Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 14:58:52
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Soraplin

No van a entender nunca que no se congela nada no???

si no se congela pq no meten a todos en la misma bolsa y les aumentan por decreto a todos ?
Pq cae en la volteada en jubilado que aporto 35 años y gana 25 lucas ,elquetambien lo hizo y gana 80 y quedan afuera los que jamas aportaron tipo amas de casa y ohh casualidad los de la administracion publica?
te resulta justo esa diferenciacion
Acaso el tipo que laburo toda la vida en un buen puesto y aporto como corresponde es tiene menos merito que doña rosa que vivio en su casa toda la vida sin pagar un solo aporte y cristina decidio que con guita de otros habia que darle a ella tambien ?
Un ama de casa que se jubilo con CFK, trabajó mas que vos y yo juntos en su casa, porque no iba a poder jubilarse??
Y te recuerdo que la ley fue pensada para aquellos que si laburaron 30/40 años y sus empleadores no lepagaron un peso de aportes... en esos casos que hacemos???

Lo que esta mal es que dejaron afuera del paquete a la politica y a los jueces eso estamos de acuerdo.

Pero vuelvo si el aumento por decreto es mayoor que el de la formula de desastroza de MM que van a decir?
Entre enero y Junio los jubilados que cobran mas de 19000 les correspondia un aumento real del 28%, si bien es cierto que es poco frente a la inflacion que se estima para el primer semestre 2020 (alrededor del 32%) al menos era algo cierto, ahora esta supeditado al capricho de los ladrones, mas vale pajaro en mano que ciento volando reza el refran... Los aumentos por decreto no sirven, tampoco serian de ese monto, sino de alrededor del 12 %... Es otra farsa peroncha para los zombies del LTA y ardelacola....