Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 21:50:52
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por 9_kluivert


Netflix paso de alto esta prueba... con esos gatitos fiesteros, con una mano en el corazon diganme, quien se podria pegar un corchazo???
mire ..................una cosa........................señor............................usted lo ha dicho todo...............los gatitos que se comia Nisman es la prueba mas realista que lo boletearon

solo file mignon se garchaba lease si queria matarse llamaba 3 gatitos se enviagraba de overdosis y se moria al palo.....de que corchazo hablan ingenuos ?
Miércoles 08/01/2020, 21:53:27
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dinosaurio 66

A Nisman lo mataron
Tenia mucho para decir y que mas facil que silenciarlo,lo boletearon


Soy bien nacido y de parto normal
Perdón Dino pero jajajajajjaj, Nisman se mató, no tenía nada para decir, no podía justificar sus cuentas paralelas en bancos de EUNA.. No podía justificar su vínculo con el Fondo Buitre Elliot de Paul Singer (quién depositaba dinero en las cuentas bancarias de EUNA), quién estuvo en litigio con Argentina por los bonos comprados a los ahorristas y pretender cobrar el 100% de los mismos.. No podía justificar sus vínculos con Laura Alonso; Elisa Carrió; PAto Bullrich, tanto como no podía justificar el gasto de los fondos para las investigaciones del (para mi, auto-) atentado de la AMIA.. de los lindos gatitos que se llevaba a Uruguay y México con él siendo que ese dinero era para avanzar en la causa, causa en la que nunca avanzó, causa que nunca investigó, porque de hacerlo quedarían muy expuestos tanto los Yankis cómo en Tel Aviv.. Sino hace rato su hubiese sabido quien fue el del Atentado, alguien se lo hubiese adjudicado, aunque esto es mas difícil de demostrar, es mi teoría respecto al no esclarecimiento del atentado

Nisman fue un chanta, que nunca investigó nada, que fue mandado a armar una causa contra CFK (quién para mí es la única en querer saber la verdad, o quien hizo algo para que por lo menos la causa AMIA avance un poco), que no pudo argumentar porque no le dieron los huevos, y porque tanto Tel Aviv cómo los del país del Norte ejercieron sobre él una presión para que decidiese quitarse la vida y no desmontar un círculo de corrupción, encubrimientos y engaños que lleva más de 25 años de no querer que se sepa quienes fueron los culpables verdaderos
lei hasta autoatentado....murieron como cien argentinos a mando de Iran y sus secuaces ,del lado argentino ya sabemos quienes,nadie mandó a Nisman ni el mismo armar una causa ,es obvio el envolvimiento de la arquitecta egipcia en el homicidio

otra

Telaviv pídió que se mate.........sos un autor de novelas absurdas....largá el laburo y hacete guionista de peliculas,vas a ganar 1000 veces mas

concientizate

explotaron la AMIA......y lo llamas de autoatentado?
mas absurdo imposible


.CERRAME LA 8 mientras me miro una pelicula romantica
Miércoles 08/01/2020, 23:04:35
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Que lindo ver como estan ardidos todos los anti k en las redes. Ahora piensan que Netflix es K. A ese nivel de imbecilidad llegan.
En cuanto al suicidio de este corrupto que se iba de putas con la guita que tenia que usarse para la investigacion, no me mueve un pelo. No aguanto la presion de hacerse cargo de la vergonzosa denuncia que tenia preparada y se dio un corchazo. No hay UNA sola prueba que demuestre lo contrario.
Querido, cuando vos afirmas algo (en tu caso que se suicido) las pruebas las tenes que aportar para sostener tu hipotesis, no esperar que otros demuestren que estas equivocado. Tipico pensamiento de simio K..........
Yo tengo que aportar pruebas??? jajajajajaj. Los anti k hablan de hasta la participacion de un comando venezolano-irani y yo tengo que aportar pruebas??. Tipica respuesta psicopata de un mandril anti k.
Lo bueno es que ni intentaste justificar que el tipo se gastaba la guita para la investigacion en gatos, ni que su denuncia era impresentable. Bien, es un avance.
A diferencia tuya, mi ideología (anti K y antiperonista), no me impide ver la realidad, por eso no defiendo cosas que son indefendibles, como el hecho de que Nisman era un corrupto y que su informe tenía un montón de falencias (te agregaría que el que le daba la plata para las putas era tu querido Nestor !!!!).

