Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/01/2020, 12:49:27
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rojometal

Este foro se llenó de boludos como yo_canibal que como no puede justificar el ajuste pone boludeces como "decilo sin llorar"..no son más que robots de Cristina.Hacen lo que ella dice,Alberto se cansó de hablar pestes de ella,y como ella dice que lo voten lo votaron jaja.Se puede ser tan ovejita en la vida?Querían asado barato y ahora lo pagan 45% más caro jjaja..sólo un infradotado de intelecto sin alimentar de chico podía pensar que los precios iban a bajar.Me les cago de risa.
Contanos el plan de Macri si era reelegido
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 11/01/2020, 12:54:31
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Yo_Canibal

ahora decilo sin llorar
Jaja. Justificas cualquier cosa. Desastroso. Después se burlaban de los globoludos. Nunca en mi vida me costó tanto irme de vacaciones como este año.
¿Y le atribuis eso a un mes de gestión? Poco serio lo tuyo
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 11/01/2020, 13:14:18
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por rojometal

Este foro se llenó de boludos como yo_canibal que como no puede justificar el ajuste pone boludeces como "decilo sin llorar"..no son más que robots de Cristina.Hacen lo que ella dice,Alberto se cansó de hablar pestes de ella,y como ella dice que lo voten lo votaron jaja.Se puede ser tan ovejita en la vida?Querían asado barato y ahora lo pagan 45% más caro jjaja..sólo un infradotado de intelecto sin alimentar de chico podía pensar que los precios iban a bajar.Me les cago de risa.
Te contestaron que el Gato nos cargó con la deuda más impagable de la historia haciendo fugar hasta el último centavo y tu respuesta fue:

"El que gobierna es responsable, lo siento"

Es muy triste lo tuyo, quizás seas un pibe muy joven o por alguna razón no puedas ver más allá de lo que te repitieron tantas veces que tomaste por cierto, pero tu razonamiento es propio de un nene de 7 u 8 años
Sábado 11/01/2020, 13:27:58
8205 Posts - 1523 Puntos
Escrito por danfish

Uff...cagamo de guelta.....por que no se abstraen, dan sos pasos para atrás y ven y leen lo que se puso hasta acá.....sirve ? a quien ? Todos los que opinaron les va cada vez mejor ? Como ven su futuro ? Les parece bien la raza política de este país ? Conocen políticos honestos ? No les estarán o estarán lavando el bocho ? Alguno leyó El Príncipe? El Arte de la Guerra ?...No parecemos robots, que siempre repetimos lo mismo ? So.os todos del Rojo pero estamos divididos...el Rojo a la mierda.....Se sienten libres ?
Lo mejor lejos, de esta discusión sin sentido entre fanáticos de corruptos y soretes que se cagan en el país
                              

     
Sábado 11/01/2020, 13:50:45
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Yo_Canibal

ahora decilo sin llorar
agregale las infaltables y famosas palabras
cipayos
gorilas
oligarcas
globos
a llorar al campito
etc etc

ahora responder con argumentos ahi te queremos leer
fijate dos mensajes mas abajo tenes los argumentos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 11/01/2020, 13:52:05
247 Posts - 29 Puntos
Escrito por Dani53

Los boludos que votaron a Macri pensaban

Macri no va a robar porque es rico y no necesita robar.

Si gana Macri que es rico, luego yo voy a ser millonario también .

Macri tiene ojos color del cielo, van a llover las inversiones .
Que gente estupida.
Sábado 11/01/2020, 13:54:21
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Los boludos que votaron a Macri pensaban

Macri no va a robar porque es rico y no necesita robar.

Si gana Macri que es rico, luego yo voy a ser millonario también .

Macri tiene ojos color del cielo, van a llover las inversiones .
llegó el que no podia faltar made in usa

hace cuanto no vas a Argentina Dani ?


estando Macri en el poder alguna vez fuiste?

porque le pegas duro a Macri en todo pero ver las cosas de cerca mismo sea un mes nunca te diste una vuelta por el pais ?
ja, porque vos vivis en villa tesei, no ? jajajaja
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 11/01/2020, 13:55:23
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rojometal

Este foro se llenó de boludos como yo_
En esto tenes toda la razon
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 11/01/2020, 14:03:28
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Bolsonaro mas Sergio Moro mas 9


Despues de Jair el ilustre juez que mandó en cana al mayor ladron del Brasil
lula cachacero afanancio 9 dedos
y Sergio Moro será el proximo presidente de Brasil

Mirá vos tiene el mismo nombre que vos.....solo el nombre eh,no le lustras ni los zapatos

El nazi sos vos,admitilo
fumigate la cabeza loco o deja la macoña, esta haciendo estragos en lo que queda ahi adentro
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 11/01/2020, 14:10:35
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Tennez razon, ahora hay que volver al Macrismo...


No se??? Por ahí no sería mala idea eso y además implementar un rifle sanitario así saneamos
el pais de los boludos subjetivos. Pero vos no te preocupes, no te vamos a alcahuetear.
Sábado 11/01/2020, 14:10:40
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Triplicaron el ritmo de emision y se van a gastar un dineral para sacar los animales y poner personas
Devaluaron el peso
Pusieron IVA de nuevo
Ningun bono para las fiestas
Frena de aumentos a los jubilados por 6 meses
Impuestos a diestra y siniestra incluendo bienes personales
Al campo le sacan mas de la mitad de lo que ganan
Familiares ingresando en ministerios luego de bajar la ley que lo impedia
Ajuste salvaje
El peor comienzo de un gobierno desde 1983

Refuten

Durante el gobierno anterior no te vi hacer ninguna lista

Refuten
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.