Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 10:39:42
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Dólar solidario para todos y todas , vamos carajo.....
El dolar que tu presidente disparo por las nubes
Jueves 09/01/2020, 10:43:07
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

De que peronismo hablas ?
Ya fue....no existe mas
Quedaron sus hijos y nietos y bisnietos adoptados que se escudan en su nombre


Vos te quejas pero la pasas rebien,decile gracias a Macri
Ajajajaja gracias a macri ? Y el resto de la gente ? Que mono sos, terrible pelotudo
el resto de la gente es el resto de la gente

vos como critico feroz de Macri conseguiste ahorrar durante SU GOBIERNO y te la pasas ladrando


Segui tirando insultos nomas,tenes suerte que no hay DEVIL ni GONZA INK moderando
No durabas dos dias
Jueves 09/01/2020, 10:45:01
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por JULIOFANATICO

Dólar solidario para todos y todas , vamos carajo.....
El dolar que tu presidente disparo por las nubes
perdon

Disparó cuando ganó tu presidente las PASO
Jueves 09/01/2020, 10:46:55
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Kun Erico

El peronismo (el partido que más gobernó en los últimos 40 años) es la hipocresía de hace lo que yo digo, pero no lo que yo hago, o sea lacras parecidas a los gorilas
Deja de decir giladas, siempre el trabajador vivio bien con el peronismo y llegaba a fin de mes y podia vacacionar, no digas boludeces pendejito
no siempre, me acuerdo del quilombo que armaron del 73 al 75 que termino con el rodrigazo, sabes como empezo? con un congelamiento de precios, el plan Gelbard, lo mismo que dicen que estan haciendo en estos dias, espero que no termine igual.
Jueves 09/01/2020, 10:47:00
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

De que peronismo hablas ?
Ya fue....no existe mas
Quedaron sus hijos y nietos y bisnietos adoptados que se escudan en su nombre


Vos te quejas pero la pasas rebien,decile gracias a Macri
Ajajajaja gracias a macri ? Y el resto de la gente ? Que mono sos, terrible pelotudo
el resto de la gente es el resto de la gente

vos como critico feroz de Macri conseguiste ahorrar durante SU GOBIERNO y te la pasas ladrando
Porque yo defiendo al peronismo mamerto de mierda, si fuese millonario haria lo mismo, si la gente no tiene plata en el bolsillo a mi pizzeria van a comprar pocos, si la gente anda bien a mi me entra muchisima plata en ventas, entendes cabeza de termo ? Con cristina viaje a otros paises, con el hdp de macri con suerte me voy a bariloche como ahora, a mi me hizo bosta su gobierno tambien, por viajar no te creas que soy rico, pedazo de mamerto
Jueves 09/01/2020, 10:48:50
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por JULIOFANATICO

Dólar solidario para todos y todas , vamos carajo.....
El dolar que tu presidente disparo por las nubes
perdon

Disparó cuando ganó tu presidente las PASO
Jajajajaja mamadera que ignorante sos, en las paso dice jajajajajajajajajaja, la cabeza llena de aire tenes, no das mas de pelotudo, zi zeh puedeh
Jueves 09/01/2020, 10:49:46
7602 Posts - 89 Puntos
No voté a Macri ni lo votaría, pero que moral hablar siendo Kirchnerista mamita, mejor envío rápido el mensaje antes de que me lo roben.
Jueves 09/01/2020, 10:51:40
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por jglaser

No voté a Macri ni lo votaría, pero que moral hablar siendo Kirchnerista mamita, mejor envío rápido el mensaje antes de que me lo roben.
No leiste la nota no payaso ? Para hablar pelotudeces si sabes
Jueves 09/01/2020, 10:55:02
9763 Posts - 3512 Puntos

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/01/2020, 10:57:36
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Y pelado cabeza de chota, seguis subiendo fotitos a instagram de la marcha zi ze puedehhh o no se hace mas ya ? Jajajaja putooooo
Jueves 09/01/2020, 11:00:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por danfish

Si y hay que meterlos presos a todos. Bueno terminamos con esa parte. Hayque ponerse a laburar para reconstruir, tenemos una oportunidad única, mucho mejor que la Alemania de postguerra. A ponerse a laburar menos lloriqueo de nenita de 3 años. Laburar macho, laburar...sabes porque no levantamos? Porque no laburamos, queremos Flan...
Si hay que laburar, todo lo que los macristas ni saben como su presidente que destruyo las pymes del pais dejando a la gente sin trabajo. Alberto va recuperar todo eso
Todavía no me dijo que me ponga a laburar, me dijo que me seguía dando Flan si lo seguía votando...Cuando empiezo ? a donde tengo que ir ? De que tengo que trabajar ?
Jueves 09/01/2020, 11:00:31
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por danfish

Si y hay que meterlos presos a todos. Bueno terminamos con esa parte. Hayque ponerse a laburar para reconstruir, tenemos una oportunidad única, mucho mejor que la Alemania de postguerra. A ponerse a laburar menos lloriqueo de nenita de 3 años. Laburar macho, laburar...sabes porque no levantamos? Porque no laburamos, queremos Flan...
100% de acuerdo en que de esto se sale laburando. Pero hay distintos tipos de flan: uno económico en forma de chori que no jode tanto al país; y otro de color verde que regalaba Don Gato y arruinó la economía, y hoy muchos flaneros se quejan por tener que pagarlo un 30% más caro. Pero si no trabajamos, ya no habrá ni un flan ni el otro.