Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 17:27:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A mí hija le compré las dos muñecas de la peli nueva de Frozen y y el equipo nuevo de jockey y a mis sobrinos las camisetas del Ajax y de la juve q le pidieron a papá Noel y la verdad fortuna loco
El chupa pija bostero que vos apoyas lo hizo, comprate una peluca para vos tambien tobogan de piojos
Jajajaja peluca para q mamerto además a vos te encanta el pelado y después bte pones harina para no pasparte.
Yo lo puedo pagar gil .
Ajakajaja pelado toma campari y se la pasa fumando siempre, Que vida de mierda tenes ! Y toda la mierda esa que compraste yo tambien lo puedo pagar, ya que andas rapido con los pagos cambia el smart que debes tener asi te miras los discursos de alberto en HD jajajaja
Te juro q busco la agresión en tu comentario y no la encuentro.
En serio tu límite es tan bajo?
Tus agresiones son:
Pelado
Campari
Fumar

Mierda loco sos un embole para discutir
Me quedo con los demás peronistas o k del foro q al menos tienen nivel o imaginación
Discutir con vos es como boludear al oligofrenico de la cuadra. No da es mucho abuso
Seguis yendo a la marcha del zi ze puedehhh ? O no la hacen mas ? Jajajajajajaja que descanso sos
que carajo tendra que ver ? es como que te pregunte si ya compraste el asado a 100$ o ya tenes futbol para todos gratis
Boludo en serio fijate la fecha devencimeinto de la mozarella o si el horno pierde gas pq no estas bien y ya no da ni para boludearte de los basico que sos .
Sos el boludo del foro ,te bardean propios y ajenos te diste cuenta de eso ? te tienen menos respeto que aljefe gorgory oli
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA