Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/12/2019, 08:47:23
347 Posts - 130 Puntos
El Peronismo y los K, permite que las personas vivan alejados de los problemas por que no quieren que crean en en otros que no sean ellos
El pecado es como una prisión excepto que es agradable y cómoda y no sientes la necesidad, de salir de allí
La puerta está abierta hasta que se acaba el tiempo, y cuando se cierra ya es tarde.
Jueves 26/12/2019, 08:56:24
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por THE RED NINJA

Jaja...un topic dónde un peroncho que se fue a vivir a 15.000 kms de la Argentina le responde a otro peroncho del conurbano... Jua .



Te voy a contestar porque me fui a vivir tan lejos, porque la Ley Argentina es tan injusta que si me hubiese quedado alla , ya hubiese despachado a varios hijos de mil puta y estaria en cana de por vida . Porque la Ley tendria que premiar a los matan a hijos de puta que joden a otros , como hacian en el Far West cuando pagaban recompensas .
Macri, Majul por ejemplo, a este personaje siniestro no lo conocía, solo me llega la genete de. telefe , por eso es bueno no estar alla, vivis mas desintoxicado de tanta mierda . Espero haberte contestado tu inquietud ., Compañero Ninja .
Que decis? si este es un pais con buena gente. No tenes que despachar a nadie lo invitas a los 7 puentes y arreglan las cosas como hombres.😂😂
Jueves 26/12/2019, 09:00:46
5446 Posts - 2286 Puntos
Parece que no tenes vida ahí donde estas ... sino no estarias en un foro escribiendo pelotudeces las 24 horas -
Jueves 26/12/2019, 09:17:04
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por THE RED NINJA

Jaja...un topic dónde un peroncho que se fue a vivir a 15.000 kms de la Argentina le responde a otro peroncho del conurbano... Jua .



Te voy a contestar porque me fui a vivir tan lejos, porque la Ley Argentina es tan injusta que si me hubiese quedado alla , ya hubiese despachado a varios hijos de mil puta y estaria en cana de por vida . Porque la Ley tendria que premiar a los matan a hijos de puta que joden a otros , como hacian en el Far West cuando pagaban recompensas .
Macri, Majul por ejemplo, a este personaje siniestro no lo conocía, solo me llega la genete de. telefe , por eso es bueno no estar alla, vivis mas desintoxicado de tanta mierda . Espero haberte contestado tu inquietud ., Compañero Ninja .
en estado unidos si te permiten hacer todo eso? la ley americana todavia esta baseada en la del lejano oeste?
Jueves 26/12/2019, 09:21:18
347 Posts - 130 Puntos
Escucha esto

http://www.plusnoticias.com/um/audio-jonatan-viale-fernandez-hipocrita.htm?fbclid=IwAR3_sCUCukHeG33sgBl6Ot-PrPKjMgsNYlnjup9FhXbF9vSOUOvQ-CG_iAY

Jueves 26/12/2019, 09:53:26
1464 Posts - 764 Puntos
Mientras tanto en perolandia aumentan los impuestos en provincia de buenos aires un 55% para la clase media, 75% para el campo, eso si ellos, los politicos no ponen un sope, la solidaridad impuesta (que en definitiva no es solidaridad) es para los que producen, los parasitos del estado que quieren engrosar las filas de mendigos y pobres suplicantes de una chapa o un chori para eternizarse en el poder. No podran contra la clase media, porque a diferencia de ellos y los otros tienen sus propios sueños y proyectos, una y otra vez se levantan, y los politicos lo saben por eso siempre ajustan..
Jueves 26/12/2019, 10:11:29
17890 Posts - 5732 Puntos
Sergio, ¿por qué siempre esa necesidad de humillar al otro? ¿No estás demostrando el mismo resentimiento que se les critica a los macristas? En varias cosas estoy de acuerdo con vos, pero no comparto tu manera de transmitir el mensaje. Los odiadores clasistas son irrecuperables, pero otros han vivido y viven un engaño, y no los vas a convencer mediante la burla. Las diferencias ideológicas siempre existirán y es sano que así sea, porque contribuyen al debate para mejorar; pero la grieta que hay que cerrar es la de odiar al otro por pensar diferente. Apuntemos al debate con honestidad intelectual, intentando convencer al otro pero también escuchando y entendiendo sus argumentos. Precisamente la descalificación al que piensa distinto es el recurso de quienes carecen de propuestas superadoras y realistas, y suelen evadir el debate para esconder intereses personales.
Jueves 26/12/2019, 10:28:52
2016 Posts - 3156 Puntos
Me encanta Alberto, ya arrancó bajándole la jubilación a los viejos de mierda.

Pronto irá por ustedes también, de hecho si viven en conurbania y tienen un ranchito, Axel ya puso un nuevo impuesto bien sabroso.

Para el linyera también hay: las asignaciones se licuaron con el desdoblamiento del tipo de cambio, cada vez van a poder comprar menos. Pero para compensar, les dan una tarjetita con dos mangos, manejada por tinelli y narda lepes...Brillante.

Y para los que ganan de 30 a 50 mil pesos, también tenemos premios: dólar turista. Andá a Canasvieiras y pagá 350 pesos el queijo quenchi. Por puto consumista.