Pero a diferencia tuya, yo no digo que lo mataron (como si dijo tu líder Kris en cadena nacional y vestida de blanco, o tu nuevo ídolo el Beto Fernandez en el monopolio de las comunicaciones). Tampoco digo que se suicido, simplemente porque no lo se y no le creo a nadie.

En cambio vos, das por hecho que se mató porque interpretas que el documental de Netflix lo prueba y afirmas que los que piensan diferente tienen que presentar pruebas, pues te recuerdo que hay peritajes que indican que lo mataron (seguro que vos no crees en esos peritajes, pero si crees en Netflix, medio raro).

Para completar el comentario, te digo que tengo amigos del PRO que vieron el mismo documental que vos y piensan exactamente lo contrario, es decir, que el documental demuestra que lo mataron. Esa es la más clara evidencia de que ambos (K y PRO), están igualmente de enfermos y que por eso no pueden reconocer a realidad más allá de su ideología.
Que irrisorio que trates de ponerte en una ficticia posicion objetiva para despues decir que Nestor le daba al ladron de Nisman la plata para las putas. Como todo anti peronista tardaste dos renglones en contradecirte.
En cuanto al resto, no se de donde sacaste que yo creo que se suicido por ver el documental de Netflix. Asi que el resto de lo que pusiste pierde sentido.
Hay peritajes que indican que lo mataron? Pericias realizadas por quienes?
No dije que soy objetivo, son antiperonista, y me causa un placer incomensurable ver a los peronchos reaccionar ante esa afirmación.

El que dijo que Nisman se gastaba la guita en putas fuiste vos (en todo caso yo coincidi, y te pase el dato extra de que la guita se la daba el patriota de Nestor, a través de Stiuso. Esa parte no estaba en el documental??).

Además te repita, que cenicienta (me refiero a tu lider espiritual Kristina) también pensaba que lo mataron y lo dijo por cadena nacional !!!! Preguntale a ella de donde sacó las pruebas !!!!

Segui participando maestro !!!!
A mi del antiperonismo nada me causa placer. Sobre todo cuando me pongo a recordar sus años en el poder (muchos con gobiernos defactos).
Respecto al destino que Nisman le daba a la guita, no lo digo yo sino sus 100 comunicaciones con chicas relacionadas a la prostitucion vip. En cambio lo que escribiste vos esta basado en... en.... Bueno...
Y vos coincidis en todo con los lideres espirituales del antiperonismo?

El ultimo lider con el que coincidi fue Roca..........

Después de eso empezó la decadencia del país con Yrigoyen primero y con Perón (elevado a la enésima potencia) después. Solo destaco algo de los gobiernos de Frondizi e Ilia (del resto puedo coincidir con algunas medidas puntuales, pero todos fueron malos, aunque obviamente algunos fueron peores, como es el caso de los milicos en el 76 - 83 o los dos períodos de Peron).

De paso, ya que sos peronista, que opinas de lo que decía Peron sobre Ongania cuando derrocaron a Ilia?? Por las dudas te lo transcribo:

"Para mí, éste es un movimiento simpático porque se acortó una situación que ya no podía continuar. Cada argentino sentía eso. Onganía puso término a una etapa de verdadera corrupción. Illia había detenido al país queriendo imponerle estructuras del año mil ochocientos, cuando nace el demoliberalismo burgués, atomizando a los partidos políticos. Si el nuevo gobierno procede bien, triunfará".


