Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/12/2019, 19:45:18
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por Betobaires

Escrito por chivitamaldonado

En Buenos aires hay que hacer lo mismo, frente al tarifazo del zurdo del apellido ruso de bebida pegajosa...
Los tarifazos en buenos aires los puso la prostituta que gobernó antes y nadie saltó... ahora que el gobernador quiere que pongan más los que más tienen, saltan todos los desclasados a defender a sus amos
ella con su nuevo machito por paris y aqui dejo flor de quilombo
Lo votaron al enano para eso ahora q se la fume el y sus votantes jajajajajajaj
se la van a fumar todos los votantes,los lacris y los perucas mientras tanto yo? fumo peladito,en pipa.. que es menos perjudicial,mis negocios se defienden bien,si yo me cayera es porque el pais desaparece antes,ha.....con el dolar a mas de 80 engordo mi canuto y mis propiedades por supuesto.... me rio de los pobres aspirantes a oligarcas que la tienen que yugar para mal llegar a fin de mes y se sienten clase media baja,en fin macri lo hizo
Lunes 30/12/2019, 20:11:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por Betobaires

Escrito por chivitamaldonado

En Buenos aires hay que hacer lo mismo, frente al tarifazo del zurdo del apellido ruso de bebida pegajosa...
Los tarifazos en buenos aires los puso la prostituta que gobernó antes y nadie saltó... ahora que el gobernador quiere que pongan más los que más tienen, saltan todos los desclasados a defender a sus amos
ella con su nuevo machito por paris y aqui dejo flor de quilombo
Lo votaron al enano para eso ahora q se la fume el y sus votantes jajajajajajaj
se la van a fumar todos los votantes,los lacris y los perucas mientras tanto yo? fumo peladito,en pipa.. que es menos perjudicial,mis negocios se defienden bien,si yo me cayera es porque el pais desaparece antes,ha.....con el dolar a mas de 80 engordo mi canuto y mis propiedades por supuesto.... me rio de los pobres aspirantes a oligarcas que la tienen que yugar para mal llegar a fin de mes y se sienten clase media baja,en efin macri lo hizo
Estamos en la misma si el dólar aumenta y estos ñatos congelan precios me re cago de risa y como no facturo ni nada no pago un puto impuesto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/12/2019, 20:43:07
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Betobaires

Escrito por chivitamaldonado

En Buenos aires hay que hacer lo mismo, frente al tarifazo del zurdo del apellido ruso de bebida pegajosa...
Los tarifazos en buenos aires los puso la prostituta que gobernó antes y nadie saltó... ahora que el gobernador quiere que pongan más los que más tienen, saltan todos los desclasados a defender a sus amos
Pero como a la prostituta no se la comio el cancer en el 52? Otra no conozco...
sos patetico
Lunes 30/12/2019, 21:01:17
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por Betobaires

Escrito por chivitamaldonado

En Buenos aires hay que hacer lo mismo, frente al tarifazo del zurdo del apellido ruso de bebida pegajosa...
Los tarifazos en buenos aires los puso la prostituta que gobernó antes y nadie saltó... ahora que el gobernador quiere que pongan más los que más tienen, saltan todos los desclasados a defender a sus amos
ella con su nuevo machito por paris y aqui dejo flor de quilombo
Lo votaron al enano para eso ahora q se la fume el y sus votantes jajajajajajaj
se la van a fumar todos los votantes,los lacris y los perucas mientras tanto yo? fumo peladito,en pipa.. que es menos perjudicial,mis negocios se defienden bien,si yo me cayera es porque el pais desaparece antes,ha.....con el dolar a mas de 80 engordo mi canuto y mis propiedades por supuesto.... me rio de los pobres aspirantes a oligarcas que la tienen que yugar para mal llegar a fin de mes y se sienten clase media baja,en efin macri lo hizo
Estamos en la misma si el dólar aumenta y estos ñatos congelan precios me re cago de risa y como no facturo ni nada no pago un puto impuesto
te felicito .yo no puedo pago todos los impuestos no me queda mas remedio doy facturas como corresponde y cargas sociale de los que trabajan en mis dos casas de repuestos pero....laburan mis hijos y nietos...asi que.....sarna con gusto no pica.eso simis propiedades estan diversificadas entre mis hijos y nietos yo solo tengo una a mi nombre yo laburo para mi,eso si al cesar lo que es del cesar.... y a papi lo que es de papi y todos los mios felices
Lunes 30/12/2019, 21:17:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Betobaires

