Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/12/2019, 11:14:52
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Yo_Canibal

como volvió la politica, ahora hay que atacar a la politica. y de paso hacer que los 3 poderes se peleen entre si.

4 años nos rompieron el orto y nadie cuestiono 1 solo peso de lo que ganaban los politicos.
Ajustar a la política (como a muchos otros sectores que también deben hacer un esfuerzo) no es atacar a la política. Y yo estoy del mismo lado de la vereda que vos, pero la hipocresía de los otros tampoco es excusa para evadir este reclamo histórico. De todas maneras, esto no sería más que un gesto que no mueve la aguja, pero igual deberían hacerlo. Y también me parece que hoy en día es más relevante discutir cómo salir del desastre que nos deja Macri; está claro que algunos legisladores de la oposición ahora pretenden desviar la atención con discursos demagógicos de este tipo.

No quise decir que ajustar a la politica sea atacarla. Es inmoral lo que ganan, es inmoral lo que se aumentan. Y ojo, no solo los altos cargos. Mi mejor amigo es escribiente en el poder judicial de la nacion, es un cargo administrativo que cualquier persona con dos dedos de frente puede hacer, entro a dedo, tiene secundario completo, labura 6 horas... gana 65 mil pesos, con 6 semanas de vacaciones. Es una verguenza.

La pregunta es.. porq a un gobierno que va 10 dias le criticas que no ajusta la politica, y no se lo criticaste a un gobierno que se pasó ajustando 4 años? Quien instala el tema? Quien inyecta esa indignacion en la gente? Ahi te digo que se ataca a la politica poq se pretende debilitarla, porq va a tocar intereses que durante 4 años no se tocaron.
GRACIAS HOLAN