Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 14:04:56
Regalos para una Navidad en Crisis
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10443
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos


Estoy viendo el Noticiero de Telefe y me da risa , esta un vendedor de una tienda , vestido de Papa Noel , y agarra una remera y dice :” vean esta remera talle grande “ quebarata , 250 $. Y yo que me quede estancado en los valores del año 95 , me causa risa .
En ese entonces yo  ganaba 1.000 $ , y ahora tengo que escuchar a Papa Noel diciendo:
Miren que barata esta remera !
Barata mis huevos, si ganaba 1.000 $ y esta remera cuesta un cuarto de mi sueldo me causa mucha gracia .

Que Pais increible , alguna vez se podrán sumar las distintas devaluaciones , seria para asustarse , todavia recuerdo una epoca que las monedas eran tan chiquitas y livianas que te las ponias en la palma de la mano, las soplabas y se volaban como papel .
Y en otra epoca valian tan poco que vi a colectiberos recibir las monedas , dar el boleto , pedir permiso a la anciana que se las habia dado y tirarlas por la puerta.

Dar monedas era mucha molestia para el colectivero , tener que contarlas y guardarlas .Y anoche pasaban los precios de la mesa de Navidad, Pan Dulces , Turrones y escuchaba los valores y me daba terror ..    

pero como dice Barilli, asi estan las cosas Pais y se las hemos contado .”

Alguien del foro sabe de cuanto fue la devaluación los ultimos 10 años ?
Alguien recuerda los precios de los alimentos para compararlos con los de ahora ? 
Viernes 20/12/2019, 14:13:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Un regalo cualquiera, el mas mocho, por menos de 400 no lo conseguís!!! dolor papá noel, mucho dolor..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/12/2019, 14:15:50
9763 Posts - 3512 Puntos
A mí hija le compré las dos muñecas de la peli nueva de Frozen y y el equipo nuevo de jockey y a mis sobrinos las camisetas del Ajax y de la juve q le pidieron a papá Noel y la verdad fortuna loco
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/12/2019, 14:21:54
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A mí hija le compré las dos muñecas de la peli nueva de Frozen y y el equipo nuevo de jockey y a mis sobrinos las camisetas del Ajax y de la juve q le pidieron a papá Noel y la verdad fortuna loco
el gato lo hizo
Viernes 20/12/2019, 14:25:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A mí hija le compré las dos muñecas de la peli nueva de Frozen y y el equipo nuevo de jockey y a mis sobrinos las camisetas del Ajax y de la juve q le pidieron a papá Noel y la verdad fortuna loco
En camisetas te gastaste 4 lucas seguro. No tengo idea Frozen.
Viernes 20/12/2019, 14:25:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A mí hija le compré las dos muñecas de la peli nueva de Frozen y y el equipo nuevo de jockey y a mis sobrinos las camisetas del Ajax y de la juve q le pidieron a papá Noel y la verdad fortuna loco
el gato lo hizo
me gaste como 15 lucas para los pibes y ahora toca el resto de la flia , mas alla del gato los precios de los juguetes son una emfermedad pq son importados . te banco pagar una camiseta original 4 lucas pero una muñeca 3.800$ me paree mucho y mas sabiendo que la va a usar un par de veces , pero bueno ella pide papa compra
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/12/2019, 14:27:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A mí hija le compré las dos muñecas de la peli nueva de Frozen y y el equipo nuevo de jockey y a mis sobrinos las camisetas del Ajax y de la juve q le pidieron a papá Noel y la verdad fortuna loco
el gato lo hizo
me gaste como 15 lucas para los pibes y ahora toca el resto de la flia , mas alla del gato los precios de los juguetes son una emfermedad pq son importados . te banco pagar una camiseta original 4 lucas pero una muñeca 3.800$ me paree mucho y mas sabiendo que la va a usar un par de veces , pero bueno ella pide papa compra
Es muy difícil decirle que no a los chicos!!! Yo no puedo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/12/2019, 14:30:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A mí hija le compré las dos muñecas de la peli nueva de Frozen y y el equipo nuevo de jockey y a mis sobrinos las camisetas del Ajax y de la juve q le pidieron a papá Noel y la verdad fortuna loco
el gato lo hizo
me gaste como 15 lucas para los pibes y ahora toca el resto de la flia , mas alla del gato los precios de los juguetes son una emfermedad pq son importados . te banco pagar una camiseta original 4 lucas pero una muñeca 3.800$ me paree mucho y mas sabiendo que la va a usar un par de veces , pero bueno ella pide papa compra
Es muy difícil decirle que no a los chicos!!! Yo no puedo
yo tampoco , tengo una sola hija y dos sobrinos de la misma edad que encima el padre se borro , se armo otra familia y no les pasa un peso y no los ve nunca asi que para ellos todo tambien , ademas 1 es el que viene conmigo a la cancha y esta re loco ese pibe, si vieras como putea a benitez ahhh es hermoso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/12/2019, 14:49:38
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A mí hija le compré las dos muñecas de la peli nueva de Frozen y y el equipo nuevo de jockey y a mis sobrinos las camisetas del Ajax y de la juve q le pidieron a papá Noel y la verdad fortuna loco
el gato lo hizo
me gaste como 15 lucas para los pibes y ahora toca el resto de la flia , mas alla del gato los precios de los juguetes son una emfermedad pq son importados . te banco pagar una camiseta original 4 lucas pero una muñeca 3.800$ me paree mucho y mas sabiendo que la va a usar un par de veces , pero bueno ella pide papa compra
Es muy difícil decirle que no a los chicos!!! Yo no puedo
yo tampoco , tengo una sola hija y dos sobrinos de la misma edad que encima el padre se borro , se armo otra familia y no les pasa un peso y no los ve nunca asi que para ellos todo tambien , ademas 1 es el que viene conmigo a la cancha y esta re loco ese pibe, si vieras como putea a benitez ahhh es hermoso
cuídalo bien porque si putea a Benítez, va a entender de fútbol cuando sea grande, tiene futuro
^
Viernes 20/12/2019, 14:55:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A mí hija le compré las dos muñecas de la peli nueva de Frozen y y el equipo nuevo de jockey y a mis sobrinos las camisetas del Ajax y de la juve q le pidieron a papá Noel y la verdad fortuna loco
En camisetas te gastaste 4 lucas seguro. No tengo idea Frozen.
Cada camiseta original sale 3 200 pesos
cada muñeca 3800 y el palo de hockey 2.500pesos
total navideño infantil 16.500 pesos
y ahora falta esposa madre padre abuela y hermana calcula lo mismo o mas
saladita la navidad jajajaj

