Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/12/2019, 01:16:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Otro ignorante fuera que es alto pajero o da apariencia de serlo ya que posta fotos de tipas en todos los fucking topics y fotos de tipas que en su vida le van a dar la minima bola y se babea igual
Pajero Awards 2019

Eso es el Ejercito ,no es el Mossad
El Mossad es un servicio de Inteligencia
Y tambien no es un desfile de modelos .....paja brava
En Israel las mujeres tambien hacen el Servicio Militar obligatorio




Contate la justa , vos hiciste el servicio militar con esas bellezas ?



Sábado 28/12/2019, 01:17:50
6481 Posts - 1982 Puntos
Yo me pregunto por qué un argentino que vive en Brasil defiende tanto a un país como Israel si no es israelita.

Puede ser hebreo/judío que es una religión y está todo bien. Ahora de ahí a defender a un país gringo...Posta que no lo entiendo.
Sábado 28/12/2019, 01:43:30
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Lemmy

Yo me pregunto por qué un argentino que vive en Brasil defiende tanto a un país como Israel si no es israelita.

Puede ser hebreo/judío que es una religión y está todo bien. Ahora de ahí a defender a un país gringo...Posta que no lo entiendo.
de la misma manera q se preguntan como muchos se quejan del imperialismo y las conspiraciones yankis y viven en yankilandia
Sábado 28/12/2019, 02:00:35
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Lemmy

Yo me pregunto por qué un argentino que vive en Brasil defiende tanto a un país como Israel si no es israelita.

Puede ser hebreo/judío que es una religión y está todo bien. Ahora de ahí a defender a
Defiendo porque es un pais que si no es atacado no se mete con nadie y quere vivir en paz

Defiendo porque tengo dos hijos con familias trabajando y llevando la vida honestamente

Defiendo porque despues de tantas persiguiciones se consiguio un pais donde quien quiera puede hacer Aliá(buscá en google) y emigrar y ser recibido y ganar ayuda del gobierno en su primer año
Y que fue atacado despues de su creacion 1948 y con un ejercito de voluntariosos y patriotas enfrentaron y derrotaron todos los vecinos
La Guerra de los 6 dias (busca en google)
Hoy es uno de los ejercitos mas bien preparados y con tecnologia de punta mas avanzado  del mundo

Defiendo porque es la unica democracia de Medio Oriente

Defiendo porque fui y me pareció fantastico y muchos arabes de bien viven y trabajan en el pais ,las playas son re-lindas,verano sol el dia todo y mucho turismo y el nivel de vida elevado,no sabes lo que es ver una puesta de sol en Telaviv en la playa de la Opera matando un baseado de hashish

Mis origenes vienen de abuelos de Ucrania y Polonia que emigraron en los años 20 a Argentina para ayudar a crecer el pais como españoles,italianos y la inmigracion trabajadora del siglo pasado
No los chorizos que vienen hoy a robar y traficar...no todos ehhhhhhh

Nosotros vamos por el mundo por eso estoy en Brasil

Ahora podes entender amigo
Sábado 28/12/2019, 02:08:15
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Lemmy

Yo me pregunto por qué un argentino que vive en Brasil defiende tanto a un país como Israel si no es israelita.

Puede ser hebreo/judío que es una religión y está todo bien. Ahora de ahí a defender a un país gringo...Posta que no lo entiendo.
de la misma manera q se preguntan como muchos se quejan del imperialismo y las conspiraciones yankis y viven en yankilandia
ahi arriba te expliqué
Sábado 28/12/2019, 02:23:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Lemmy

Yo me pregunto por qué un argentino que vive en Brasil defiende tanto a un país como Israel si no es israelita.

Puede ser hebreo/judío que es una religión y está todo bien. Ahora de ahí a defender a un país gringo...Posta que no lo entiendo.
de la misma manera q se preguntan como muchos se quejan del imperialismo y las conspiraciones yankis y viven en yankilandia
Podes ir a ver al Rojo contra rasin mezclado con los. Mufas y no por eso vas a dejar de ser del Rojo y querer que gane el partido.
O vos te crees que en epocas del Imperio Romano, todos los que vivian alrededor de Roma estaban de acuerdo con lo que hacia Neron ?

Ademas en Argentina hay mas argentinos cipayos viviendo y haciendo fortunas para llevarse la guita al exterior, que este humilde servidor que sigue los pasos de sus antepasados europeos que alguna vez emigraron a la Argentina para tener una vida mejor.
De haber seguido el verdadero peronismo xon las políticas de Peron , podes estar seguro que no hubiese necesitado irme .
La lacra que vive a costa del Pais desde la llegada de Pedro de Mendoza, esta cada dia mas fuerte, cambian los gobiernos y ellos y sus descendientes tienen los mejores trabajos mientras el 80% restante sobrevive .y para sobrevivir da lo mismo cualquier pais, al menos aca la gente usa palabras en ingles, escucha musica en ingles y come comida de las grandes cadenas y usa ropa de aca.
Igual que en Argentina , lastima que en Argentina se deberia hablar en español, escuchar tangos y folclore, comer asado y empanadas .

Sábado 28/12/2019, 02:31:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Lemmy

Yo me pregunto por qué un argentino que vive en Brasil defiende tanto a un país como Israel si no es israelita.

