Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/01/2020, 16:35:27
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Que lindo ver como estan ardidos todos los anti k en las redes. Ahora piensan que Netflix es K. A ese nivel de imbecilidad llegan.
En cuanto al suicidio de este corrupto que se iba de putas con la guita que tenia que usarse para la investigacion, no me mueve un pelo. No aguanto la presion de hacerse cargo de la vergonzosa denuncia que tenia preparada y se dio un corchazo. No hay UNA sola prueba que demuestre lo contrario.
Querido, cuando vos afirmas algo (en tu caso que se suicido) las pruebas las tenes que aportar para sostener tu hipotesis, no esperar que otros demuestren que estas equivocado. Tipico pensamiento de simio K..........
Yo tengo que aportar pruebas??? jajajajajaj. Los anti k hablan de hasta la participacion de un comando venezolano-irani y yo tengo que aportar pruebas??. Tipica respuesta psicopata de un mandril anti k.
Lo bueno es que ni intentaste justificar que el tipo se gastaba la guita para la investigacion en gatos, ni que su denuncia era impresentable. Bien, es un avance.
A diferencia tuya, mi ideología (anti K y antiperonista), no me impide ver la realidad, por eso no defiendo cosas que son indefendibles, como el hecho de que Nisman era un corrupto y que su informe tenía un montón de falencias (te agregaría que el que le daba la plata para las putas era tu querido Nestor !!!!).

Pero a diferencia tuya, yo no digo que lo mataron (como si dijo tu líder Kris en cadena nacional y vestida de blanco, o tu nuevo ídolo el Beto Fernandez en el monopolio de las comunicaciones). Tampoco digo que se suicido, simplemente porque no lo se y no le creo a nadie.

En cambio vos, das por hecho que se mató porque interpretas que el documental de Netflix lo prueba y afirmas que los que piensan diferente tienen que presentar pruebas, pues te recuerdo que hay peritajes que indican que lo mataron (seguro que vos no crees en esos peritajes, pero si crees en Netflix, medio raro).

Para completar el comentario, te digo que tengo amigos del PRO que vieron el mismo documental que vos y piensan exactamente lo contrario, es decir, que el documental demuestra que lo mataron. Esa es la más clara evidencia de que ambos (K y PRO), están igualmente de enfermos y que por eso no pueden reconocer a realidad más allá de su ideología.

El tema es que los peritajes que concluyeron homicidio fueron irregulares. E incluso se contradicen entre si. Por ejemplo, el peritaje de la querella dice que Nisman estuvo arrodillado porq si hubiese estado parado hubiese tenido golpes los miembros por la caida, y el peritaje de gendarmeria dice que tenia golpes en las piernas producto del forcejeo y el transporte de un inconsciente Nisman al baño.

En primer peritaje, participaron los peritos de la corte suprema, y los de parte, de Lagomarsino y los de la familia de Nisman (comandados por Arroyo Salgado).

Cuando se hace un peritaje, las partes deben exponer sus criterios, metodologias y conclusiones ante el resto y deben justificar por que hicieron lo que hicieron. Se pueden plantear disidencias, etc. A mi me agarra cualquier medico y me dice esto fue asi por tal y tal cosa, y yo no tengo manera de saber si me esta mintiendo o no porq no tengo la formacion necesaria para valorar lo que me dice ni para contradecirlo. Ahora, si tiene enfrente a un experto, no puede mentirle porq el experto se va a dar cuenta, tiene las herramientas y conocimientos necesarios para dejarlo en evidencia. Esta es basicamente la esencia de una junta pericial.

Los peritos de Arroyo Salgado nunca presentaron su informe al resto de la junta, terminaron su informe, y se lo enviaron los medios para que empiecen a machacar y luego lo enviaron en sobre cerrado a Fein para incorporarlo a la causa. NUNCA lo pusieron en comun con el resto de la junta. Por que?

Y sobre el peritaje de Gendarmeria, bueh, como dije mas arriba, es como que Scioli le hubiese pedido un peritaje a la bonaerense y el juez (Bonadio, cof cof) lo de como valido, es ridiculo. Gendarmeria depende de Patricia Bullrich y sus peritos no hacen peritajes forenses sino criminalisticos o balisticos, mientras que el cuerpo de Peritos de la CSJN son la maxima autoridad nacional, no dependen del Poder Ejecutivo y hacen cientos de peritajes forenses al año. No hay punto de comparacion.
GRACIAS HOLAN