Es que de mi parte no vas a encontrar una defensa irrestricta a la figura de Peron. Vos queres que me haga cargo o lo defienda por completo y pones que el ultimo lider con el que coincidiste fue Roca. Amigo, el antiperonismo tomo el poder en 1955...
Vos me preguntaste si coincido con los lideres antiperonistas, por eso te respondí que el ultimo lider con el que coincidi fue Roca, ergo, no coincido con ninguno de los lideres antiperonistas, porque para terminar con el peronismo, no hay que hacer golpes de estados, ni matar, torturar o desaparecer gente.

Lo que hay que hacer es desarrollar el país bajo los principios liberales y republicanos y para eso, lo primero es dar la batalla intelectual que se requiere para convencer a la gente que ese es el camino correcto, algo que, al menos yo, no vi hacer a ningún politico (o milico).
El liberalismo no es aplicable si antes no se garantizan educación y salud de calidad para todos. Sin igualdad de oportunidades, el liberalismo solo sirve para que los fuertes se devoren a los débiles, donde el sistema excluye a quienes no necesita para funcionar. De hecho, para instruir a la población bajo los principios que mencionas, es necesario lo mismo que estoy diciendo. No es una cuestión de ideologías, sino de prioridades en el contexto actual.



Comparto plenamente !!! Vos tenes que fijar el norte, definir tu sociedad ideal y despues trabajar por etapas para llegar a eso, y ese trabajo demanda mucho tiempo, no lo hace un gobierno, ni dos, ni tres, por eso la batalla que hay que dar es la cultural.

El liberalismo, en su máxima expresión, debería asegurar que todos partamos desde el mismo lugar, entonces lo que logre cada uno dependa de su esfuerzo.

A modo de ejemplo, si vos me preguntas a mi, como liberal, una de las medidas que tomaria sería nacionalizar los colegios privados. Que el 100% de la educación sea publica (al carajo con el Newman).

Lo mismo con la salud, 100% de la salud publica, que se acaben los privados (basta al negocio de las Obras Sociales y las prepagas).

El estado debe tener el monopolio de los servicios que son fundamentales, como salud, educación, seguridad y justicia. El resto, todo en manos privadas.

Para que mierda queremos tener una aerolinea estatal que tiene 5 mil empleados de más y que necesita cientos de millones de dolares en subsidios? Yo prefiero gastar esa guita en equipar las escuelas rurales o crear jardines de infante en las villas.

Ese es el verdadero liberalismo, el que pide que todos tengamos las mismas oportunidades. A partir de ahi, arreglate como puedas.

Pero ninguno de los politicos que la gente tilda de liberal se anima a proponer eso, por eso a mi no me representa ninguno.
Me parece perfecto lo que decís. Yo no me opongo al liberalismo por el liberalismo mismo, de hecho creo que es un sistema ideal en una sociedad capacitada y desarrollada. Pero entiendo que el liberalismo no es aplicable en nuestro contexto actual, donde la pobreza no solo es económica sino también estructural. Fijate que el ministro de economía de Brasil confesó que para llevar plenamente a cabo su plan liberal sería necesaria una dictadura militar. De hecho ésa fue la manera en la que el liberalismo se pudo imponer en Chile. Pero los países de nuestra región hoy no son aptos para ese sistema, por cuestiones económicas y sociales. Porque no es que el liberalismo conduce a la prosperidad, sino que la prosperidad da lugar al liberalismo.
Jueves 09/01/2020, 01:00:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Tangocero1

Escrito por 9_kluivert


Netflix paso de alto esta prueba... con esos gatitos fiesteros, con una mano en el corazon diganme, quien se podria pegar un corchazo???
mire ..................una cosa........................señor............................usted lo ha dicho todo...............los gatitos que se comia Nisman es la prueba mas realista que lo boletearon

solo file mignon se garchaba lease si queria matarse llamaba 3 gatitos se enviagraba de overdosis y se moria al palo.....de que corchazo hablan ingenuos ?
Fiesta, fiesta!!!. Ellas siguen y Nisman mira crecer el pasto desde abajo...