Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/12/2019, 05:06:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

en la argentina la gente no quiere transporte publico gratutito porque no tiene a donde ir, quiere plata sin laburar



Comentario MACRISTA , XENÓFOBO y MUY PELOTUDO ....
No digo todos , porque VAGOS existen en todo el mundo, pero si en vez de un plan de mierda por pocos miles de pesos , les ofrecés un laburo que cubra la canasta mínima de subsistencia, la gente trabajaría ....
Muchos empresarios argentinos y muchos empresarios PYMES se creen que " trafican esclavos", ...Ofrecen sueldo ridículos ,aprovechándose de la necesidad de la gente , PÉSIMA COSTUMBRE Y ACTITUD....
Me pasó en 2011, a pocos meses de la muerte de mi vieja ...Me sale un laburo dentro de una PYME (Yo hacía dos años que le armaba plaquetas de unas LUCES BALIZAS  , para patrulleros , ambulancias y camiones de bomberos ...El laburo era armar placas, armar los equipos e instalarlos y reparar equipos maltratados por el uso..Laburé como bestia el primer mes sin pedir NADA ...al llegar la fecha de cobro , el dueño me felicita por el laburo y me propone arreglar un sueldo ...ME OFRECIÓ UN SUELDO DE MIERDA que era la mitad de lo que ganaban los demás empleados...y me quejé ...Le pedí que si me iba a pagar tan poco ,que me dejara "DIAS LIBRES " , ya que yo aún tenía otro laburo (reparaba teléfonos para una casa de telefonía en WILDE ) ..EL TIPO ME LO NIEGA Y ME DICE QUE ME NECESITA "FULL TIME "...Entonces yo le contesto = ¡¡¡LA QUERÉS TODA PARA VOS !!!, Entonces ¿¿Para que me preguntaste "cuanto querés ganar" si vos me imponés ese "sueldito"??...Me quise ir a la mierda en ese mismo momento, pero ya me quedaban unos dias atrapados del mes siguiente y necesitaba cobrarlos ( Después me arrepentí de haberme quedado ) ...A todo ésto NO ME PAGARON LAS HORAS EXTRAS ( me quedaba los sábados hasta las 21 hs reparando las luces de autobambas, patrulleros y ambulancias ) ...Le reclamé a "la oficina de personal" y NO ME LAS PAGABAN " DE GUAPOS " , me decían que eran TODAS HORAS SIMPLES , pero tampoco me las pagaron !!! ...Apenas llegó el 05 de Agosto , pude cobrar con bastante dificultad y me fuí de ese "laburo esclavizante" sin avisarle a nadie ( solamente  a mi compañero de oficina técnica que era un DISEÑADOR INDUSTRIAL , hincha de INDEPENDIENTE , como yo y muy buen pibe ...también abusado por ese hijo de puta .)..
Le dejé 5 patrulleros VW amarok sin terminar ....y el tipo se volvió LOCO, pero no se animaba a llamarme al celular ( SABÍA QUE LO IBA A PUTEAR ) ....Terminó obligado a contratar a otro técnico y pagarle el triple de lo que no me quería pagar !!!! POR PELOTUDO HIJO DE PUTA !!!...

Ese hijo de puta cagó a DIOS y MARÍA SANTÍSIMA !!! , Me enteré que presentó QUIEBRA FRAUDULENTA en tres ocasiones para NO PAGARLE A NADIE ...¡¡¡ASÍ CUALQUIERA ES RICO ...HASTA MACRI QUE JAMÁS EN SU PUTA VIDA LABURÓ !!!!...

...