Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/01/2020, 21:02:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por rojometal

Este foro se llenó de boludos como yo
...
Viernes 10/01/2020, 21:16:14
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por rojometal

Este foro se llenó de boludos como yo
mejor reir que llorar no es ?
Viernes 10/01/2020, 21:16:57
1472 Posts - 914 Puntos
Vos querias q siga Macri ?
Viernes 10/01/2020, 21:17:42
24944 Posts - 11942 Puntos
Bolsonaro mas Sergio Moro mas 9


Despues de Jair el ilustre juez que mandó en cana al mayor ladron del Brasil
lula cachacero afanancio 9 dedos
y Sergio Moro será el proximo  presidente de Brasil

Mirá vos tiene el mismo nombre que vos.....solo el nombre eh,no le lustras ni los zapatos

El nazi sos vos,admitilo
Viernes 10/01/2020, 21:22:12
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por rojometal

Metanse este foro de de mierda en el orto.
Devaluación del 30%,ajuste 3 veces más grande que el del 2001,congelamiento de jubilaciones,bono de 2000 pesos de bolsillo,impuestos,45% el asado más caro...POBRES K como los empernaron y tienen que militar calladitos todo eso.Manga de burros.
En todo tenés razón, pero el foro, qué culpa tiene ??
Viernes 10/01/2020, 21:23:09
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por rojometal

Este foro se llenó de boludos como yo...

Tampoco se llenó, son los mismos 3 o 4 con multicuentas.
                 
Viernes 10/01/2020, 21:32:15
61335 Posts - 20326 Puntos
Macri vino a poner orden en el pais, no puede ser que los negros coman asado, tengan TV, estufa y ventilador .

Esta foto de la época del Tirano no,podía repetirse .




El ahora disfrutara hasta que se muera de la recompensa por la mision cumplida .

Viernes 10/01/2020, 21:37:43
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Ignorante sos vos papá.

Este año vencen 35 mil millones de dolares.

Durante los proximos 4 años vencen 200.000 millones de dolares. El PBI es de 300.000 millones.
Tenemos que devolver 2/3 del PBI en 4 años y no le podemos pedir un peso a nadie. No tenemos acceso al credito. De donde te pensas que va a salir la plata? Y no respondas giladas, todos queremos que los politicos se bajen los sueldos, pero con eso no pagamos el 1% de lo que hay que pagar. En serio, de donde te pensas que va a salir la plata?

El gobierno anterior es el unico gobierno en la historia que no pudo pagar la deuda que el mismo contrajo.

Es obvio que se viene un pijazo monumental. Hasta ahora solo nos metieron la puntita.
alverso dijo que no iba a pagar un sope. que las leliqs a los banco no las iba a pagar para aumentarle a los jubilados.... que hizo? todo lo contrario. deben quererse matar que el FMI dijo que alverso esta haciendo todo muy bien... y claro, como no van a decir q esta muy bien si esta haciendo exactamente lo que ellos querian.
a mi no me molesta que ajuste, pq lo hubiera hecho macri tambien y era necesario. pero ustedes se deben querer cortar la chota
Viernes 10/01/2020, 21:40:26
17510 Posts - 11250 Puntos
Es difícil y cada vez peor, cuando estaba Cristina, todo estaba para
el orto o se olvidan ?, llegó Macri porque la gente dijo basta de esta gente corrupta y soberbia, Macri nos re cago a todos,hizo todo mal, tan mal , que solo él pudo hacer que esta gente vuelva,
ahora pase lo que pase,vamos a seguir para el orto, un país supuestamente rico, es el peor de Sudamérica ,sacando Venezuela obviamente. El país se parece al ROJO,manejados por chorros !!

ahora sigan discutiendo, me voy a comprar dólares solidarios..
Viernes 10/01/2020, 21:40:37
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

ahora decilo sin llorar
Jaja. Justificas cualquier cosa. Desastroso. Después se burlaban de los globoludos. Nunca en mi vida me costó tanto irme de vacaciones como este año.
Viernes 10/01/2020, 21:41:02
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Ignorante sos vos papá.

Este año vencen 35 mil millones de dolares.

Durante los proximos 4 años vencen 200.000 millones de dolares. El PBI es de 300.000 millones.
Tenemos que devolver 2/3 del PBI en 4 años y no le podemos pedir un peso a nadie. No tenemos acceso al credito. De donde te pensas que va a salir la plata? Y no respondas giladas, todos queremos que los politicos se bajen los sueldos, pero con eso no pagamos el 1% de lo que hay que pagar. En serio, de donde te pensas que va a salir la plata?

El gobierno anterior es el unico gobierno en la historia que no pudo pagar la deuda que el mismo contrajo.

Es obvio que se viene un pijazo monumental. Hasta ahora solo nos metieron la puntita.
alverso dijo que no iba a pagar un sope. que las leliqs a los banco no las iba a pagar para aumentarle a los jubilados.... que hizo? todo lo contrario. deben quererse matar que el FMI dijo que alverso esta haciendo todo muy bien... y claro, como no van a decir q esta muy bien si esta haciendo exactamente lo que ellos querian.
a mi no me molesta que ajuste, pq lo hubiera hecho macri tambien y era necesario. pero ustedes se deben querer cortar la chota
Me mostras el video donde Alberto dijo que no iba a pagar un peso o lo de las leliqs? Video con su declaracion eh, nada de notitas de Clarin o de algun medio pedorro.
Viernes 10/01/2020, 21:41:51
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Yo_Canibal

Ignorante sos vos papá.

Este año vencen 35 mil millones de dolares.

Durante los proximos 4 años vencen 200.000 millones de dolares. El PBI es de 300.000 millones.
Tenemos que devolver 2/3 del PBI en 4 años y no le podemos pedir un peso a nadie. No tenemos acceso al credito. De donde te pensas que va a salir la plata? Y no respondas giladas, todos queremos que los politicos se bajen los sueldos, pero con eso no pagamos el 1% de lo que hay que pagar. En serio, de donde te pensas que va a salir la plata?

El gobierno anterior es el unico gobierno en la historia que no pudo pagar la deuda que el mismo contrajo.

Es obvio que se viene un pijazo monumental. Hasta ahora solo nos metieron la puntita.
Felicitaciones buen hombre , usted es un ejemplo a seguir .




agarrese unas Donuts y vayase de vacaciones que bien merecidas las tiene .
y pase por caja que tienen el sobre preparado. congratulations Mr Cat .

Vos hablas desde Estados Unidos. Fácil lo tuyo. Anda a mirar fox news.