Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/01/2020, 20:11:30
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojometal

Este foro se llenó de boludos como yo
GRACIAS HOLAN
Viernes 10/01/2020, 20:12:07
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Ignorante sos vos papá.

Este año vencen 35 mil millones de dolares.

Durante los proximos 4 años vencen 200.000 millones de dolares. El PBI es de 300.000 millones.
Tenemos que devolver 2/3 del PBI en 4 años y no le podemos pedir un peso a nadie. No tenemos acceso al credito. De donde te pensas que va a salir la plata? Y no respondas giladas, todos queremos que los politicos se bajen los sueldos, pero con eso no pagamos el 1% de lo que hay que pagar. En serio, de donde te pensas que va a salir la plata?

El gobierno anterior es el unico gobierno en la historia que no pudo pagar la deuda que el mismo contrajo.

Es obvio que se viene un pijazo monumental. Hasta ahora solo nos metieron la puntita.
Felicitaciones buen hombre , usted es un ejemplo a seguir .




agarrese unas Donuts y vayase de vacaciones que bien merecidas las tiene .
y pase por caja que tienen el sobre preparado. congratulations Mr Cat .

Viernes 10/01/2020, 20:18:57
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Los boludos que votaron a Macri pensaban

Macri no va a robar porque es rico y no necesita robar.

Si gana Macri que es rico, luego yo voy a ser millonario también .

Macri tiene ojos color del cielo, van a llover las inversiones .
llegó el que no podia faltar made in usa

hace cuanto no vas a Argentina Dani ?


estando Macri en el poder alguna vez fuiste?

porque le pegas duro a Macri en todo pero ver las cosas de cerca mismo sea un mes nunca te diste una vuelta por el pais ?
Vos te pensas que yo cago la guita, no tengo un viejo garca como tenia Macri que se podia dar el lujo de viajar a donde se le cantaran las pelotas , no vivo en Brasil tomando sol , caipirinha, rodeado de garotas , y sacando fotos . Vos te tomas un bondi y estas en Argentina .
Viaje una sola vez en el 2001 y casi me pego un corchazo de ver lo que habian hecho en unos pocos años.
Viernes 10/01/2020, 20:19:17
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Yo_Canibal

Ignorante sos vos papá.

Este año vencen 35 mil millones de dolares.

Durante los proximos 4 años vencen 200.000 millones de dolares. El PBI es de 300.000 millones.
Tenemos que devolver 2/3 del PBI en 4 años y no le podemos pedir un peso a nadie. No tenemos acceso al credito. De donde te pensas que va a salir la plata? Y no respondas giladas, todos queremos que los politicos se bajen los sueldos, pero con eso no pagamos el 1% de lo que hay que pagar. En serio, de donde te pensas que va a salir la plata?

El gobierno anterior es el unico gobierno en la historia que no pudo pagar la deuda que el mismo contrajo.

Es obvio que se viene un pijazo monumental. Hasta ahora solo nos metieron la puntita.
Odio a los K, eso no quita que tengas razón !!

En general se dan dos discusiones elementales: quien gana, y quien paga.

Hoy con el quilombo que hay creo que no estamos en condiciones de discutir quien va a ganar, porq por ahora no va a ganar nadie.

Hoy se discute quien paga, y creo que se está siendo sensato en este punto. Hay sectores que realmente estan con el agua hasta las orejas a los que hay que tirarles una soga para que no explote el pais, y sectores que tienen un resto y son a los que les va a tocar ponerla, por lo menos hasta que se reestructure la deuda y se pueda empezar a pedir un mango afuera.

no hay mucho mas que eso por ahora.
GRACIAS HOLAN
Viernes 10/01/2020, 20:26:31
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53 y REX

Los boludos que votaron a Macri pensaban que estaban podridos de ser robados y Macri les pareció una excelente opcion y los boludos fueron mas de la mitad del pais,asi que estoy llamando a mis compatriotas de boludos

Macri no va a robar porque es rico y no necesita robar. y de hecho no hay constancia que lo tenga hecho durante su gobierno

Si gana Macri que es rico, luego yo voy a ser millonario también .pero pensando bien mi familia no amasó una fortuna antes de yo nacer asi que nunca voy a ser millonario porque sino estoy rico ahora no lo estaré nunca

Macri tiene ojos color del cielo, van a llover las inversiones .
Pero pensando bien lo que menos miran los inversionistas es si yo les voy a dar retorno,les chupa un huevo si sos lindo como Bratt Pitt. o Conell Rusell  o si tenes los ojos verdes de Sofia Loren ...los motiva si el lucro
Viernes 10/01/2020, 20:38:14
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Los boludos que votaron a Macri pensaban

Macri no va a robar porque es rico y no necesita robar.

