Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 16:02:37
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por elcolo666

PARECE QUE TODAVÍA NO LE CANCELARON LOS CONTRATOS A LOS TROLLS DE MACRI!!!
Ahora y con tranquilidad explicanos porqué los ex presidentes, jueces y legisladores jubilados tienen más derechos que los demás jubilados, decime dónde encontrás la solidaridad y la igualdad ante la ley en ese ítem.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 20/12/2019, 16:45:53
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por elcolo666

PARECE QUE TODAVÍA NO LE CANCELARON LOS CONTRATOS A LOS TROLLS DE MACRI!!!
Ahora y con tranquilidad explicanos porqué los ex presidentes, jueces y legisladores jubilados tienen más derechos que los demás jubilados, decime dónde encontrás la solidaridad y la igualdad ante la ley en ese ítem.
miran solo a un lado
el lado de la corrupcion,los jueces que los favorecen ahora mas que son el poder ,el patoterismo,la impunidad y todo lo nefasto tenga via libre y solo van 10 dias
Imaginate 4 años........pobre Argentina !!!

Como muestra te mando un ejemplo y sin contar los ladrones sueltos estos dias
El ejemplo es .......Awards LacraAbominable .....
Bebote.....libre..........en fin 
ahora salen con LTA ...decilo sin llorar....a llorar al campito.....en 4 años no hicieron nada     Nada?
Si,hicieron.....meter presos a los que estan soltando cada dia hay mas
Viernes 20/12/2019, 16:58:35
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por diablorojo1812

[b]Es increíble cómo en nombre del pueblo siguen cagando al pueblo. ¿Nadie se dará cuenta? ¿No irán los jubilados a manifestarse al Congreso? (hasta ahora solo los ultra de izquierda gritaron, pero claro, tienen poca reputación). Ojo, ojo, no sea cosa que empecemos con manifestaciones como en Chile.

Si yo estoy equivocado, que algún peronista me lo explique. Porqué los jubilados comunes no ajustarán más sus haberes por IPC mezclado con salarios. Y los otros sí… ¿Qué es esto? Y a esto lo llaman la ARGENTINA SOLIDARIA.

SINVERGÜENZAS !!!

Se suspende por seis meses la Ley de Movilidad[/b] sancionada en 2017 bajo la gestión de Mauricio Macri, que ataba los
aumentos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación
Universal por Hijo a una fórmula compuesta por el Índice de Precios al
Consumidor (inflación) y la Remuneración imponible promedio de los
trabajadores estables (RIPTE, variación salarial). Los aumentos serán
otorgados por decreto el Poder Ejecutivo. En ese punto, se determinó que
la movilidad no se suspenderá para docents, científicos, ex presidents, jueces y fiscales.
No nace una Argentina menos solidaria, continua una Argentina muy boluda, llena de masoquistas acostumbrados a ser golpeados siempre, primero por corruptos, luego por incapaces y ahora de nuevo por corruptos.

Bueno nada, solo jodanse y no tienen derecho a patalear.
Viernes 20/12/2019, 17:01:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por diablorojo1812

[b]Es increíble cómo en nombre del pueblo siguen cagando al pueblo. ¿Nadie se dará cuenta? ¿No irán los jubilados a manifestarse al Congreso? (hasta ahora solo los ultra de izquierda gritaron, pero claro, tienen poca reputación). Ojo, ojo, no sea cosa que empecemos con manifestaciones como en Chile.

Si yo estoy equivocado, que algún peronista me lo explique. Porqué los jubilados comunes no ajustarán más sus haberes por IPC mezclado con salarios. Y los otros sí… ¿Qué es esto? Y a esto lo llaman la ARGENTINA SOLIDARIA.

SINVERGÜENZAS !!!

Se suspende por seis meses la Ley de Movilidad[/b] sancionada en 2017 bajo la gestión de Mauricio Macri, que ataba los
aumentos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación
Universal por Hijo a una fórmula compuesta por el Índice de Precios al
Consumidor (inflación) y la Remuneración imponible promedio de los
trabajadores estables (RIPTE, variación salarial). Los aumentos serán
otorgados por decreto el Poder Ejecutivo. En ese punto, se determinó que
la movilidad no se suspenderá para docents, científicos, ex presidents, jueces y fiscales.
No nace una Argentina menos solidaria, continua una Argentina muy boluda, llena de masoquistas acostumbrados a ser golpeados siempre, primero por corruptos, luego por incapaces y ahora de nuevo por corruptos.

