Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 16:20:11
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por e pescau

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por e pescau

Escrito por Elreydecopass455

Estaba discutiendo con un viejo cabeza de termo en la pizzeria y queria que vuelvan los militares a las calles y que los pibes ni bien cumplan los 18 años arranquen el servicio militar, esta gente es muy mala leche sabiendo que los milicos son unos mala leches y mandaron pibes sin experiencia a la guerra de malvinas a morir, realmente ya no pasa si sos macrista o peronista, si pensas en que la solucion son los militares SOS UN MALA LECHE, la sociedad sale adelante con educacion y trabajo !
La colimba es una perdida de tiempo para el 90 % de los pibes que entran a a hacerla

Para el otro 10 es lo mejor que les puede suceder, yo conoci pibes que venian de realidades tan chotas que luego del servicio se quedaron por voluntad propia

En tu caso creo que te hubiese venido bastante bien que te tengan a patadas en el ojete durante un añito

Todo lo que quieras, a patadas en el ojete te tendria yo a vos y de paso te rompo todos los dientes por atrevido, en la cara no te animas a decirme esto
Si, si, en los 7 puentes y bla bla bla

Hasta ahora ninguno se me paro de mano y ya 2 veces me hicieron ir al pedo, queres probar vos ?
a mi me hiciste al pedo Ciber-Barra, una hora te espere y nunca apareciste. lo unico que sabes hacer es escribir en el foro vos