Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 17:51:38
491 Posts - 47 Puntos
Si con un "ingeniero" rubiecito y ojitos color de cielo nos fue para el traste , no le queda mucho al resto y más si son morochitos.
Martes 31/12/2019, 17:58:21
5717 Posts - 1232 Puntos
Siguen con la colita ardida jaja
Martes 31/12/2019, 18:20:59
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Cada dia más convencido que para el conicet necesitas acomodo. Cualquier ignorante con contactos llega.
Hablemos sin saber...

1) Para entrar como becario del CONICET, primero tenés que ser un profesional universitario de la materia en cuestión.

2) Se entra por concurso y orden de mérito, donde pesa el promedio de la carrera de grado además la importancia y factibilidad del plan de trabajo propuesto para el doctorado.

3) La beca doctoral dura 5 años y si no te doctoraste quedás en bolas; la beca actualmente es de unos 30 mil pesos, no tiene aportes jubilatorios, y sólo se permite un cargo simple de docencia como trabajo adicional.

4) Una vez obtenido el título de doctor, uno puede concursar para ser investigador científico de planta, donde el factor más importante es el número de publicaciones científicas en revistas internacionales con referato; y no todos los que invirtieron varios años para hacer un doctorado logran entrar, debiendo sumar más méritos e insistir al año siguiente o dedicarse a otra cosa.

5) El investigador de planta es evaluado periódicamente por su producción científica, de lo cual depende un futuro ascenso de categoría e incluso su continuidad en el organismo.

¿Acomodo? Sí, claro...

Gracias. Sostengo lo que dije.

Cual fue la tesis de doctorado del imbecil del gobernador??? Hablando asi la defendió. Vamos!!!!!
en que universidad se habra recibido el monosilabico y divagante cuando discursea el gato? ha....cierto..brilla por su locuacidad en especial pronunciando palabras inexistentes en medio de una incoherencia total por suerte ya fue ahora a esperar su paso por los juzgados,aunque haigan pruebas que le dean condena por inculto
Martes 31/12/2019, 18:23:57
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por javier_acuario2006

Cada dia más convencido que para el conicet necesitas acomodo. Cualquier ignorante con contactos llega.

Y....si....


la verdulera y el gato son un cago de risa cuando discursean,que limitados ,que incultos,eso si....bien descarados
Martes 31/12/2019, 18:30:43
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Lo mismo un burro que un gran profesor.
Cambalache.
Discépolo.
Que clara que la tenia cuando escribio esa letra...
te imaginas el flaco si hubiera vivido estos cuatro años? macri ,los jueces los fiscales sus ministros y sus periodistas adelateres hubieran sido fuente de inspiracion de cualquier cantidad de tangos,aunque no se si su sensibilidad social le hubieran permitido soportar tanta ignominia y desfalco al pais,no en vano se hizo peruca,conocia bien por que la vivio la historia negra de este pais y con su personaje radial mordisquito batia la posta
Martes 31/12/2019, 18:38:41
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por miky

"si no hay un mango partido al medio" jajajaja me impacto mas eso que el "haiga"
que no hay un mango te lo confirmo.tengo por obra social ioma que es la obra social de los empleados de la provincia de buenos aires.recibi el llamado de un instituto que presta servicios cardiovasculares pidiendome que no me presente a realizar los estudios,pregunte el motivo y se me comunico que hace ocho meses que no se le giran los pagos, me quede sin asistencia la turra de heidi que pasea con su nuevo macho por paris lo hizo. de modo que no hay un mango partido al medio a mi me impacto mas que a vos saludos
Martes 31/12/2019, 18:41:43
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por aadufau

