Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 17:45:14
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Taser? A esos pendejos cagones los paraban con un silbatazo y mostrandoles la macana.

Bullrich solo esta aprovechando un caso de conmoción nacional para instalar el tema.
Queres probar? ... ya te veo gritando "para que compraron las taser!!"
Viernes 24/01/2020, 18:55:52
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Usuriaga94

Tiene razón la beoda.

Sólo le faltó a LA BORRACHA de la BULLRICH decir que también se lo frena al RUGBIER disparándole con un FUSIL MAUSER en medio del pecho .......

Las compras de las TASER, ....tremendo "curro" del MACRISMO con el GOBIERNO DE ISRAEL ....
Heil Sergio!!
Viernes 24/01/2020, 18:56:54
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Usuriaga94

Tiene razón la beoda.

Sólo le faltó a LA BORRACHA de la BULLRICH decir que también se lo frena al RUGBIER disparándole con un FUSIL MAUSER en medio del pecho .......

Las compras de las TASER, ....tremendo "curro" del MACRISMO con el GOBIERNO DE ISRAEL ....
????
desvirtuemos
Tiene que desvirtuar ,es su especialidad y dar rienda suelta a su personaje anti Israel y anto Macri ,no me sorprende ...igual no agrega nada,mas de lo mismo
Viernes 24/01/2020, 20:10:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Qué tendrán que ver las Taser con lo que pasó en Gessell??
Más que obvio que esta mina participa en el negocio de la venta de armas.
Viernes 24/01/2020, 20:12:18
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pájaro loco

Muy bien, me encanta Bullrich, siempre pensando en la prevención del delito y la inseguridad.
Una lástima que se haya tenido que ir, durante su gestión terminaron con la droga, la delincuencia y la pobreza.
Sobre todo acá en La Plata con el amigo Garro.
vos sos un poco, pero un poco pelotudo nomas? Ser zurdito te limo el cerebro, ni siquiera te da para entender el relato que lo adoctrinan a tipos como vos. Te falto decir que la devaluacion tambien es culpa de la prevencion del delito... Si pensas que en el mundo hay algun gobierno que gracias a la prevencion termine con la inseguridad o la droga estas peor de lo que uno imagina... Se nota que es gratis escribir. Ahhh y de paso nombras a Garro otro corrupto mas, pero como ideologicamente esta en las antipodas de tu tumor cerebral, porque los que vos defendes son todos nenes y a esos no los nombras...
Cómo andás, todo bien??
Te enteraste que el domingo jugamos contra boca?
Por las dudas, te recuerdo que Independiente es el de camiseta roja.
Viernes 24/01/2020, 21:17:03
1125 Posts - 217 Puntos
Yo por eso salgo armado todos los dias... cuando se acerca uno, primero le apunto, y despues le pregunto que quiere.... y segun la cara le pego un tiro en la pierna y despues lo escucho.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 24/01/2020, 22:39:02
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Tiene razón la beoda.


TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA EX-MINISTRA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 25/01/2020, 00:08:31
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Dani53

Gessell en el año 67 era un paraiso, calles de arena, incluida la calle principal, el Viejo Gessell todavia vivia y mantenia intacto el lugar, era un balneario lleno de gente joven , hippies que vendian sus artesanias , lleno de bosques l casi no se notaba la mano del hombre , de a poco la fueron contaminando .
Lo de los grupos de inadaptados es un problema social y los politicos estan en otra , ni se calientan en esas cosas .
Bueno, en el año 52 recuerdo que fuimos con la muchachada a acampar a Santa Teresita.
Teresita aún vivía. Era una santa esa mujer... nos cocinaba unos pucheros que mama mia...éramos unos locos lindos, nos pasábamos la tarde jugando al tejo y leyendo historietas.
jajaja ... nosotros fuimos con la muchachada a las toninas y a la noche nos ibamos caminando por la playa hasta santa teresita, ahí si que habia mucha joda, tejos y hasta una heladeria, a la vuelta no nos pasó nada y en la playa encontramos una tonina muerta, llegamos recansados y muy locos a casa ....menos mal que te lo tomas con humor, a mi ya me tiene podrido
las toninas de noche supo ser la capital nacional del sapo ,caminabas 2 cuadras de la playa para le lado de la ruta y era arena y sapos nada mas
Te patoteaban?
y mas o menos pq como no se veia una mierda te los llevabas puestos y ellos eran mas
Jajajajajaja!!!!!
Sábado 25/01/2020, 00:27:41
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Yo por eso salgo armado todos los dias... cuando se acerca uno, primero le apunto, y despues le pregunto que quiere.... y segun la cara le pego un tiro en la pierna y despues lo escucho.
Y despues apagas la Play
GRACIAS HOLAN
Sábado 25/01/2020, 01:25:51
729 Posts - 126 Puntos
la violencia nunca es buena, mata el alma y la envenena.
Sábado 25/01/2020, 01:55:48
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Yo por eso salgo armado todos los dias... cuando se acerca uno, primero le apunto, y despues le pregunto que quiere.... y segun la cara le pego un tiro en la pierna y despues lo escucho.
weeeehhh


Sábado 25/01/2020, 02:32:05
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Yo por eso salgo armado todos los dias... cuando se acerca uno, primero le apunto, y despues le pregunto que quiere.... y segun la cara le pego un tiro en la pierna y despues lo escucho.
Haces todo mal: primero el tiro, despues apuntas y por ultimo preguntas que quiere... y eso si ... looo escuchas.

Tenes que aprender bien...
Dale Rojo