Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 09:34:51
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por elchapu

Lo que es ser un troll ignorante, burro, bruto!!!!

Punto 1, el abordaje del problema del consumo es una cuestión de salud pública y de índole social, nada tiene que ver con el abordaje del problema de la distribución/venta/tráfico de drogas, que es un problema del orden punitivo y sobre el que deben intervenir las fuerzas de seguridad.

Punto 2, plantear que Macri, Vidal, Bullrich y Ritondo lucharon contra el narcotrafico el mismo día que le dan 6 años de prisión efectiva -con sentencia firme- al narcointendente de Cambiemos, muestra lo pelotudo que sos!!!

Jajaja...o sea que vos SOS dueño de una fábrica y un día agarran al operario Juancito con 3 kilos de falopa en el auto y vos por ser su patrón sos cómplice ??? Mirá vos... Todavía no te enteraste que éste pichón lo agarraron durante el periodo de Cambiemos ? Cuántos políticos kirchneristas acusados de narcos y choros viste presos en la época kirchnerista ???? Dale contame.... El tipo era narco? Marche preso....así sea cambiemos, zurdo o Delarruista... Y dos cosas... En los 4 años de Cambiemos la incautación y desarmes de bandas narco fué record... Vivo cerca de Rosario y nadie me lo contó.... Y otra ,te enteraste que la fiesta más grande con record de entrada y cocina de falopa fue en los 12 años de tu jefa y el tuerto ??? Cómo obviamente va a volver a serlo desde ahora en adelante
Como sos un pobre tipo que no tiene idea de nada, ni me gasto en contestarte. Ameritaría un debate con un ser pensante y ya por lo que leo tenés la cabeza quemada. Seguí viviendo en tu mundo de fantasía!!!