Bueno nada, solo jodanse y no tienen derecho a patalear.
Cómo andás?? Se te ve poco por acá desde agosto el año pasado más o menos. Pasó algo??
Cuándo vuelven tus compulsivos topics virgos sobre política?
Chivita necesita algo de competencia!
Viernes 20/12/2019, 17:08:51
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Diego27

explicarle a los globertos ya es al pedo, no entienden nada, no tienen empatia mas que por ellos mismos, y hasta ahi nomas.. asi que buen hagamos otra revuelta que es lo que quieren ahora que son todos taaaaan iluminados para saber que se hace les recuerdo a los globos que hambrearon al pais 4 años eh... asi que listo esta todo dicho guerra civil nomas, azules contra amarillos buenos contra malos pais para todos contra pais para pocos si asi se soluciona la cosa vamos con esa. se dieron cuenta que globerto rima con mamerto???
sI el peronismo siempre triunfara en Argentina porque anagrama de ARGENTINO es IGNORANTE, NO ES RIMA PERO NO DEJA DE SER INTERESANTE...
Viernes 20/12/2019, 17:29:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por diablorojo1812

elcolo666, ¿por qué no me respondés en vez de poner un gayinezco no me gusta?

¿Sabés escribir y debatir? ¿Sos de RiVAR? Mostrá las plumas cagón.
No seas impaciente...ahí tenés una respuesta que te aclaro más cuando quieras. Y te pongo NO me gusta porque tu afirmación es una tontería. Justamente, se trata de que sea más solidaria..sino lo tenías claro ponelo en forma de pregunta .
Y que pidas manifestaciones en contra de un gobierno que tiene 4 días sin ni siquera saber qué dice la ley, es irrespondable y de mala fe
Es irresponsable y de mala fe" no haber incluído a TODOS" y haber exceptuado a los vagos ( léase,maestros,científicos estudiosos de la hormiga colorada y los mayores chorros de este país, políticos y la gente de la injusticia)en esta nueva maniobra de capturar fondos en provecho propio.
Las fábricas de bolsos en plena producción.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 20/12/2019, 17:31:19
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por diablorojo1812

[b]Es increíble cómo en nombre del pueblo siguen cagando al pueblo. ¿Nadie se dará cuenta? ¿No irán los jubilados a manifestarse al Congreso? (hasta ahora solo los ultra de izquierda gritaron, pero claro, tienen poca reputación). Ojo, ojo, no sea cosa que empecemos con manifestaciones como en Chile.

Si yo estoy equivocado, que algún peronista me lo explique. Porqué los jubilados comunes no ajustarán más sus haberes por IPC mezclado con salarios. Y los otros sí… ¿Qué es esto? Y a esto lo llaman la ARGENTINA SOLIDARIA.

SINVERGÜENZAS !!!

Se suspende por seis meses la Ley de Movilidad[/b] sancionada en 2017 bajo la gestión de Mauricio Macri, que ataba los
aumentos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación
Universal por Hijo a una fórmula compuesta por el Índice de Precios al
Consumidor (inflación) y la Remuneración imponible promedio de los
trabajadores estables (RIPTE, variación salarial). Los aumentos serán
otorgados por decreto el Poder Ejecutivo. En ese punto, se determinó que
la movilidad no se suspenderá para docents, científicos, ex presidents, jueces y fiscales.
No nace una Argentina menos solidaria, continua una Argentina muy boluda, llena de masoquistas acostumbrados a ser golpeados siempre, primero por corruptos, luego por incapaces y ahora de nuevo por corruptos.

Bueno nada, solo jodanse y no tienen derecho a patalear.
Cómo andás?? Se te ve poco por acá desde agosto el año pasado más o menos. Pasó algo??
Cuándo vuelven tus compulsivos topics virgos sobre política?
Chivita necesita algo de competencia!
Gracias a dios estoy muy bien, con respecto a los topic virgos sobre política como vos le llamas, no van a volver, debido a dos cosas, una que no tiene mucho sentido decirle a personas que les gusta ser abusadas, que las están sodomizando, siempre lo justifican y segundo que desde hace un tiempo no vivo en el país, ahh pero no te preocupes, mi cargo en la UNNE sigue siendo mio, solo que no cobro, porque no me dio para hacer una peronchada y pedir licencia por enfermedad, solo pedí sin goce de haberes por el tiempo que me corresponde por ley.

Aunque por otro lado podríamos decir que tampoco voy a hacer comentarios virgos de política, porque Fernandez esta haciendo lo que Macri no se animo y a mi me parece técnicamente correcto, así que solo espera que te bardee de arriba a bajo solo por diversión.


Pd. Sos planero o jubilado que cobra menos de 19.000 pesos, disfruta diciembre y enero, que en febrero vamos a necesitar de tu solidaridad, porque hay que arreglar si o si con el fondo y los bonistas. 
Viernes 20/12/2019, 17:36:09
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por diablorojo1812

elcolo666, ¿por qué no me respondés en vez de poner un gayinezco no me gusta?

