Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/12/2019, 01:29:02
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por diablorojo1812

[b]Es increíble cómo en nombre del pueblo siguen cagando al pueblo. ¿Nadie se dará cuenta? ¿No irán los jubilados a manifestarse al Congreso? (hasta ahora solo los ultra de izquierda gritaron, pero claro, tienen poca reputación). Ojo, ojo, no sea cosa que empecemos con manifestaciones como en Chile.

Si yo estoy equivocado, que algún peronista me lo explique. Porqué los jubilados comunes no ajustarán más sus haberes por IPC mezclado con salarios. Y los otros sí… ¿Qué es esto? Y a esto lo llaman la ARGENTINA SOLIDARIA.

SINVERGÜENZAS !!!

Se suspende por seis meses la Ley de Movilidad[/b] sancionada en 2017 bajo la gestión de Mauricio Macri, que ataba los
aumentos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación
Universal por Hijo a una fórmula compuesta por el Índice de Precios al
Consumidor (inflación) y la Remuneración imponible promedio de los
trabajadores estables (RIPTE, variación salarial). Los aumentos serán
otorgados por decreto el Poder Ejecutivo. En ese punto, se determinó que
la movilidad no se suspenderá para docents, científicos, ex presidents, jueces y fiscales.
PELOTUDO A PILAS. MAÑANA PRENDÈ LA TELE Y FIJATE QUIEN VIAJÓ A QATAR PARA VER LIVERPOOL FLAMENGO. CIERREN EL ORTO POR LO MENOS EL FIN DE SEMANA.
Sí, Macri. Ya dije que simpatizo más con Milei… no tengo nada que ver con Macri. Puteá a otro.

¿La tuya, en ejercicio de la vicepresidencia, no viajó a Cuba? Ahhhh… síiiiiiiiii… le fue a llevar unos dólarcitos a la Flor.
Sábado 21/12/2019, 01:31:37
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Más allá del coagulante urgente que necesitan algunos macristas para no morir desangrados por el orto, lo más triste es que hoy son víctimas de la desinformación, de leer Clarín, nación, perfil, infobae y todos esos mala leche que te van a hablar mal de cualquier tipo de impuesto porque hacen lobby a favor del liberalismo económico donde nadie le impide al krill comerse a la ballena, pero cuando pasa eso, festejan la libertad, siempre es la ballena la que se come al krill (Máximo Kirchner).

Los jubilados q menos ganan, van a recomponer por decreto sus haberes más que con la fórmula del saqueo previsional de diciembre de 2017.
Los jubilados que están holgados, que pueden medicarse, que llegan a fin de mes, no es que van a morirse de hambre, pero sus haberes serán reconpuestos por debajo de ese 28% semestral.

Se va a achatar la pirámide un poco por 6 meses.

Dejen gobernar.
Los que ponen palos en la rueda son los que nos dejan un país quebrado con múltiples deudas gravísimas (en dólares, fiscales, sociales) y ahora vienen a hacerse los moralistas y les preocupa los jubilados que más ganan.
Como si no fuera por ellos que hay q salir de emergencia a cubrirles los medicamentos y a recomponer sus haberes más que antes porque triplicaron la morbimortalidad que es la muerte por no poder comprar medicamentos.

Basta de esos medios de comunicación, los envenenan.

Gracias a cfk que jubiló a quienes sus patrones nunca les hicieron los aportes y dejó de victimizar a gente que estuvo victimizada y precarizada toda su vida para tener una vejez digna.
cfk $ 400.000 de jubilación.
Mínima $ 19.000
Bono $ 5.000
Total $ 24.000

COMO SE ACHICÓ LA PIRÁMIDE !!!

Sábado 21/12/2019, 04:47:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

[b]Es increíble cómo en nombre del pueblo siguen cagando al pueblo. ¿Nadie se dará cuenta? ¿No irán los jubilados a manifestarse al Congreso? (hasta ahora solo los ultra de izquierda gritaron, pero claro, tienen poca reputación). Ojo, ojo, no sea cosa que empecemos con manifestaciones como en Chile.

