Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/12/2019, 19:00:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Soraplin

Castigar al que consume no es luchar contra el Narco, y lo que hacia el gobierno anterior era un chiste, jamáslucharon contra el narcotrafico.


Hoy condenaron a un funcionario de cambiemos muy amigo del expresi por narcotrafico... elchiste se cuenta solo
No sólo eso , basta recordar a "la bolsa de pus" de CARRIÓ , cuando dijo que especialmente le dejaban una partida de droga a BULLRICH para que la pueda encontrar y  hacer espamento , diciendo que combate el nacotrafico ..

También recordemos que MAURICIO MACRI está acusado de ser SOCIO DE MARTINS, exiliado en MÉXICO ( ex agente de la SIDE que es un NARCOTRAFICANTE Y TRATA DE BLANCAS ) ...

Acá tenemos la foto de MUGRICIO con MARTINS en MÉXICO , junto a sus esposas ...Foto tomada dentro del PROSTIBULO de RAUL MARTINS ...¡¡¡QUE JOYITA !!!...


Relacionan a Macri y Awada con menores para la explotación sexual en el boliche de Gabriel Conde, socio de Martins.

POR KONTRAINFO/FF · 10 ENERO, 2018.
En una entrevista con Radio Rebelde, en el programa «La Voz y la Opinión» de Daniel Schnitman, la titular de la ONG «Alerta Vida», realizó una serie de impactantes declaraciones sobre el oscuro pasado de Mauricio Macri y Juliana Awada, sus relaciones con redes de trata de personas, a través de una sociedad de hecho con el proxeneta y tratante de blancas, Raúl Martins, un ex SIDE también sospechado de ser socio de Stiuso.

Entre otras afirmaciones, las más relevantes:-Macri conoce a Martins desde hace más de 20 años. Yo no creo que solo le haya financiado la campaña sino que son socios. Martins tiene una captura internacional ahora y nadie lo encuentra.[i]-Raúl Martins tiene una captura internacional que data de más de un año y “nadie lo encuentra”. Es el mismo caso del Peque García, jefe de campaña de María Eugenia Vidal en 2015. También tiene captura internacional y “nadie lo encuentra”.

Narcotráfico, trata y asesinato de una chica, las mismas condiciones de Martins.[/i]-Juliana Awada tiene varias causas por trata de personas.[i][b]-Gabriel Conde está condenado en Argentina por corrupción de menores y Mauricio Macri hizo su fiesta en el local de Gabriel Conde en el año ’95. Luego cerrado por explotación de menores.
[/b]
[/i]-En 2010, Mauricio Macri y Juliana Awada pasaron la luna de miel en México en la casa de Gabriel Conde.-Gabriel Conde es socio de Raúl Martins.[i][b]-En la denuncia de Lorena Martins está especificado que tanto Mauricio como Juliana Awada «pedían menores» para «explotarlos sexualmente en el boliche de Gabriel Conde».
[/b]
[/i]
...