4 palitos en cash que tiene en la caja fuerte.

4 palitos x $ 75 = $ 300.000.000.

Le doy con careta hasta el fin del 2020.
Viernes 20/12/2019, 13:52:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Me voy a Cuba a visitor a la Flor.
No por ella, que es fea, sino por los 4 palitos en cash que tiene en la caja fuerte.

4 palitos x $ 75 = $ 300.000.000.

Le doy con careta hasta el fin del 2020.
No te rías que a la Floppy el 4 estrellas la va embocar con el 30 %
Viernes 20/12/2019, 14:11:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Que alguien me explique, porque si aporte por 20 años para mi jubilación, y es guita que me descontaban del sueldo, ahora que no laburo mas , no me dan ese dinero que es mio.

Eso se llama robar con guante blanco, alguien disfruto de esa guita que era fruto de mi laburo, de levantarme todos los dias, viajar apretado en un bondi o tren, a veces enfermo para que ahora no vea un 20 .
no sos solidario dani
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/12/2019, 14:53:44
729 Posts - 126 Puntos
explicarle a los globertos ya es al pedo, no entienden nada, no tienen empatia mas que por ellos mismos, y hasta ahi nomas.. asi que buen hagamos otra revuelta que es lo que quieren ahora que son todos taaaaan iluminados para saber que se hace les recuerdo a los globos que hambrearon al pais 4 años eh... asi que listo esta todo dicho guerra civil nomas, azules contra amarillos buenos contra malos pais para todos contra pais para pocos si asi se soluciona la cosa vamos con esa. se dieron cuenta que globerto rima con mamerto???