Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/01/2020, 22:39:35
1470 Posts - 451 Puntos
Que lindo el leer a un tipo culto e informado como vos. Aumentos del 45% . Si la inflación declarada es de un 55.9% es igual a más dinero en tu bolsillo. Congelamiento de jubilaciones. Obvias decir que la gran mayoría de los abuelos perciben dos bonos de 5000 cada uno , hasta marzo. Mes en el cual se dará el aumento a los jubilados. También obvias contar que antes una jubilación mínima era de más de 620 dólares y tu presi la dejó en casi 230 dólares. En cuanto al asado , si me fijara solo en mi , no me calienta....ya que no como carne , prefiero la langosta , el pulpo , mariscos o alguna centolla.....el tema es que de chiquito me enseño papá a mirar al de al lado, al que menos tiene........a veces es bueno hacer un poquito de empatía con ma gente que la pasa mal. Por otro lado te pones loquito en un mes de gobierno? 4 años te dejaron mirando al norte y te quejas ahora que los impuestos te suben 45% , como no te quejaste con el 3000% 2000% de gas 2000% igual, 3000% de prepaga , el dólar de 10 $ a 65 $ y ni hablar los alimentos y la ropa.....pero el señorito se enoja con el 45%....ah ya entiendo capaz querías que supere a la inflación.......así estabas feliz.....no este gobierno por ahora se fija más en la gente.