En diez días se cargó a los viejos, a los indigentes, a los pobres y a los semi pobres.
Y le bajó retenciones a la minería.
Encima, me derogó el impuesto a la renta financiera! estoy enamorado, es mi nuevo ídolo.

Si les congela el sueldo a los docentes, me tatúo sus sensuales bigotes en las nalgas.
Jueves 26/12/2019, 10:32:00
10151 Posts - 3522 Puntos
Majul es el peor periodista mainstream por escándalo. Hay personas de los medios que son infumables porque dejan que sus prejuicios y/o intereses personales les nublen cualquier posibilidad de hacer un análisis, una entrevista o un editorial medianamente digno, pero por lo menos dentro de su posición son capaces de, a veces, argumentar con un nivel un poco más alto que el que reina en las discusiones cotidianas en el trabajo, la familia, con los amigos, etc.. Majul, sin embargo, no solo es un compendio de prejuicios y mentiras sino que además ni siquiera tiene datos para sostener su postura, ni siquiera se toma el trabajo de buscar información, es patético.

Cuando Macri le dio una entrevista hace poco también fue patético, MM lo manejó como se le cantó el orto. Y no fue porque Majul estuviera comprado ni nada de eso, sino que es tan malo que cualquier persona que se le siente delante con un discurso preparado, con algún dato o cifra para tirar, y que pueda elevar un poco el volumen de la voz toma por completo el control del reportaje.

Además es tremendo garca, pero eso es independiente de su horrible calidad periodística.
Jueves 26/12/2019, 10:34:54
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Me gusta Alberto, ya arrancó bajándole la jubilación a los viejos de mierda.

Pronto irá por ustedes también, de hecho si viven en conurbania y tienen un ranchito, Axel ya puso un nuevo impuesto bien sabroso.

Para el linyera también hay: las asignaciones se licuaron con el desdoblamiento del tipo de cambio, cada vez van a poder comprar menos. Pero para compensar, les dan una tarjetita con dos mangos, manejada por tinelli y narda lepes...Brillante.

Y para los que ganan de 30 a 50 mil pesos, también tenemos premios: dólar turista. Andá a Canasvieiras y pagá 250 pesos el queijo quenchi. Por puto consumista.

En diez días se cargó a los viejos, a los indigentes, a los pobres y a los semi pobres.
Y le bajó retenciones a la minería. Encima me derogó el impuesto a la renta financiera! estoy enamorado, es mi nuevo ídolo.

Si les congela el sueldo a los docentes, me tatúo sus sensuales bigotes en las nalgas.

jajajaja hermoso post
Jueves 26/12/2019, 10:57:46
17890 Posts - 5732 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Mientras tanto en perolandia aumentan los impuestos en provincia de buenos aires un 55% para la clase media, 75% para el campo, eso si ellos, los politicos no ponen un sope, la solidaridad impuesta (que en definitiva no es solidaridad) es para los que producen, los parasitos del estado que quieren engrosar las filas de mendigos y pobres suplicantes de una chapa o un chori para eternizarse en el poder. No podran contra la clase media, porque a diferencia de ellos y los otros tienen sus propios sueños y proyectos, una y otra vez se levantan, y los politicos lo saben por eso siempre ajustan..
El ajuste hay que hacerlo de una u otra manera, si no es con impuestos es con emisión monetaria, aumentando el riesgo de hiperinflación; el recurso de tomar deuda externa ya fue agotado por Macri. Yo también les exijo a los políticos que se ajusten a ellos mismos, aunque sólo sea un gesto hacia la población, porque no sería suficiente para acomodar los números. Entonces no vendamos humo con ese tipo de reclamos, que si bien son válidos, tampoco sirven como solución.

La idea del proyecto es transferir dinero desde quienes aun tienen poder de ahorro hacia quienes ya no llegan a fin de mes. De esta manera aumentará el consumo, porque el pobre laburante o jubilado gasta todos sus ingresos y no ahorra en dólares ni viaja al exterior; esto aumentaría la producción y el trabajo. La baja de las tasas de interés también va a facilitar el financiamiento de las PyMEs con créditos más accesibles. Entonces no sólo se trata de ser solidarios, sino también de reactivar la economía en beneficio de todos. Nada más se le está pidiendo un mayor esfuerzo al que le sobra que al que le falta.

Y sí, la clase media siempre es perjudicada por el ajuste. Macri les sacó a las clases baja y media para darle a la clase alta; y ahora Fernández les saca a las clases alta y media para darle a la clase baja. La diferencia es que el ajuste macrista no mejoró nada, sólo empeoró las cosas cayendo en una recesión con inflación; y de esta manera cada vez más clase media fue cayendo en la pobreza. El ajuste de Fernández apunta a lo opuesto, fortalecer el mercado interno con mayor consumo y producción; y si todo sale como se espera, a mediano y largo plazo la clase media debería verse favorecida con estas medidas.
Jueves 26/12/2019, 11:10:29
16045 Posts - 2027 Puntos
No sé si quiero más que se muera Cristina, Macri o que baneen a este paupérrimo usuario. Creo que elijo la última (por más regocijo que me den las otras dos).