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/12/2019, 14:57:52
558 Posts - 240 Puntos
mmm lo unico que me acuerdo cuando tenia ponele 7-8 años por el 98/99 los paquetes de figuritas estaban $0.10 ahora creo que andan por los $25
Viernes 20/12/2019, 14:59:14
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Dani53



Estoy viendo el Noticiero de Telefe y me da risa , esta un vendedor de una tienda , vestido de Papa Noel , y agarra una remera y dice :” vean esta remera talle grande “ quebarata , 250 $. Y yo que me quede estancado en los valores del año 95 , me causa risa .
En ese entonces yo ganaba 1.000 $ , y ahora tengo que escuchar a Papa Noel diciendo:
Miren que barata esta remera !
Barata mis huevos, si ganaba 1.000 $ y esta remera cuesta un cuarto de mi sueldo me causa mucha gracia .

Que Pais increible , alguna vez se podrán sumar las distintas devaluaciones , seria para asustarse , todavia recuerdo una epoca que las monedas eran tan chiquitas y livianas que te las ponias en la palma de la mano, las soplabas y se volaban como papel .
Y en otra epoca valian tan poco que vi a colectiberos recibir las monedas , dar el boleto , pedir permiso a la anciana que se las habia dado y tirarlas por la puerta.

Dar monedas era mucha molestia para el colectivero , tener que contarlas y guardarlas .Y anoche pasaban los precios de la mesa de Navidad, Pan Dulces , Turrones y escuchaba los valores y me daba terror ..

pero como dice Barilli, asi estan las cosas Pais y se las hemos contado .”

Alguien del foro sabe de cuanto fue la devaluación los ultimos 10 años ?
Alguien recuerda los precios de los alimentos para compararlos con los de ahora ?
Dani sos el hermano mayor de Matusalen jajajaja
Viernes 20/12/2019, 15:04:21
793 Posts - 199 Puntos
Canasta navideña de Manzan les propongo a las viudas.