Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/12/2019, 20:44:55
347 Posts - 130 Puntos

Sábado 28/12/2019, 20:53:09
81 Posts - 24 Puntos
Loco, no vale la pena hablar con los pelotudos globertos. Por más que expliques no les entra. Muchos son gporilas, otros garcas, oreos sólo hijos de puta odiadores y el resto unos pobres ignorantes desclasados. Y hablan de zurdos como si fuera mala palabra. Mala palabra es ser de derecha... y más siendo pobres tipos.
Sábado 28/12/2019, 21:43:11
162 Posts - 34 Puntos
Mira antes de responderte a Trump y a los oligarcas de EEUU prefiero esto acordate que macri tomó deuda a más de 100 años si tenes que hacer un esfuerzo para tirarle un centro a los más humilde me párese bien que le saquen guita a los que tiene para la gente que no puede
Sábado 28/12/2019, 22:09:08
2233 Posts - 566 Puntos
Que ironico el pajarito loco , deci lo que pensas y listo.
Sábado 28/12/2019, 22:18:46
1119 Posts - 432 Puntos
Lo bueno de esto es que el dolar se va a ir a la mierda y si River y Bosta no se desprenden de sus contratos tambien se van a la mierda
Sábado 28/12/2019, 22:52:41
1470 Posts - 451 Puntos
Yo me preguntaría, de que le sirvió a los chilenos estar dentro del mundo? A Chile le fue de puta madre, tal es así que se repartieron el PBI entre no más del 10% de la población. A veces estar aislado de aquello que llaman mundo no es malo, de habla mundo de un solo un grupo de países, países que si no tienen gran ventaja en comprarte algo no te dan nada , no creo haber visto muchos productos argentinos en esos países. Por otro lado hay países que tranquilamente te pueden comprar aquello que fabrica aquí o producis con mayor beneficio para nuestro país. El tema es capacitar a la gente , instruirla y por supuesto educarla , por otro lado todos los país que hoy lideran la economía, salieron de las crisis a través de su industria. Ojalá las políticas que se apliquen sean en beneficio de ma industria y a su vez se deje de darle el 6% solamente a educación y de le de no menos del 50% esto es un sueño .....ningún gobierno le dio a educación más del 6% . Dejen de romper los huevos con la grieta estupida y piensen en función del futuro......exijan educación, salud , seguridad y el libre tránsito sin peajes en autopistas hechas por el estado y pagadas por nosotros.
Sábado 28/12/2019, 23:21:29
30249 Posts - 5329 Puntos
asi como Cambiemos tenia a hpuij  ahora el peronismo tiene a su Pajero Loco ..
Sábado 28/12/2019, 23:25:11
3960 Posts - 957 Puntos
Me alegra que baje el riesgo país (aunque esta en niveles altísimo), que suban las acciones y que Wall Street festeje y aplauda las medidas del nacional y popular Alberto Fernandez.

Pero más me alegra a ver a los K aplaudir un ajuste gigante para evitar el default.

Todo esto me hace pensar que en el fondo, todavía hay una luz de esperanza !!!!

Espero que dure y que después no salgan a decir que AF es un traidor, como lo fue Menem !!! :-)
Sábado 28/12/2019, 23:39:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Yo me preguntaría, de que le sirvió a los chilenos estar dentro del mundo? A Chile le fue de puta madre, tal es así que se repartieron el PBI entre no más del 10% de la población. A veces estar aislado de aquello que llaman mundo no es malo, de habla mundo de un solo un grupo de países, países que si no tienen gran ventaja en comprarte algo no te dan nada , no creo haber visto muchos productos argentinos en esos países. Por otro lado hay países que tranquilamente te pueden comprar aquello que fabrica aquí o producis con mayor beneficio para nuestro país. El tema es capacitar a la gente , instruirla y por supuesto educarla , por otro lado todos los país que hoy lideran la economía, salieron de las crisis a través de su industria. Ojalá las políticas que se apliquen sean en beneficio de ma industria y a su vez se deje de darle el 6% solamente a educación y de le de no menos del 50% esto es un sueño .....ningún gobierno le dio a educación más del 6% . Dejen de romper los huevos con la grieta estupida y piensen en función del futuro......exijan educación, salud , seguridad y el libre tránsito sin peajes en autopistas hechas por el estado y pagadas por nosotros.
Amablemente, me permito sugerir que antes de hablar, trates de informarte. Segun la CEPAL (uno de los organismos preferidos por los economistas heterodoxos), Chile es el país con menos pobres en la región (13.7%), seguido por Costa Rica (16,5%) y Panamá (17%). Usando el mismo índice que usan ahora, hace 30 años, Chile tenía un 60% de pobres.

Respecto a los productos argentinos, no los ves en otros paises por la sencilla razón de que son malos y caros. Por eso no exportamos nada con valor agregado, porque no somos buenos en nada. Los empresarios argentinos se la pasaron los últimos 80 años llorando para que el estado los cuide y los subsidie, con el cuentito de la sustición de importaciones. En eso peronistas, militares, radicales y neoliberales se pusieron todos de acuerdo.

Mientras, nosotros seguimos pagando la ropa un 300% más caro que en USA (aún con el dolar a $ 82), los autos al doble o triple de lo que valen, la tecnología como minimo un 50% más caro, etc, etc.

Pero somos tan giles que creemos que el problema es del mundo que quiere saquear todas nuestras riquezas.
Sábado 28/12/2019, 23:40:18
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

asi como Cambiemos tenia a hpuij ahora el peronismo tiene a su Pajero Loco ..
Que será de la vida de HPuij???
Domingo 29/12/2019, 00:36:17
2761 Posts - 363 Puntos

Si los bonos suben en un gobierno de derecha, es timba financiera. Si suben en un gobierno populista, son signos de mejoría.
sacaron el impuesto a la renta financiera....
Suben las acciones porque es una forma de tener dólares a $74, ya hasta salio una nota en la nacion explicandote como hacerlo....
deja de comprar humo capo, y fijate cuanto es la tasa de interes de un plazo fijo....
los empresarios y la oligarquia con toda esta burocracia se siguen llenando de guita, pero vos fanatico no lo ves....
Domingo 29/12/2019, 00:41:26
2761 Posts - 363 Puntos

se ve que la pobreza es del 34,1 y no del 40 como decian...