Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/01/2020, 19:12:58
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Que lindo ver como estan ardidos todos los anti k en las redes. Ahora piensan que Netflix es K. A ese nivel de imbecilidad llegan.
En cuanto al suicidio de este corrupto que se iba de putas con la guita que tenia que usarse para la investigacion, no me mueve un pelo. No aguanto la presion de hacerse cargo de la vergonzosa denuncia que tenia preparada y se dio un corchazo. No hay UNA sola prueba que demuestre lo contrario.
al tipo lo usaron y la paso bien hasta que le cortaron el chorro,esperaba que stiusso le tirara la ultima figurita para llenar el albun y ganarse la bicicleta y la figu no existia,quiso hacer la ultima reunion en el congreso secreta y los k se negaron,claro...secreta porque iba a pasar un papelon....el tipo se creyo que iba a ser un fiscal historico, con la causa mas rimbombante de la argentina y lo forrearon al final.si se mato o lo mataron me importa un carajo era un h d m p con una vida dispendiosa a costa de nosotros,habria que aclarar que mierda saco la vieja de la caja de seguridad y cuanto ventichelo habia..... fue lo primero que hizo ,¿ y la documentacion acumulada.donde esta? que iba a mostrar en el congreso? las llamadas de la bulrich,los no respuestas de stiusso a sus reiterados llamados....eso no se investiga a fondo?,hasta la ex jermu se pudrio de tanto manoseo investigativo y periodistico