Si yo estoy equivocado, que algún peronista me lo explique. Porqué los jubilados comunes no ajustarán más sus haberes por IPC mezclado con salarios. Y los otros sí… ¿Qué es esto? Y a esto lo llaman la ARGENTINA SOLIDARIA.

SINVERGÜENZAS !!!

Se suspende por seis meses la Ley de Movilidad[/b] sancionada en 2017 bajo la gestión de Mauricio Macri, que ataba los
aumentos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación
Universal por Hijo a una fórmula compuesta por el Índice de Precios al
Consumidor (inflación) y la Remuneración imponible promedio de los
trabajadores estables (RIPTE, variación salarial). Los aumentos serán
otorgados por decreto el Poder Ejecutivo. En ese punto, se determinó que
la movilidad no se suspenderá para docents, científicos, ex presidents, jueces y fiscales.
MACRI le cagó a los jubilados el 20 % de los haberes ....
...
Sábado 21/12/2019, 04:50:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elcolo666

PARECE QUE TODAVÍA NO LE CANCELARON LOS CONTRATOS A LOS TROLLS DE MACRI!!!
En el mismo edificio de la calle BALCARCE desde donde operaban los TROLLS de MARCOS PEÑA , le están acondicionando las oficinas a MUGRICIO .....Dicen que "piensa volver a postularse "....UN CHISTE DE MAL GUSTO ..
...
Sábado 21/12/2019, 04:53:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por elcolo666

Escrito por diablorojo1812

Escrito por elcolo666

En la actualidad NO se ajustan por IPC, sino por el 70% de IPC (lo que implica un pérdida trimestral importante en contexto de alta inflación como el generado por el macrismo,) y un 30% por promedio paritarias que, como todos sabemos, es menor que la inflación. Eso significó que con esa fórmula perdieron más del 30% del poder adquisitivo de sus haberes. Esa f´romula condena a los jubilados a perder poder adquisitivo siempre, más teniendo en cuenta que el ipc NO representa la canasta de los jubilados.
La fórmula anterior era por RIPTE más los réditos producidos por el FGS de ANSES. De esa manera, entre 2010 y 2015 (con excepción de un años) las jubilaciones subieron mucho más que la inflación -la de la UCA no la del Indec- y las jubilaciones estaban cerca del 80% del salario activo, exceptuando aquellas que superaban los 40 mil pesos.
Como el FGS quedó destruido con la depredación macrista -se rifaron la plata, regalaron sus activos, etc- hay que buscar una nueva fórmula. Entre tanto, el aumento correspondiente al mes de abril -Y SOLO ESE- será definido por el P.E por decreto. Para aquellos que no pueden esperar hasta entonces, las jubilaciones menores a 19 mil, se dan los bonos.
Si no quedó claro avisame y trato de ser más detallado
salú
La formula IPC combinada con salarios lo escribí. Tenés que aprender a leer.

Así que algo ajustado al IPC (o salarios) condena siempre a perder poder adquisitivo… hablale a Stiglitz, tal vez te contrate. Se pierde únicamente cuando la inflación se acelera, que es lo que pasó, pero ahora que la inflación va a comenzar a bajar, esa formula haría aumentar las jubilaciones. ¿Por qué la sacan entonces? Ja ra ja ja...

El Fondo de la ANSES quedó destruido porque tu jefa regaló 4 millones de jubilaciones a gente que no tenia aporte. ¿Cómo? ¿El que aportó cobra igual que el que no aportó? Sí, señor, eso la SOLIDARIDAD, pero mal entendida. Por eso el Sistema se fue a la mierda.

Termino preguntándote de cuánto será el aumento de abril por decreto para ayudar a los jubilados. ¿80% les dará Alberto?
Genio del teclado, si vas 3 meses atrás de la inflación y el aumento se hace con base en la inflación, vas siempre atrás. Si tenés en cuenta que en tu gobierno gatuno, los medicamentos subieron el 300%, vas perdiendo siempre.
El FGS se compone los activos de ANSES -las acciones de las empresas onde participa anses-, y esos los regaló el gato ladrón.
Y, decís que es menos solidario un país que jubila a la gente que no tiene aportes completos en lugar de dejarlos morir de hambre.
Como buen macrista, sos idiota y contradictorio
Che Talibán… ¿cómo vas a jubilar en condiciones iguales que otros a los que no tienen aportes? Sos un talibán, andá a Afghanistan.