Puede ser hebreo/judío que es una religión y está todo bien. Ahora de ahí a defender a un país gringo...Posta que no lo entiendo.
Ese fue el eterno problema del pais , la gran ola inmigrante , en su gran mayoria, no todos, siguieron sintiendo como propio su pais de origen .
Cuando la guerra de los 6 dias yo estaba en el Vieytes y la mitad de la división profesaban la religion Judia, y los escuchabas hablar y cada uno tenia algun hermano o amigo judio que se iba como voluntario a pelear por Israel .
Dentro de la division eramos todos iguales pero ellos formaban otro grupo muy unido .
No es una critica , a mi me parecia admirable , y envidiaba que los argentinos no tuviesen esa unidad .
Sábado 28/12/2019, 02:31:38
5446 Posts - 2286 Puntos
Viejo, ni que te pongan una inyección de botox en la japi la reviven ... que queres inventar ridiculo?
Sábado 28/12/2019, 02:33:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ZAKE

Escrito por Lemmy

Yo me pregunto por qué un argentino que vive en Brasil defiende tanto a un país como Israel si no es israelita.

Puede ser hebreo/judío que es una religión y está todo bien. Ahora de ahí a defender a un país gringo...Posta que no lo entiendo.
de la misma manera q se preguntan como muchos se quejan del imperialismo y las conspiraciones yankis y viven en yankilandia
Podes ir a ver al Rojo contra rasin mezclado con los. Mufas y no por eso vas a dejar de ser del Rojo y querer que gane el partido.
O vos te crees que en epocas del Imperio Romano, todos los que vivian alrededor de Roma estaban de acuerdo con lo que hacia Neron ?

Ademas en Argentina hay mas argentinos cipayos viviendo y haciendo fortunas para llevarse la guita al exterior, que este humilde servidor que sigue los pasos de sus antepasados europeos que alguna vez emigraron a la Argentina para tener una vida mejor.
De haber seguido el verdadero peronismo xon las políticas de Peron , podes estar seguro que no hubiese necesitado irme .
La lacra que vive a costa del Pais desde la llegada de Pedro de Mendoza, esta cada dia mas fuerte, cambian los gobiernos y ellos y sus descendientes tienen los mejores trabajos mientras el 80% restante sobrevive .y para sobrevivir da lo mismo cualquier pais, al menos aca la gente usa palabras en ingles, escucha musica en ingles y come comida de las grandes cadenas y usa ropa de aca.
Igual que en Argentina , lastima que en Argentina se deberia hablar en español, escuchar tangos y folclore, comer asado y empanadas .


Pobre tipo ...
Sábado 28/12/2019, 03:04:50
749 Posts - 393 Puntos
Que lindas esas judias. Para rellenarles toda la cotorra de leche. Bien putas.
Sábado 28/12/2019, 03:10:28
24780 Posts - 11909 Puntos
Entró Doctor Menguele,mata burros y organizador de fiestas infantles
chau,me voy yendo que ese es barra pasada
Disfruten sus comentarios racistas

Aguante Hulk y la sobrinita de la mujer
Sábado 28/12/2019, 07:03:26
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por PonyOyolaRevenge

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Toda la mierda de la JUSTICIA empieza a supurar ahora que se alejaron los GORILAS INMUNDOS ,y debería salpicar a la EMBAJADA de EEUU y la de ISRAEL ( en realidad al MOSSAD ) ...pero, como de costumbre "no creo que la sangre llegue al río " ...
jajaja que interesante

Las embajadas de EEUU y Israel estan custodiadas
Tu odio no llega ni a 20.000 kms de las Embajadas


Y sos tan pero tan ignorante que te crees que en la Embajada trabaja el Mossad
No,ignorante....el Mossad trabaja para resguardar los habitantes del pais y el Centro de Intelegencia es en un lugar secreto,pero se trabaja a full...si sabes lo que es trabajar a full....me parece que no
"el Mossad trabaja para resguardar los habitantes del pais"
Jajajaj tenes bien puesto el nombre de usuario.

es bolusaurio?
5 por ciento de inflacion anual
crescimiento economico para 2021 en 8 por ciento
tasas de intereses mas bajas en años
mejor Navidad de los ultimos 10 años en ventas
Ningun desvio de dinero o sea cero corrupcion en el primer año de gestion
Banco Central lleno de reservas cambiarias
Dolar se compra cuando y donde quieras
No corrido para pagar la deuda con el FMI
lula muerto politicamente y pronto de nuevo viendo el sol nacer cuadrado,él y su cuadrilla de organizacion criminal
Y por mucho mas.....pais alineado con las mejores potencias del mundo
En el G20 de los paises mas desenvolvidos

Si,logico,el pais anda y va para adelante,vivo en un pais de futuro
Soy dinosaurio ,no bolsonudo,pero banco su perfil y su gobierno,por ahora bueno
Si fuera voçes,zurdos ,diria LTA pero no preciso cancherearlos
Vivan su realidad y aplaudan al diego desearle feliz cumpleaños a Maduro y salir al balcon presidencial a tribunear despues de ser recibido con honores de estadista
Gordo falopero
que tiene que ver esto con q seas un bolusaurio?
GRACIAS HOLAN