Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 10:14:07
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablocorazon

jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Mamita que facil que es "hacerte el día" a vos eh.. mamita, después dice una cosa de locos, mamita, encasilla a todos por igual, hay que ser boludo eh!!
Deja, el inutil este diablocorazon es como el aire, un ignorante de mierda cabeza de tacho que no sirve para un carajo
jajaja que vos me digas ignorante la verdad que me resbala, con tan solo leer lo que escribis en cada una de tus publicaciones es suficiente para darse cuenta que gente como vos son el cancer del pais
Pobre tipo que sos, el hijo de re mil puta de tu viejo porque no se puso un forro cuando cogio con tu vieja, mira la mierda de hijo que les salio
Miércoles 08/01/2020, 10:18:07
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Y si pelotudo, todo lo opuesto que hizo tu gobierno de mierda de macri, aire tenes en la cabeza infeliz
En 10 dias destruyeron igual o mas que macri en 4 años, te la van a meter por el cu** pero esa pi** si te va a gustar, te ajustaron papa anda ver que llena estan las heladeras, como garcaron a los jubilados, te mintieron en la cara y les creiste
En 10 dias keeeeeee ???? Jajajajaja boludazo, endeudaron el pais y destruyeron todo, te pensas que en un par de dias se sale adelante ? Por dios, que manera de hablar pelotudeces que tenes, hicieron mierda todo ustedes y te da para salir a boqurar ? Que desperdicio de organos sos
Miércoles 08/01/2020, 10:24:56
591 Posts - 214 Puntos
jaja estas bien del coco?

macrismo es derecha, la izquierda esta financiada por la derecha.
Y Peronismo es Tercera Posición. aprende historia, que tiene que ver "macrismo" con militares y malvinas jajajaja.


Hay que leer mi amigo
Miércoles 08/01/2020, 10:27:02
24972 Posts - 11942 Puntos
Tendria que volver el Servicio Militar OBLIGATORIO
Miércoles 08/01/2020, 10:29:09
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablocorazon

jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Mamita que facil que es "hacerte el día" a vos eh.. mamita, después dice una cosa de locos, mamita, encasilla a todos por igual, hay que ser boludo eh!!
Deja, el inutil este diablocorazon es como el aire, un ignorante de mierda cabeza de tacho que no sirve para un carajo
jajaja que vos me digas ignorante la verdad que me resbala, con tan solo leer lo que escribis en cada una de tus publicaciones es suficiente para darse cuenta que gente como vos son el cancer del pais
Pobre tipo que sos, el hijo de re mil puta de tu viejo porque no se puso un forro cuando cogio con tu vieja, mira la mierda de hijo que les salio
no me vas a decir que el padre de diablocorazon tenia un caso con tu vieja,porque putearlo de esa manera solo si la prensaba con la pared a tu vieja,sino no te hizo nada
Miércoles 08/01/2020, 10:30:38
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por vacota12

jaja estas bien del coco?

macrismo es derecha, la izquierda esta financiada por la derecha.
Y Peronismo es Tercera Posición. aprende historia, que tiene que ver "macrismo" con militares y malvinas jajajaja.


Hay que leer mi amigo
Vos leiste el libro de lanata, porque la semejante pelotudes que decis, lo que menos sabes vos es de historia payaso, la izquierda nada que ver con la derecha... la derecha destruye al pueblo gil, como hizo macri en estos ultimos 4 años
Miércoles 08/01/2020, 10:31:16
13270 Posts - 4906 Puntos
La manera q se soluciona todo es pegandole una piña a alguien.
Ah....y Benitez votó a Macri...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 08/01/2020, 10:32:06
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablocorazon

jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Mamita que facil que es "hacerte el día" a vos eh.. mamita, después dice una cosa de locos, mamita, encasilla a todos por igual, hay que ser boludo eh!!
Deja, el inutil este diablocorazon es como el aire, un ignorante de mierda cabeza de tacho que no sirve para un carajo
jajaja que vos me digas ignorante la verdad que me resbala, con tan solo leer lo que escribis en cada una de tus publicaciones es suficiente para darse cuenta que gente como vos son el cancer del pais
Pobre tipo que sos, el hijo de re mil puta de tu viejo porque no se puso un forro cuando cogio con tu vieja, mira la mierda de hijo que les salio
no me vas a decir que el padre de diablocorazon tenia un caso con tu vieja,porque putearlo de esa manera solo si la prensaba con la pared a tu vieja,sino no te hizo nada
Mi vieja murio de cancer hace 5 años ya, pedazo de hijo de mil puta
Miércoles 08/01/2020, 10:32:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Betobaires

Escrito por javier_acuario2006

Eso es lo que estamos esperando de este gobierno. Educacion y trabajo.

Y sin embargo prefieren el facilismo, la tarjetita, y la vagancia.

Mucha gente en la colimba aprendió a leer y escribir, incluso oficios. Lo que falta además de educación y trabajo, seria militares serios y no hijos de puta. Que pongan orden pero que no se aprovechen.
En la colimba sólo se aprende a robar (todo el que la hizo me dió la misma opinión), y no hay militares serios... sólo hijos de puta
anda a actuar caradura , no te da verguenza labuirar de hacer de otra persona? que bajo dios
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 08/01/2020, 10:34:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Hice la colimba durante la Guerra de Malvinas... No tenes la mas puta idea de lo que estas hablando...
Encima decis que se sale adelante con educacion y trabajo... justamente lo que no prioriza esta gente

.
Miércoles 08/01/2020, 10:35:52
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por diablo49

Hice la colimba durante la Guerra de Malvinas... No tenes la mas puta idea de lo que estas hablando...
Encima decis que se sale adelante con educacion y trabajo... justamente lo que no prioriza esta gente

.
Pedazo de gato, los milicos putos mandaron a los pibes a la guerra inocentes y murieron, son tan vende patrias como vos
Miércoles 08/01/2020, 10:37:27
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablocorazon

jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Mamita que facil que es "hacerte el día" a vos eh.. mamita, después dice una cosa de locos, mamita, encasilla a todos por igual, hay que ser boludo eh!!
Deja, el inutil este diablocorazon es como el aire, un ignorante de mierda cabeza de tacho que no sirve para un carajo
jajaja que vos me digas ignorante la verdad que me resbala, con tan solo leer lo que escribis en cada una de tus publicaciones es suficiente para darse cuenta que gente como vos son el cancer del pais
Pobre tipo que sos, el hijo de re mil puta de tu viejo porque no se puso un forro cuando cogio con tu vieja, mira la mierda de hijo que les salio
no me vas a decir que el padre de diablocorazon tenia un caso con tu vieja,porque putearlo de esa manera solo si la prensaba con la pared a tu vieja,sino no te hizo nada
jajajaja viste? este es el tipo que dice que la sociedad sale adelante con educacion, sisi el mismo JAJAJA pobre tipo el paco no le dejo ni una neurona