Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 15:06:03
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Assmann

Error, para usar una taser tenia que haber presencia policial, cosa que no había porque no dan a basto.

Ademas sería solucionar el problema temporalmente, pero hay que atacarlo de raíz.

Educación y valores les falta a esos pibes. El rugby en argentina crea pendejitos que adulan ser caballeros pero siempre que pueden patean y fajan a un pibito y le patean la cabeza en el piso.

Y no me vengan con no generalizar, xq si esto se haria en un deporte practicado por gente de menos recursos dirian que son todos unos negros de mierda y violentos.


Habia presencia policial, de hecho uno de civil le presto ayuda (RCP), luego el de civil junto a dos uniformados los buscaron e ingresaron en una casa donde habia un grupo de jovenes que nada tenian que ver, cuando salieron una vecina les dijo que un grupo de jovenes estaban en tal lugar e iban con manchas de sangre y fue asi que los encontraron, si lees el expediente consta los nombres de los 3 efectivos que fueron los que los apresaron en primer lugar. En segundo lugar se te nota con algun resentimiento clasista, la violencia y estupidez es inherente a cualquier condicion social. Una verdadera manera de atacar la delincuencia, la violencia, la falta de conciencia ciudadana es con fuertes multas, equidad en la justicia, y severas condenas sin derecho a rebajar las mismas. Aunque e cueste entender es mas un problema politico que social.