Muchos minimizan la ignorancia como presidenta o haiga pero lo que no entienden es que si no les exigis al menos que hablen bien comenzas a sentir que todo es cualquier cosa. Yo les exijo que hablen bien pero despues me acuerdo que son peronistas y se me pasa.
lo que sucede es que no aprendieron a exponer con la cultura formacion y locuacidad de macri los discursos,si lo escucharan hablar al gato serian oradores insignes¿ no te parece?
Martes 31/12/2019, 18:46:25
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Enano marxista e impresentable !!!!
ya vomitaste...¿ te sentis mejor? ahora repasa los discursos del gato o los reportajes a la michetti y despues hablame de los impresentables,estos dos si que son grossos
Martes 31/12/2019, 18:54:19
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Cada dia más convencido que para el conicet necesitas acomodo. Cualquier ignorante con contactos llega.
Hablemos sin saber...

1) Para entrar como becario del CONICET, primero tenés que ser un profesional universitario de la materia en cuestión.

2) Se entra por concurso y orden de mérito, donde pesa el promedio de la carrera de grado además la importancia y factibilidad del plan de trabajo propuesto para el doctorado.

3) La beca doctoral dura 5 años y si no te doctoraste quedás en bolas; la beca actualmente es de unos 30 mil pesos, no tiene aportes jubilatorios, y sólo se permite un cargo simple de docencia como trabajo adicional.

4) Una vez obtenido el título de doctor, uno puede concursar para ser investigador científico de planta, donde el factor más importante es el número de publicaciones científicas en revistas internacionales con referato; y no todos los que invirtieron varios años para hacer un doctorado logran entrar, debiendo sumar más méritos e insistir al año siguiente o dedicarse a otra cosa.

5) El investigador de planta es evaluado periódicamente por su producción científica, de lo cual depende un futuro ascenso de categoría e incluso su continuidad en el organismo.

¿Acomodo? Sí, claro...

Gracias. Sostengo lo que dije.

Cual fue la tesis de doctorado del imbecil del gobernador??? Hablando asi la defendió. Vamos!!!!!
Que no la lea Milei porque le da un infarto:

http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/download/tesis/1501-1176_KicillofA.pdf

P.D.: Hay uno que ni siquiera puede leer de corrido y llegó a ser presidente. Así que un "haiga" ocasional me parece algo perdonable.
Na na na.... vos pensa que este personaje después va a querer ser presidente... jajaj! Que hijo de puta... me recordó a un paragua que laburaba conmigo... jaja!
si fue presidente macri,hasta bebote puede tener pretensiones,o el gordo valor,o los moyano,fue lo mas inculto vistiendo la banda presidencial,en la proxima que clarin y los periodistas pagos a su servicio fagociten a uno que al menos diga algo coherente aunque mas no sean diez palabras de corrido,porque el gato es un inculto total,ahora como actor es un fenomeno miente y miente y parece creible...bueno por los giles que lo viotan,pero....ya fue....por suerte
Martes 31/12/2019, 19:02:30
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por pnerguido

Cuando estean todos juntos.
Que se dean lo que haiga para repartir.
angelito hoy lo unico que hay para repartir es la mishiadura que los amarillos le dejaron al ispa,barrilete imposible de remontar porque carece de cola y hay muy poco hilo en el palito,y si le sumas que no hay viento la cosa pinta fule ojala que aunque no haigan pruebas al gato le dean cadena perpetua y que con sus compinches estean todos juntos en la gayola salute
Martes 31/12/2019, 19:07:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por angelitogarabat

https://twitter.com/IvanaTigre/status/1211469152013242368.

Con razón el PISA dió tan mal!!!
Angelito, si le pones ese puntito tan chiquito como flequillo, el link no funciona ... lo mismo que con los corchetes la vez pasada
Miércoles 01/01/2020, 11:59:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Betobaires

Jajaj Que atentos estan todos los ignorantes fachos ante cualquier error. Porque no se chupan una pija
pq no queremos competir con vos en un mercado que tenes monopolizado
Le dijiste Chupapija al señor? 🤔 Un poquito fuerte no? Así no le vamos a cerrar la grieta jamás.
.Tu ejemplo no se olvida.