Escrito por chivitamaldonado

En Buenos aires hay que hacer lo mismo, frente al tarifazo del zurdo del apellido ruso de bebida pegajosa...
Los tarifazos en buenos aires los puso la prostituta que gobernó antes y nadie saltó... ahora que el gobernador quiere que pongan más los que más tienen, saltan todos los desclasados a defender a sus amos
ella con su nuevo machito por paris y aqui dejo flor de quilombo
Hace bien, hay que culear que la vida se termina pronto como para andar amargadose por tarifazo mas o tarifazo menos.
Lunes 30/12/2019, 21:19:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por aadufau

Celebro que hagan lo que deben hacer.
Ahora tema aparte para estos gobiernos peronchos que cuando el ajuste lo hace otro lo llaman tarifazos pero cuando los hacen ellos se llama acomodo de la herencia anterior.
El cristal con que se ven las cosas tiene mucho que ver... asi es esto de los partidos politicos.
Lunes 30/12/2019, 22:02:38
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Stop debit

No me parece bien tratar de prostituta a una mina de la que no se tiene la certeza de ese insulto, ahora los que lloran hoy, bancaban los aumentos antes, tal vez porque en el fondo niegan la destrucción que los gobiernos liberales provocan en el seno de la economía. Dos pizzas decían, lo recuerdo clarito.
es que hay una parte que vos no entendiste por lo visto.
nadie se queja de los tarifazos de kicilove. lo que nos sorprende es ver a los peronchos kirchneristas aplaudir las medidas de kicilove, cuando antes se la criticaban a vidal. si vidal lo hace es ajuste, si lo hace kici es necesario, si alberto ajusta es solidario, si el gato lo hacia era ajuste. si los bonos subian con el gato, timba financiera. si suben con albertitere crecimiento economico.... entendes la doble moral?
la diferencia de pq se quejan es clara. con macri se veian obras, con estos sabemos que aumentan para dar mas planes y chorearsela.... ya desde el primer dia kicilove demostro querer comerse gran parte de la guita de la provincia de bs as. diciendo q tenian xxx cantidad de plata, y la vidal le mostro una nota certificada ante escribano publico q dejaron muchisimo mas de lo q dijo.... espero q hayas entendido un poco
Pero vos no sos macrista no?
Lunes 30/12/2019, 22:43:15
625 Posts - 101 Puntos
Sin el hombre mortero ni tirando piedras al congreso, sin cortar trutas ni saboteando el abastecimiento...

Esos reclamos son verdaderamente del pueblo y no de grupos movidos por politicos o por intereses economicos...

Igual no vamos a salir en bs as... queremos aumento de tarifas porque es redistribucion peronista.

#MacriGato
Lunes 30/12/2019, 23:28:59
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Tano julian

MACRI NUNCA MÁS.
La verdad que si. Pero esto es mas de lo mismo y con todos los chorros afuera. Cuac
Miércoles 08/01/2020, 02:02:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay esperanzas!!



Miércoles 08/01/2020, 02:13:46
24927 Posts - 11940 Puntos
Escrito por Betobaires

Escrito por chivitamaldonado

En Buenos aires hay que hacer lo mismo, frente al tarifazo del zurdo del apellido ruso de bebida pegajosa...
Los tarifazos en buenos aires los puso la prostituta que gobernó antes y nadie saltó... ahora que el gobernador quiere que pongan más los que más tienen, saltan todos los desclasados a defender a sus amos
hiciste un programa con la Vidal?
ah....que no te da bola ni pagando miles de euros (que no tenes) te hace un pete?
y defendes al vodka que quiere sacarle la plata al pueblo....