En un país SOLIDARIO en serio, a esa gente se la ayuda creando una pension que contemple su caso, ya sea por vejez, por indigencia, o los nombres que quieran ponerse de acuerdo con la situación. Pero NUNCA esa persona puede cobrar lo mismo que alguien que aportó 40 o 45 años.

Siguiendo tu lógica, ¿por qué no le pagás un sueldo a todos los desocupados, un sueldo igual a los que trabajan?

Yo soy idiota, pero vos sos BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
EMPECEMOS POR METER PRESOS A LOS EMPRESARIOS QUE NO HACEN LOS APORTES JUBILATORIOS , ...ESO ES LO QUE CORRESPONDE PORQUE EVADIR ES DELITO ...¿¿O NO ?? ...
...
Sábado 21/12/2019, 09:13:20
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por teucro

Recién llegaron y ya se van... Que temprano. Será la primera vez que saquen a un "gobierno" "peronista"?
No podes ser tan burro jajajajaj... Bah, en realidad si.
En cuanto a lo primero que pusiste, seguramente Alberto renuncie mañana. Nunca se vio una coalicion peronista tan debil como la que gano las elecciones. Para mi se van mañana a las 2.08. Quizas a mas tardar el lunes a las 6.23 de la madrugada. Te apuesto lo que quieras.
Sábado 21/12/2019, 14:36:10
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por diablorojo1812

elcolo666, ¿por qué no me respondés en vez de poner un gayinezco no me gusta?

¿Sabés escribir y debatir? ¿Sos de RiVAR? Mostrá las plumas cagón.
No seas impaciente...ahí tenés una respuesta que te aclaro más cuando quieras. Y te pongo NO me gusta porque tu afirmación es una tontería. Justamente, se trata de que sea más solidaria..sino lo tenías claro ponelo en forma de pregunta .
Y que pidas manifestaciones en contra de un gobierno que tiene 4 días sin ni siquera saber qué dice la ley, es irrespondable y de mala fe
Que el gobierno tiene 4 dias???

Máquina: en este gobierno estan los mismos (menos los cadáveres) que depredaron durante 12 años a todos los argentinos y se robaron todo lo posible...

Acaso todos estos delincuentes nacieron hace tan sólo unos meses??

Otra de tus estupideces: si metes dentro del sistema a 4 millones de personas sin aportes para repartirse lo que haya, es obvio que ese sistema nunca va a sostenerse ni será viable.

Y eso gracias a tu jefa.

Por último: la clase baja q decis sufrió con Macri, ya estaba cuando estaba la shewa y antes con el pingui. Y era clase baja. Y seguirán siendo clase baja con Albertítere.
Porque el per*nismo nunca sacó a nadie de la pobreza, salvo a sus dirigentes.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 21/12/2019, 19:37:07
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por elcolo666

Escrito por diablorojo1812

elcolo666, ¿por qué no me respondés en vez de poner un gayinezco no me gusta?

¿Sabés escribir y debatir? ¿Sos de RiVAR? Mostrá las plumas cagón.
No seas impaciente...ahí tenés una respuesta que te aclaro más cuando quieras. Y te pongo NO me gusta porque tu afirmación es una tontería. Justamente, se trata de que sea más solidaria..sino lo tenías claro ponelo en forma de pregunta .
Y que pidas manifestaciones en contra de un gobierno que tiene 4 días sin ni siquera saber qué dice la ley, es irrespondable y de mala fe
Que el gobierno tiene 4 dias???

Máquina: en este gobierno estan los mismos (menos los cadáveres) que depredaron durante 12 años a todos los argentinos y se robaron todo lo posible...

Acaso todos estos delincuentes nacieron hace tan sólo unos meses??

Otra de tus estupideces: si metes dentro del sistema a 4 millones de personas sin aportes para repartirse lo que haya, es obvio que ese sistema nunca va a sostenerse ni será viable.