¿Sabés escribir y debatir? ¿Sos de RiVAR? Mostrá las plumas cagón.
Tranqui gorilon , te va a dar un bobazo. Bah, ahora que lo pienso ya sos uno jaja
Viernes 20/12/2019, 17:38:14
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por Dani53

Que alguien me explique, porque si aporte por 20 años para mi jubilación, y es guita que me descontaban del sueldo, ahora que no laburo mas , no me dan ese dinero que es mio.

Eso se llama robar con guante blanco, alguien disfruto de esa guita que era fruto de mi laburo, de levantarme todos los dias, viajar apretado en un bondi o tren, a veces enfermo para que ahora no vea un 20 .
Si no lo entendiste durante 20 años no lo vas a hacer ahora...
Viernes 20/12/2019, 17:43:09
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Dani53

Que alguien me explique, porque si aporte por 20 años para mi jubilación, y es guita que me descontaban del sueldo, ahora que no laburo mas , no me dan ese dinero que es mio.

Eso se llama robar con guante blanco, alguien disfruto de esa guita que era fruto de mi laburo, de levantarme todos los dias, viajar apretado en un bondi o tren, a veces enfermo para que ahora no vea un 20 .
Si no lo entendiste durante 20 años no lo vas a hacer ahora...
y cual es la explicacion ? explayese maestro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/12/2019, 17:43:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por pájaro loco

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por diablorojo1812

[b]Es increíble cómo en nombre del pueblo siguen cagando al pueblo. ¿Nadie se dará cuenta? ¿No irán los jubilados a manifestarse al Congreso? (hasta ahora solo los ultra de izquierda gritaron, pero claro, tienen poca reputación). Ojo, ojo, no sea cosa que empecemos con manifestaciones como en Chile.

Si yo estoy equivocado, que algún peronista me lo explique. Porqué los jubilados comunes no ajustarán más sus haberes por IPC mezclado con salarios. Y los otros sí… ¿Qué es esto? Y a esto lo llaman la ARGENTINA SOLIDARIA.

SINVERGÜENZAS !!!

Se suspende por seis meses la Ley de Movilidad[/b] sancionada en 2017 bajo la gestión de Mauricio Macri, que ataba los
aumentos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación
Universal por Hijo a una fórmula compuesta por el Índice de Precios al
Consumidor (inflación) y la Remuneración imponible promedio de los
trabajadores estables (RIPTE, variación salarial). Los aumentos serán
otorgados por decreto el Poder Ejecutivo. En ese punto, se determinó que
la movilidad no se suspenderá para docents, científicos, ex presidents, jueces y fiscales.
No nace una Argentina menos solidaria, continua una Argentina muy boluda, llena de masoquistas acostumbrados a ser golpeados siempre, primero por corruptos, luego por incapaces y ahora de nuevo por corruptos.

Bueno nada, solo jodanse y no tienen derecho a patalear.
Cómo andás?? Se te ve poco por acá desde agosto el año pasado más o menos. Pasó algo??
Cuándo vuelven tus compulsivos topics virgos sobre política?
Chivita necesita algo de competencia!
Gracias a dios estoy muy bien, con respecto a los topic virgos sobre política como vos le llamas, no van a volver, debido a dos cosas, una que no tiene mucho sentido decirle a personas que les gusta ser abusadas, que las están sodomizando, siempre lo justifican y segundo que desde hace un tiempo no vivo en el país, ahh pero no te preocupes, mi cargo en la UNNE sigue siendo mio, solo que no cobro, porque no me dio para hacer una peronchada y pedir licencia por enfermedad, solo pedí sin goce de haberes por el tiempo que me corresponde por ley.

Aunque por otro lado podríamos decir que tampoco voy a hacer comentarios virgos de política, porque Fernandez esta haciendo lo que Macri no se animo y a mi me parece técnicamente correcto, así que solo espera que te bardee de arriba a bajo solo por diversión.


Pd. Sos planero o jubilado que cobra menos de 19.000 pesos, disfruta diciembre y enero, que en febrero vamos a necesitar de tu solidaridad, porque hay que arreglar si o si con el fondo y los bonistas.
Soy planero y jubilado. Dependiendo de la circunstancia ejerzo como uno u otro.
Intenté ingresar a la oficina de trolls de marcos peña, pero lamentablemente no pudo ser.
Voy a ver si puedo gestionar la tarjeta alimentaria, y sino me tendré que mudar a Venezuela, Cuba o Corea del Norte.

PD: te costó mucho tener que volver a trabajar??
Viernes 20/12/2019, 17:49:34
9763 Posts - 3512 Puntos

En serio a alguno le parece justo que a los de rojo se les congele el aumento y los de azul/celeste sigan igual ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA