Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 16:40:09
2809 Posts - 1731 Puntos
A ver si se entiende lo que escribo, porque estoy seguro que enseguida vendrán ataques.

Más de una vez dije que no soy macrista ni K. Pero cuando escribo enseguida salen los K que no quieren entender que uno puede pensar distinto, y distinto no es ser macrista..

Me cago en Macri. Un tipo con dudosa reputación, y con un padre mafioso. Y hablo así porque conocí el caso de contrabando de autos a Uruguay desde la zona franca de Iquique, en Chile. Dicho esto, y teniendo en cuenta su horrorosa gestión, creo que debería mandarse a guardar y su nombramiento es totalmente inadecuado.

Pero esa es la realidad que les toca vivir en Argentina. Por otro lado, la vicepresidenta de la Nación acaba de declarar que su patrimonio es equivalente a 62.100 dólares según leo en el diario El País de Montevideo.

Nos toman el pelo. Nos roban y nos toman el pelo. Y siguen, y siguen. Como el caso Ibarra ahora en el Banco Central. Y siguen los mismos... y vuelven.... mándense a guardar los que tienen causas, por lo menos esos.