Y eso gracias a tu jefa.

Por último: la clase baja q decis sufrió con Macri, ya estaba cuando estaba la shewa y antes con el pingui. Y era clase baja. Y seguirán siendo clase baja con Albertítere.
Porque el per*nismo nunca sacó a nadie de la pobreza, salvo a sus dirigentes.
rober58, siguiendo la línea de tu última frase, te confieso que a veces pienso que los peronitas, hoy básicamente los kirchneristas, son unos onanistas. Y más allá de la rima, lo puedo decir en otras palabras: son PAJEROS.

¿Sabés porqué digo esto? Vos lo encribiste. Mientras ellos, los dirigentes, se enriquecen, roban, compras casas, campos, llenan bolsos con millones de dólares, ellos, Mr. "pueblo", aplauden esos robos, gritan, se manifiestan, se movilizan, defienden las ideas falsamente "solidarias", aplauden que Evo nos visite, que Kris viaje a Cuba, etc. etc.. Y se cagan de hambre. Metafóricamente, unos llenan los bolsos, y los otros asienten que los caguen. O sea, se hacen la paja.
Sábado 21/12/2019, 19:54:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablorojo1812

[b]Es increíble cómo en nombre del pueblo siguen cagando al pueblo. ¿Nadie se dará cuenta? ¿No irán los jubilados a manifestarse al Congreso? (hasta ahora solo los ultra de izquierda gritaron, pero claro, tienen poca reputación). Ojo, ojo, no sea cosa que empecemos con manifestaciones como en Chile.

Si yo estoy equivocado, que algún peronista me lo explique. Porqué los jubilados comunes no ajustarán más sus haberes por IPC mezclado con salarios. Y los otros sí… ¿Qué es esto? Y a esto lo llaman la ARGENTINA SOLIDARIA.

SINVERGÜENZAS !!!

Se suspende por seis meses la Ley de Movilidad[/b] sancionada en 2017 bajo la gestión de Mauricio Macri, que ataba los
aumentos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación
Universal por Hijo a una fórmula compuesta por el Índice de Precios al
Consumidor (inflación) y la Remuneración imponible promedio de los
trabajadores estables (RIPTE, variación salarial). Los aumentos serán
otorgados por decreto el Poder Ejecutivo. En ese punto, se determinó que
la movilidad no se suspenderá para docents, científicos, ex presidents, jueces y fiscales.
MACRI le cagó a los jubilados el 20 % de los haberes ....
Ëste le cagó el 30% en una sola semana,en dos meses,los que no tienen familia que los cobije,estos viejos se mueren de hambre.
Ahhh,esperate.ahora que me acuerdo y , haciendo justicia, hay que reconocer el tremendo descuento que tendrán en los medicamentos....el 8%...pero como el dólar se va al 30% dá el 27% de aumento, o sea....ni genioles.
¿Vos votaste esto ruso no? , te lo dije,no hay un solo patriota,son todos una manga de garcas del primero al último.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 21/12/2019, 20:49:58
3960 Posts - 957 Puntos
Que saquen una ley que convierte a AF en un monarca que decide cuando y cuanto aumentar a los jubilados me parece un calamidad, pero ver a la gente de Cambiemos decir que cambiaron la ley del 2017 para cuidar a los jubilados es indignante.

El cambio que se hizo en el 2017 fue para bajar jubilaciones, pero estos tipos son tan inutiles que ni eso pueden hacer bien, y terminaron generando una formula impagable.

Para ser un país serio hay que hablar con sinceridad y discutir los temas con conocimiento, no con chicanas, como hacen TODOS los políticos (oficalismo y oposición).
Domingo 22/12/2019, 00:14:32
2817 Posts - 1731 Puntos
Ahora nos enteramos que la renta financiera quedó EXCEPTUADA del impuesto a las ganancias. Ja ja ja… los K se pasan puteando al sistema financiero y ellos le sacan los impuestos en un plan que se llama de SOLIDARIDAD... sí, SOLIDARIDAD A LA BICICLETA FINANCIERA.