Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 14:11:30
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PablinhoRojo

En las últimas horas el ticket de una consumición de un grupo de turistas en un bar de Villa Carlos Paz se viralizó en las redes sociales y generó diversas opiniones al respecto. La cuenta del local gastronómico enumeró: $2.050 la picada, $500 el fernet, $300 cada chopp de cerveza y $300 cada limonada. En total, $3.450.María José Nieto, una integrantes de las dos parejas que abonaron esa suma, contó que están de vacaciones por Córdoba y que en la noche del miércoles fueron al bar “El Árabe” a comer algo antes de ir a ver una obra de teatro.“Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro”, dijo la mujer, en diálogo con ElDoce.tv. Para beber eligieron dos limonadas, un chopp y un fernet. En una foto mostró lo que consumieron: “La picada tenía el tamaño de los platos de café, que estaban servidos y eran cinco cazuelitas”, detalló Nieto.La sorpresa para los turistas llegó al momento de tener que abonar. “Uno está acostumbrado a hacer una picadita con amigos y jamás supera esa cifra, es realmente sorprendente. Nosotros pedimos la carta y no tenían. Le solicitamos al chico que nos hiciera algo rápido y sencillo para cuatro. Cuando vas a distenderte a un lugar así no lo pedís”, consideró Nieto.
Para empezar jamás iría a esa PROVINCIA NEFASTA...
Segundo, si no conozco el lugar y no tienen carta o precios a la vista, paso de largo ....Es preferible comprar "cositas" en "un super chino" y sentarse en el banco de una plaza a comer y beber ..
SI TE VAS DE VACACIONES ES PARA GASTAR GUITA , SINO QUEDATE EN TU CASA ...
che una cosa es gastar guita racionalmente y pagando precios razonables y otra que te afanen,en este caso no les mostraron la carta y los empomaron debute