Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 14:36:00
964 Posts - 43 Puntos
Como joden con esto, el tipo es terrible pelotudo por no admitir su error.
Eso si veo mucha gente dándole demasiada importancia cuando hace unos meses teníamos de presidente a un inútil que no sabia ni leer (claramente son los globertos)
Lunes 13/01/2020, 14:37:44
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por EfePe

Me sorprende tener un ministro con primaria completa!

Ojalá hiciera secundaria, donde podría decir que hay una ambigüedad en este acertijo.

Si el número está arriba y a la derecha del otro, se denomina potencia. Es decir, que en este caso sería un número elevado al mismo número como potencia.

Entonces el acertijo (ya que todo lo demás es bastante obvio) que se debería resolver es X elevado a la X = 2. Evidentemente X es distinto a 1 y a 2 (ya que 1 elevado a la 1 es 1 y 2 elevado a la 2 es 4; no cumpliendo la condición de la 3ra ecuación).

X es un número con decimales que se encuentra entre 1 y 2.

Luego de esto, la suma total no es 41.

Gracias por mal informarnos señor ministro.
Estoy de acuerdo con tu razonamiento (de hecho es parecido a lo que yo expuse antes), pero en realidad todo depende de cómo se interpretan esas dos computadoras. Es cierto que parece un número elevado a una potencia (que sería el mismo número); pero también hay que notar que las dos computadoras tienen el mismo tamaño, cuando el exponente debería ser más pequeño. En todo caso, más que mal informar, diría que ese dibujo da lugar a la confusión. Podría haber sumado las dos computadoras entre paréntesis y se evitaba todo esto. Pero decir que el tipo es un burro que cree que 1 elevado a la 1 es 2, o que 4 - 1 = 2, no es más que una chicana política.
Lunes 13/01/2020, 15:17:20
5498 Posts - 712 Puntos
Eso es todo? Vos podes mas...
Lunes 13/01/2020, 15:50:35
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual el único resultado posible para esas dos computadoras era 2. Pesa más la exactitud matemática que la forma del dibujito.
Jaja, no: 1¹ es 1, ergo 4-1=3. Vos votaste esto, ¿no?
Noooo yo vote al peronismo, vos no se
Lunes 13/01/2020, 16:34:37
2016 Posts - 3156 Puntos
Jajajaja, qué lindos son, cómo los quiero.
Están destinados a sacar este país adelante, les tengo una fe ciega.
Lunes 13/01/2020, 16:44:24
3322 Posts - 803 Puntos
Yo solo preguntoes algo del cabezon Trotta? porque es muy parecido y tiene una voz similar
Lunes 13/01/2020, 16:44:43
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Usuriaga94

Esto pasó con el Sr Trotta, quién aparentemente, se recibió en la misma escuela que Mr Bean.


Aquí el resultado:


Y aquí la justificación, como buen Peroncho:


Me sorprende que no le haya echado la culpa a USA y al capitalismo cruel. En fin, ministros al nivel de sus votantes.
Te resumo las computadoras las entrego un gobierno peronista que pago la deuda los Kirshner y las saco macri un gobierno que endeudo al país en 100000 millones de U$S, la educación al pueblo lo dio Peron el estudio en las universidades gratuito y las nuevas universidades las creo también el peronismo y si hoy estamos en esta posición es porque a los yanquis y los ingleses no les cabe la competencia, por el negocio, es mas fácil robarle a los analfabetos y los ignorantes que a un pueblo preparado, si por si todavía no te diste cuenta, nunca te van a dejar levantar la cabeza como país si no es por muy debajo de ellos lo que no tienen o les conviene lo robando o tomándolo como en Bolivia, Iraq, Brasil y como con macri, sabelo
Por eso hoy somos holanda. Gracias a 50 años de peronismo con una leve recaida de 4 años.
Agustín
Lunes 13/01/2020, 16:55:03
37509 Posts - 38988 Puntos
Como les sangra la cola a muchos orkos acá, que quieren justificar al inutil en educación de turno con los errores de la anterior gestión. VIVA LA GRIETA CARAJO!!!!!! 
       
Lunes 13/01/2020, 17:21:55
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como les sangra la cola a muchos orkos acá, que quieren justificar al inutil en educación de turno con los errores de la anterior gestión. VIVA LA GRIETA CARAJO!!!!!! 

no sabes el problemón que nos estamos haciendo, no voy a dormir x dos dias..


LTA
GRACIAS HOLAN
Lunes 13/01/2020, 17:22:01
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como les sangra la cola a muchos orkos acá, que quieren justificar al inutil en educación de turno con los errores de la anterior gestión. VIVA LA GRIETA CARAJO!!!!!! 
La grieta sólo les sirve a los políticos, porque no da lugar al debate y reduce todo a la existencia de un enemigo. Esa grieta la promovió el peronismo y también el kirchnerismo; pero también fue recontra explotada por el macrismo. Y es una grieta que pone a trabajadores contra trabajadores, diferente a la grieta histórica que dividía a la mayoría trabajadora de la minoría parasitaria.

Pero el que quiere que le vaya mal al gobierno de Fernández es tan idiota como el que quería que le vaya mal al gobierno de Macri, porque así nos jodemos todos (o casi todos). Muy diferente es el caso de quienes criticamos a Macri con argumentos; no es queríamos que al país le vaya mal, sino que entendíamos que al país le iba a ir mal por ese camino; y lamentablemente no estabamos equivocados. Entonces el que critica ahora, que también exponga argumentos y proponga soluciones alternativas; de lo contrario, lo más prudente es quedarse callado y aguardar los resultados de esta gestión antes de hablar.
Lunes 13/01/2020, 17:28:00
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como les sangra la cola a muchos orkos acá, que quieren justificar al inutil en educación de turno con los errores de la anterior gestión. VIVA LA GRIETA CARAJO!!!!!! 
Jajjaja ¿y por qué les estaría sangrando?¿qué es lo tan terrible que hizo el ministro de educación como para que los que lo votaron les sangre el ojete?¿la posibilidad de doble interpretación del tweet?
Algunos me hacen acordar a los hinchas de rosin, cuando no tienen con que cargarte inventan algo y lo exageran para poder cargar a alguien y ser felices.

Si a los globoludos esta pelotudez los hace feliz, sean felices y gasten a los que votamos esto sin culpa por quedar como boludos.
Lunes 13/01/2020, 17:33:53
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Esto pasó con el Sr Trotta, quién aparentemente, se recibió en la misma escuela que Mr Bean.


Aquí el resultado:


Y aquí la justificación, como buen Peroncho:


Me sorprende que no le haya echado la culpa a USA y al capitalismo cruel. En fin, ministros al nivel de sus votantes.
Se ve q luego de votar en 2015 te pusiste a dormir desde el 10/12/2015 y despertaron el 11/12/2019. Fíjate lo q hicieron los del dream team q votaste y hablamos. CIERREN EL ORTO X LO MENOS HASTA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y SI QUERÉS CAMBIAR ALGO, VESTITE DE CIUDADANO.