Si gana Macri que es rico, luego yo voy a ser millonario también .

Macri tiene ojos color del cielo, van a llover las inversiones .
llegó el que no podia faltar made in usa

hace cuanto no vas a Argentina Dani ?


estando Macri en el poder alguna vez fuiste?

porque le pegas duro a Macri en todo pero ver las cosas de cerca mismo sea un mes nunca te diste una vuelta por el pais ?
Vos te pensas que yo cago la guita, no tengo un viejo garca como tenia Macri que se podia dar el lujo de viajar a donde se le cantaran las pelotas , no vivo en Brasil tomando sol , caipirinha, rodeado de garotas , y sacando fotos . Vos te tomas un bondi y estas en Argentina .
Viaje una sola vez en el 2001 y casi me pego un corchazo de ver lo que habian hecho en unos pocos años.
Yo voy de avion papi en 2 horas de Guarulhos ya estoy en Ezeiza
Durante el mandato de Macri fui todos los años y la Capital Federal la ultima vez me encantó lleno de obras ,ahora olvidate NO hacen mas ninguna
Que pruebas tenes para afirmar que el padre de Macri era garca ?
Mostramelas
No tomo sol ni caipirinhas ni vivo en la playa,mi lugar son las sierras y en verano llueve mucho en elSudeste
Saco muchisimas fotos eso si,para tener un buen padron de vida hay que laburar y mucho sea quien sea el presidente
Nosotros nos libramos de lula y sus 40 mil ladrones ,sabes lo que es eso ?
Es como ganar una Libertadores
Y un avion en clase economica no es tan caro asi......al menos vas a llegar en el gobierno que sacó a Macri,asi que va ahorrando,de paso mirá como esta CABA y despues me decis
Besitos a los Warriors
Viernes 10/01/2020, 20:46:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

ahora decilo sin llorar
...
Viernes 10/01/2020, 20:48:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Los boludos que votaron a Macri pensaban

Macri no va a robar porque es rico y no necesita robar.

Si gana Macri que es rico, luego yo voy a ser millonario también .

Macri tiene ojos color del cielo, van a llover las inversiones .
llegó el que no podia faltar made in usa

hace cuanto no vas a Argentina Dani ?


estando Macri en el poder alguna vez fuiste?

porque le pegas duro a Macri en todo pero ver las cosas de cerca mismo sea un mes nunca te diste una vuelta por el pais ?
"EL MUERTO SE RÍE DEL DEGOLLADO"......RUBÉN , VOS YA SOS "BRASILEIRO" !!!!...¿¿QUE HABLÁS ?? ..
y si es lógico que salgas a defender a un SORETE como MACRI , siendo vos admirador de BOLSO_NAZI ...

...
Viernes 10/01/2020, 20:51:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojometal

Este foro se llenó de boludos como yo_canibal que como no puede justificar el ajuste pone boludeces como "decilo sin llorar"..no son más que robots de Cristina.Hacen lo que ella dice,Alberto se cansó de hablar pestes de ella,y como ella dice que lo voten lo votaron jaja.Se puede ser tan ovejita en la vida?Querían asado barato y ahora lo pagan 45% más caro jjaja..sólo un infradotado de intelecto sin alimentar de chico podía pensar que los precios iban a bajar.Me les cago de risa.
¡¡¡ VOS SOS EL Nº 1 !!!!
...
Viernes 10/01/2020, 20:57:07
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Los boludos que votaron a Macri pensaban

Macri no va a robar porque es rico y no necesita robar.

