Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 12:25:52
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por fran.rojoo

Liberaron al pibe Ventura porque lo escracharon falsamente y no tenia nada que ver

Que suerte que fue un grupo de hombres porque si eran minas terminaba preso y escrachado de por vida el pobre gil
Las mujeres no tienen la culpa de que seas gay y no lo asumas.
Charlalo con un/a psicólogo/a.
No la vas a poner hermano
Miércoles 22/01/2020, 12:34:18
9763 Posts - 3512 Puntos
que quieren que les diga para mi si jugas al rugby por vocacion o voluntad propia ya arrancaste mal y demuestra alguna deficiencia congnitiva
que pibe argentino sano va a optar por el rugby antes que el futbol
Ponele que seas neozelandes te lo banco pero Argentino??' no nene no entendiste nada , anda , juga al futbol y si sos malo juga con tu amigos y listo o toca un instrumento , pero como vas a jugar al rugby ???? deporte re pelotudo con un monton de grandotes deformados que juegan a ver quein choca mas fuerte y que no te agarren mientras corres , el como la mancha con pelota
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 22/01/2020, 12:38:57
18087 Posts - 5779 Puntos
Parece ser algo recurrente en los rugbiers. El problema no es el deporte sino la gente que suele practicarlo, particularmente en este país. Aun así se tratan de excepciones, porque entiendo que la mayoría de los rugbiers no haría eso. Pero llama la atención que esto es relativamente frecuente en la gente de ese ambiente, por eso debería ser una señal de alerta para quienes supuestamente se encargan de transmitirles valores.
Miércoles 22/01/2020, 12:41:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Parece ser algo recurrente en los rugbiers. El problema no es el deporte sino la gente que suele practicarlo, particularmente en este país. Aun así se tratan de excepciones, porque entiendo que la mayoría de los rugbiers no haría eso. Pero llama la atención que esto es relativamente frecuente en la gente de ese ambiente, por eso debería ser una señal de alerta para quienes supuestamente se encargan de transmitirles valores.
les transmiten el valor de grupo, de equipo, de compañerismo, y ellos lo ponen en practica
Salen en banda
Pegan en grupo
Y se cubren unos a otros
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 22/01/2020, 12:42:36
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por pájaro loco

Escrito por fran.rojoo

Liberaron al pibe Ventura porque lo escracharon falsamente y no tenia nada que ver

Que suerte que fue un grupo de hombres porque si eran minas terminaba preso y escrachado de por vida el pobre gil
Las mujeres no tienen la culpa de que seas gay y no lo asumas.
Charlalo con un/a psicólogo/a.
No la vas a poner hermano
Flaco, te seguís mintiendo a vos mismo.
Cualquier tema lo terminás refiriendo a las mujeres de manera despectiva. Claramente tenés algún problema con las minas, lo saben todos en el foro.
Asumilo de una vez y listo.
Jueves 23/01/2020, 08:35:18
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se cuál será la razón...pero esto pasa mucho con los rugbiers...

Para mi tantos golpes en las cabezas y tanto anabolico los deja loquitos...

A eso se le suma el odio de clase y la impunidad...el Rugby es un juego elitista.
Averigua quien es el de la foto de abajo.



Jueves 23/01/2020, 23:40:11
21876 Posts - 2846 Puntos
Escrito por pnerguido

Escrito por CABALLERO-ROJO

No se cuál será la razón...pero esto pasa mucho con los rugbiers...

Para mi tantos golpes en las cabezas y tanto anabolico los deja loquitos...

A eso se le suma el odio de clase y la impunidad...el Rugby es un juego elitista.
Averigua quien es el de la foto de abajo.



Se y conozco la historia del Che.
No sé igual que tiene que ver con mi comentario en el año 2020.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 24/01/2020, 07:11:49
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por pnerguido

Escrito por CABALLERO-ROJO

No se cuál será la razón...pero esto pasa mucho con los rugbiers...

Para mi tantos golpes en las cabezas y tanto anabolico los deja loquitos...

A eso se le suma el odio de clase y la impunidad...el Rugby es un juego elitista.
Averigua quien es el de la foto de abajo.



Se y conozco la historia del Che.
No sé igual que tiene que ver con mi comentario en el año 2020.
Que cualquiera puede hacer deportes, y hacer deportes te enaltece y no es un problema de clases, pero de un tiempo a esta parte los cagones son los que predominan
tipos que buscan estar en grupo para hacerse los fuertes un tema que se agranda con la toma de alcohol.

Algo que con una simple disculpa se hubiese arreglado. Estando pasado cualquier cosa se multiplica, ahora los Patovica los sacan del boliche.
Y una vez fuera el pobre vago que fue a divertirse, se encuentra que el es uno contra varios, porque ni siquiera es un mano a mano.
De varios tipos con entrenamiento para embestir a otros, si le sumas que para sacar masa muscular toman anabolicos y Efedrina.

El problema radica el entorno como sociedad, desde la casa, pasando por el club, por lo que ves en la TV, que no haya ley y justicia