Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 15:42:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Otro ban. Se viene el nuevo DU Elreydecopas4555555555
Jueves 09/01/2020, 18:33:47
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Eso es lo que estamos esperando de este gobierno. Educacion y trabajo.

Y sin embargo prefieren el facilismo, la tarjetita, y la vagancia.

Mucha gente en la colimba aprendió a leer y escribir, incluso oficios. Lo que falta además de educación y trabajo, seria militares serios y no hijos de puta. Que pongan orden pero que no se aprovechen.
No sé cuantos años tendrás JAVIER, pero estás completamente equivocado .
La misma palabra te lo dice ... COLIMBA = CORRE , LIMPIA y BARRE .

Si muchos habrán aprendido a leer y escribir, tal vez algún oficio ( conocí a un enfermero de gendarmería que se inicío en la colimba ) , pero la gran mayoría terminaron siendo "MUCAMOS o CHOFERES de sus superiores , CADETES o PERSONAL DE REPOSTERIA (uno de mi hermanos, en el EDIFICIO LIBERTAD ), muchos fueron JARDINEROS o "EL PIBE QUE PREPARA LOS ASADOS " o la acompaña a mi mujer al supermercado a cargar las cosas ...

Algunos aprendieron a usar un FAL todo oxidado e inútil ( como los que se enviaron a MALVINAS ) ...

ERAN UN AÑO O DOS PERDIDOS AL PEDO ....

NUNCA CUMPLÍA CON EL VERDAERO OBJETIVO QUE SE BUSCO DESDE SU INSTAURACIÓN EN 1901 POR EL teniente general Richieri ...
me extraña que vos con tu ideologia igualitaria e inclusiva no reconozcas, quizas por desconocimiento, que la "colimba" era un sistema inclusivo e igualaba por generaciones a los jovenes convocados. si bien es cierto que las clases mas acomodadas zafaban por contactos los de clases medias y mas bajas tenian un cordon sanitario y de alfabetizacion nunca mas visto en nuestro pais. Tambien muchos de los jovenes que ingresaban seguian determinados oficios como por ejemplo en el arma de ingenieros, arma a la cual yo perteneci, como conductores motoristas para trabajar luego de 2 años de servicio en V.N. no es cierto que eran años perdidos, si lo eran para los estudiantes o quienes ya tenian en claro que hacer de sus vidas. Con respecto a los que enviaron a Malvinas se debe ser mas cuidadoso ya que esta el caso de "los olvidados" varios pelotones de "colimbas" con sus añosas armas pertenecientes al RI7 que ante la orden de retirada en la noche del 13 de Junio en lo que se denomino la "gran resistencia" se ofrecieron de manera voluntaria a defender el repliegue tactico de todos sus camaradas. De los 4 pelotones dispuestos no volvio ninguno y todos cumplieron su mision permitiendo el repliegue de tropas con menos bajas de las esperadas. Esa entrega con valor pocos pueden decir que son aptos para cumplirlas. Tambien es cierto que algunos eran mucamos o choferes pero aunque te cueste creer esos eran los de clases mas acomodadas que ante la aceptacion de ese servicio zafaban de guardias y retenes.
Jueves 09/01/2020, 19:12:19
5446 Posts - 2286 Puntos


Jueves 09/01/2020, 21:57:51
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Otro ban. Se viene el nuevo DU Elreydecopas4555555555
cayo en la guillotina!!!!

se canso de putear

se veia venir
Viernes 10/01/2020, 05:12:12
848 Posts - 455 Puntos
es negro este pibe, dejenlo que hable solo