Si gana Macri que es rico, luego yo voy a ser millonario también .

Macri tiene ojos color del cielo, van a llover las inversiones .
llegó el que no podia faltar made in usa

hace cuanto no vas a Argentina Dani ?


estando Macri en el poder alguna vez fuiste?

porque le pegas duro a Macri en todo pero ver las cosas de cerca mismo sea un mes nunca te diste una vuelta por el pais ?
Vos te pensas que yo cago la guita, no tengo un viejo garca como tenia Macri que se podia dar el lujo de viajar a donde se le cantaran las pelotas , no vivo en Brasil tomando sol , caipirinha, rodeado de garotas , y sacando fotos . Vos te tomas un bondi y estas en Argentina .
Viaje una sola vez en el 2001 y casi me pego un corchazo de ver lo que habian hecho en unos pocos años.
Dani para hablar hay que estar
Si no es todo cuentito lo tuyo. Venite y vivila. Y si no habla de la política de dónde garcha vivas.
Abrazo
Viernes 10/01/2020, 20:57:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Yo_Canibal

Ignorante sos vos papá.

Este año vencen 35 mil millones de dolares.

Durante los proximos 4 años vencen 200.000 millones de dolares. El PBI es de 300.000 millones.
Tenemos que devolver 2/3 del PBI en 4 años y no le podemos pedir un peso a nadie. No tenemos acceso al credito. De donde te pensas que va a salir la plata? Y no respondas giladas, todos queremos que los politicos se bajen los sueldos, pero con eso no pagamos el 1% de lo que hay que pagar. En serio, de donde te pensas que va a salir la plata?

El gobierno anterior es el unico gobierno en la historia que no pudo pagar la deuda que el mismo contrajo.

Es obvio que se viene un pijazo monumental. Hasta ahora solo nos metieron la puntita.
Odio a los K, eso no quita que tengas razón !!
..Todos esos vencimientos son de DEUDA CONTRAÍDA POR MUGRICIO MACRI y el muy hijo de puta la tomó con un breve lapso de pago ....TE DEJÓ EL PAÍS HECHO MIERDA E INCENDIADO Y "DE YAPA " CON TODOS LOS VENCIMIENTOS ENCIMA ..

ÉSTOS FORROS SALEN A DEFENDER A 200 FAMILIAS DE LA OLIGARQUÍA QUE PUEDEN Y ¡¡¡DEBEN!!! PAGAR LA FIESTA DE MACRI Y SU RUNFLA DE DELINCUENTES ...

JULITO, UN POCO DE "SENTIDO COMÚN" , ..NO PUEDEN CULPAR A ALBERTO DE LAS CAGADAS QUE DEJÓ MUGRICIO ...
...
Viernes 10/01/2020, 21:00:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por Yo_Canibal

Ignorante sos vos papá.

Este año vencen 35 mil millones de dolares.

Durante los proximos 4 años vencen 200.000 millones de dolares. El PBI es de 300.000 millones.
Tenemos que devolver 2/3 del PBI en 4 años y no le podemos pedir un peso a nadie. No tenemos acceso al credito. De donde te pensas que va a salir la plata? Y no respondas giladas, todos queremos que los politicos se bajen los sueldos, pero con eso no pagamos el 1% de lo que hay que pagar. En serio, de donde te pensas que va a salir la plata?

El gobierno anterior es el unico gobierno en la historia que no pudo pagar la deuda que el mismo contrajo.

Es obvio que se viene un pijazo monumental. Hasta ahora solo nos metieron la puntita.
El que gobierna es responsable,lo siento.Militas el ajuste .Hacé silencio.
La verdad no me interesa si me echan para siempre del foro,hace 14 años que estoy acá y nunca vi tantos soretes k juntos.Apañan a los que conspiraron para que nos vayamos a la B,digan lo que quieran.Asco eterno a las focas K.
NADIE TIENE QUE ECHARTE POR DECÍR LO QUE PENSÁS , GUSTE O NO ....

AUNQUE ESTEMOS EN "POLOS OPUESTOS", LEO  TU PUNTO DE VISTA , PERO NO LO COMPARTO PARA NADA ...
...