Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/12/2019, 01:30:08
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Glorioso Seoane
Entonces lo que te molesta no son las guerras, sino que motiva las guerras, podrías redactarlo así sino no es honesto intelectualmente tu posición, si la guerra es por las razones que te satisfacen a vos entonces son correctas.
No, porque en una economia que yo planteo no hay que aplastar al otro, hay que colaborar con otro. todos los trabajadores unidos del mundo lo pueden hacer si quisieran, el asunto es que la mayoria esta en otra. Viendo si esta el hijo de puta de macri con su pobreza record o el pj mafioso de 30% promedio de pobreza. no ves que no es que no quieren bajar la pobreza, no pueden, benefeciando al capital no se puede.
Eso que planteas no es un sistema político, es un ideario que tenes de la sociedad, y esa es la principal razón por la que no funciona, seria mas interesante para debatirlo en una clase de sociología que de política.

Y ademas, el sistema que vos planteas no existe, yo te podría plantear mil sistemas ideales si me pongo a idealizar pero hay que ser coherente, no te lleva a ningun lado eso.

pero hay cosas que se pueden ir haciendo. si luchas para que un medico gane bien y un fondo buitre se joda y no al revés. Por algo se empieza. Es cuestión de donde elegís pararte.
Y quien puede querer que un medico gane mal?
cuando hacen paro por sueldos dignos todos los putean, dale
En EEUU , un pais Capitalista, los medicos no hacen paros, porque ?
Porque cobran fortunas , el estudiante que elige estudiar Medicina lo hace pensando en lo que va a ganar , no por vocacion .
Entonces te das cuenta que eso tampoco sirve , te pueden dar una atencion fabulosa pero cuando te empiezan a llegar las cuentas te queres matar.

En abril mi esposa tuvo un accidente, saliamos de Wal Mart, se cayo y se corto el labio y el tabique nasal, la lleve de urgencia al hospital, todo barbaro, la atendieron de primera , a mi las enfermeras me decian que me quedara tranquilo, le cocieron el labio y le arreglaron el tabique.
Pero despues me llego la cuenta del Hospital, la de los anestesistas, la de los radiologos, la del cirujano , la de la asociacion de urgencias del Hospital, cada uno te manda sus cuentas por separado.
Total : 16.000 dolares y si no tenes un seguro medico , todo lo pagas vos.
Para tener una idea , con 16.000 dolares te compras un Honda Civic 0 km.

Despues el hospital me mando una carta con una especie de encuesta preguntandome que me habia parecido el servicio.

Entonces que es mejor , un servicio medico malo pero que puedas pagar o un servicio de lujo que necesitas un año para pagarlo ?

Porque tanta gente se va a Cuba a atenderse ?