Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/12/2019, 04:30:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escuchaba al hdp de Majul y me preguntaba , si alguien lo caga a trompadas a ese hdp , va en Cana? O es ininputable pegarle a un sorete ?
Debería pasarle cosas peores ...COBRABA DEL ESTADO , GRACIAS A MACRI, UNA PAUTA DE PUBLICIDAD OFICIAL DE 14 MILLONES DE PESOS EN FORMA "DISCRECIONAL" ....Y NO SÓLO ÉL ...

[b]Denuncian que Luis Majul cobró 14 millones de pesos en pauta publicitaria.

14/03/2018.

El periodista denunció a Cynthia García por haber informado que el conductor cobró una pauta millonaria entre 2008 y 2015. Aunque no lo desmiente, asegura que le provocaron un “daño moral”.[/b]

[url=http://https://www.tucumandigital.com.ar/tucumandigital/fotos/notas/2018/03/14/2543_20180314142547.jpg].
[/url]Al parecer, al periodista Luis Majul no le generó un “daño moral” haber cobrado 14 millones de pesos en pauta del gobierno porteño, cuando aún estaba al frente el actual presidente Mauricio Macri, sino que esa información fuese publicada.

En ese contexto, el conductor inició una demanda contra la periodista Cynthia García, que fue quien reveló que se habían producido esas contrataciones entre el Estado y el presentador de La Cornisa, pero no negó la información.

Lo insólito del caso es que Majul aduzca un “daño moral” ante la divulgación del cobro de un dinero, acción que sí ocurrió y que fue llevada a la Justicia, que investigó el origen y destino de la millonaria suma y consideró que no se incursionó en ningún delito.La indignación de García no se hizo esperar y publicó una seguidilla de mensajes en Twitter en los que dispara directamente contra el periodista y lo acusó de intentar “atentar contra la libertad de expresión”.“Finalmente @majulluis me inició la tan promocionada demanda por daño moral por mi investigación sobre los 14 millones que cobró de dineros públicos de la ciudad durante el gobierno de @mauriciomacri y @mariuvidal como jefe y vicejeja de la ciudad de Buenos Aires”, comunicó García, que con el correr de los tweets fue subiendo el tono del debate.Y remarcó, evidenciando su disconformidad ante la medida adoptada por su colega: “Yo revelé un hecho cierto. @majulluis cobró 14 palos en pauta (solo en el período entre 2008 y 2015), esa información es cierta y Luis no la niega. Muchas de esas contrataciones fueron realizadas en forma directa x decreto de urgencia y tampoco lo niega. Entonces ...@majulluis aduce daño moral porque yo digo que se benefició con esas contrataciones (‼)”.Uno de los puntos que más molestaron a García fue que Majul considerara que se le produjo un daño por revelar una información que sí tiene un correlato con la realidad, cuando desde sus programas televisivos y radiales él criticaba abiertamente a los comunicadores del programa 678.“Sucede que nunca dije que fuera delito. Lo que hice fue EVIDENCIAR el cobro de pauta a quien se llenó la boca diciendo "Chorro”/"CHORRA", contó la denunciada, desde su red social.
...