Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 06:34:12
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Cada dia más convencido que para el conicet necesitas acomodo. Cualquier ignorante con contactos llega.
Hablemos sin saber...

1) Para entrar como becario del CONICET, primero tenés que ser un profesional universitario de la materia en cuestión.

2) Se entra por concurso y orden de mérito, donde pesa el promedio de la carrera de grado además de la importancia y la factibilidad del plan de trabajo propuesto para el doctorado.

3) La beca doctoral dura 5 años y si no te doctoraste quedás en bolas; la beca actualmente es de unos 30 mil pesos, no tiene aportes jubilatorios, y sólo se permite un cargo simple de docencia como trabajo adicional.

4) Una vez obtenido el título de doctor, uno puede concursar para ser investigador científico de planta, donde el factor más importante es el número de publicaciones científicas en revistas internacionales con referato; y no todos los que invirtieron varios años para hacer un doctorado logran entrar, debiendo sumar más méritos e insistir al año siguiente o dedicarse a otra cosa.

5) El investigador de planta es evaluado periódicamente por su producción científica, de lo cual depende un futuro ascenso de categoría e incluso su continuidad en el organismo.

¿Acomodo? Sí, claro........Que linda cerrada de ort.... por hablar al pedo.
Martes 31/12/2019, 06:58:18
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por javier_acuario2006

Cada dia más convencido que para el conicet necesitas acomodo. Cualquier ignorante con contactos llega.

Y....si....


esta entró con palanca al piso
Martes 31/12/2019, 07:10:25
1063 Posts - 228 Puntos
Muchos minimizan la ignorancia como presidenta o haiga pero lo que no entienden es que si no les exigis al menos que hablen bien comenzas a sentir que todo es cualquier cosa. Yo les exijo que hablen bien pero despues me acuerdo que son peronistas y se me pasa.
Agustín
Martes 31/12/2019, 07:13:04
469 Posts - 94 Puntos
impresentable y vergüencita ajena. pero con mauri no eran tan puntillosos mira q ese si que habla mal
Martes 31/12/2019, 08:38:40
81 Posts - 24 Puntos
Jajaj Que atentos estan todos los ignorantes fachos ante cualquier error. Porque no se chupan una pija
Martes 31/12/2019, 08:46:52
4706 Posts - 572 Puntos
Existe una que llego a ser presidentA- Todo dicho-
Martes 31/12/2019, 08:48:14
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por aadufau

Muchos minimizan la ignorancia como presidenta o haiga pero lo que no entienden es que si no les exigis al menos que hablen bien comenzas a sentir que todo es cualquier cosa. Yo les exijo que hablen bien pero despues me acuerdo que son peronistas y se me pasa.
Jajajajajaj flaco... Ustedes tuvieron a macr*. Un tipo que ni si quiera sabe leer y que dice "verano cargas" o "Atetico cuman". No se pueden reir de nadie gente...
Martes 31/12/2019, 08:49:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Es el último día del año muchachos...
Que haiga paz!!!!
Brindo por la octava!!!
Martes 31/12/2019, 10:20:20
7991 Posts - 2426 Puntos
A quienes critican el uso de la palabra Presidenta (a mí no me agrada, pero es correcto), les digo que en caso de duda, hagan como yo: recurran al diccionario. Como persona de gran cultura, en este caso, transcribo página 835 de "Pequeño Larousse Ilustrado", edición 1993, Barcelona, España. Dice: Presidenta: f. Mujer que preside o dirige.


Pido disculpas si no sale la imagen, lo intento, pero parece que no lo logro. --- En definitiva, "Presidenta" suena feo, pero es correcto. Como cuando dicen "Diputada", es correcto. Como cuando dicen "Jueza", a mí me suena horrible, pero es correcto.
Martes 31/12/2019, 10:22:29
642 Posts - 220 Puntos
Enano marxista e impresentable !!!!
Martes 31/12/2019, 10:40:35
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Cada dia más convencido que para el conicet necesitas acomodo. Cualquier ignorante con contactos llega.
Hablemos sin saber...

1) Para entrar como becario del CONICET, primero tenés que ser un profesional universitario de la materia en cuestión.

2) Se entra por concurso y orden de mérito, donde pesa el promedio de la carrera de grado además la importancia y factibilidad del plan de trabajo propuesto para el doctorado.

3) La beca doctoral dura 5 años y si no te doctoraste quedás en bolas; la beca actualmente es de unos 30 mil pesos, no tiene aportes jubilatorios, y sólo se permite un cargo simple de docencia como trabajo adicional.

4) Una vez obtenido el título de doctor, uno puede concursar para ser investigador científico de planta, donde el factor más importante es el número de publicaciones científicas en revistas internacionales con referato; y no todos los que invirtieron varios años para hacer un doctorado logran entrar, debiendo sumar más méritos e insistir al año siguiente o dedicarse a otra cosa.

5) El investigador de planta es evaluado periódicamente por su producción científica, de lo cual depende un futuro ascenso de categoría e incluso su continuidad en el organismo.

¿Acomodo? Sí, claro...

Gracias. Sostengo lo que dije.

Cual fue la tesis de doctorado del imbecil del gobernador??? Hablando asi la defendió. Vamos!!!!!


Solo dijo mal una palabra que nos puede pasar a todos, por lo menos no pidio 100mil millones de dolares de deuda, mepa que estamos confundiendo los conceptos.
Atte el Rey de Copas
Martes 31/12/2019, 10:43:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Betobaires

Jajaj Que atentos estan todos los ignorantes fachos ante cualquier error. Porque no se chupan una pija
pq no queremos competir con vos en un mercado que tenes monopolizado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA