Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 10:04:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

De eso se trata la solidaridad , dejar de lado problemas personales y ayudar al que lo necesita.



Sabes que con mi mujer nos hicimos amigos de un paciente que HACE UN AÑO QUE ESTÁ INTERNADO !!!!...Éste pobre tipo fué DESAHUCIADO (tiene CÁNCER ) ....Los médicos por carencia o por hijos de puta (no sé la razón ) le quitaron una medicación para los dolores ..Éste paciente se venía aguantando dolores terribles hace una semana ...Hasta que mi mujer me comenta que a éste muchacho le negaron un medicamento llamado PREGABALINA , sin el cual la morfina no le hace efecto (un efecto como cuando vas a dentista por el miedo y nervioso y no te agarra la anestesia ).
A mi "se me prendió la lamparita"y le dije a mi mujer que en casa nos habían quedado unas 8 cajas y le llevé a éste paciente 5 cajas , que si la dosifica, le duran como un año !!!...Cuando le dije a éste pibe que le iba a regalar el medicamento , ¡¡ se emocionó y me abrazó !!!!...¡¡¡IMAGINATE !!! ...( el año pasado cada caja valía 1500 pesos .Me las había regalado una señora amiga )      
...
Martes 14/01/2020, 10:05:34
37509 Posts - 38988 Puntos
Por favor muchachos, un poco de respeto. Esta bien que no se compartan las ideas politicas, pero esta pidiendo un llamado solidario. Quienes puedan aportar con ese tipo y factor, será agradecido.

Pero acá tengamos respeto.

Gracias.
       
Martes 14/01/2020, 10:17:22
120 Posts - 12 Puntos
Ojala la gente te devuelva con el doble de sangre con la que las maltratas.
Martes 14/01/2020, 10:52:09
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A vos te puedo donar una escupida , como te va a donar sangre un cipayo, gorila,globoludo, etc, encima a ese hospital con nombre de mierda, no papi cómprala o pedile al Pela que vaya !!


Besitos .


Vas aprender a no putear gente que puede ayudar.
Te banco Julio. Pero borrá esto por favor.
Gracias.
Martes 14/01/2020, 11:53:31
81 Posts - 24 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Se solicita en carácter de ¡¡¡ URGENTE!!! , 20 (VEINTE ) dadores de sangre del [b]GRUPO "0" factor RH POSITIVO (+) , para la paciente CLAUDIA MORALES , internada en el HOSPITAL "PRESIDENTE PERÓN" ,sito en la calle ANATOLE FRANCE al 700,AVELLANEDA , 2DO piso , Pabellón "ALBANO SILVESTRINI" , SALA 201- CAMA 01 .
PRESENTARSE DE LUNES A VIERNES A LAS 7: 00 HS EN EL 1 ER PISO ,SECTOR "HEMOTERAPIA ", Teléfonos 4204-1021/29 internos 224/279.

DESDE YA , MUCHAS GRACIAS !!!...[/b]
No es mi sangre y vivo en Hurlingham... por eso mismo lamento muchísimo no poder estar ahí
Merd hermano
Martes 14/01/2020, 12:33:09
2761 Posts - 363 Puntos
Más allá de las diferencias que podamos tener, somos humanos. Yo vuelvo de la costa el sábado. Si todavía se puede y se necesita avísame y lunes o martes paso a dar una mano.
Martes 14/01/2020, 13:41:19
2980 Posts - 470 Puntos
Perdón, soy tóxico pero soy buen muchacho...
Martes 14/01/2020, 13:50:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Che ponganse las pilas ....
Martes 14/01/2020, 14:03:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Sino tuviese la sangre tan envenenada estaría saliendo ahora para donarte Sergio, te pido mil disculpas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 14/01/2020, 17:41:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Ir a donar sangre es algo que hay que tomarlo como algo muy especial.
Estas nada menos que dandole una esperanza de vida a alguien , sea conocido o no.
A mi me toco darle sangre a un Tio y a una Tia que queria mucho , y. nunca me senti mejor de poder hacerlo, poder devolverles algo de todo el amor que ellos me habian dado a mi desde muy chico..
Martes 14/01/2020, 17:49:16
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Ir a donar sangre es algo que hay que tomarlo como algo muy especial.
Estas nada menos que dandole una esperanza de vida a alguien , sea conocido o no.
A mi me toco darle sangre a un Tio y a una Tia que queria mucho , y. nunca me senti mejor de poder hacerlo, poder devolverles algo de todo el amor que ellos me habian dado a mi desde muy chico..


LLORE .
Martes 14/01/2020, 18:06:35
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Ir a donar sangre es algo que hay que tomarlo como algo muy especial.
Estas nada menos que dandole una esperanza de vida a alguien , sea conocido o no.
A mi me toco darle sangre a un Tio y a una Tia que queria mucho , y. nunca me senti mejor de poder hacerlo, poder devolverles algo de todo el amor que ellos me habian dado a mi desde muy chico..
Sabes que la sangre que donas, no va para el paciente que origina la donación, pasa por un proceso en el banco de sangre???