Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 11:24:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Soraplin

Si dejas de leer Clarín o Infobae vas a ver la realidad amigo.

Nada de lo que decis es real

No te vi quejarte porque el dolar paso de 9 a 63 antes.-
No te vi pedir ajuste a la politica a los anteriores.
No te quejarte ahora por el prestamo a Vicentin por parte del gobierno anterior
Vidal dejó la provincia peor que Scioli, hizo algo que parecia imposible.

Y no me vengas con que habia plata para pagar la deuda, porque es obvio que habia, pero iba a ser destinada para cosas mas importantes.

No entiendo lo del congelamiento de paritarias docentes ni de los jubilados...



Sin Perón seriamos un país absolutamente desigual.
5% ricos, todos los demas pobres.

Pero es algo que los Sojeros de Maceta jamás van a querer entender.

Vos bardeame todo lo que quieras con Mono, Peroncho, pero si nos ponemos a debatir seguramente terminarás calladito. Pero no me voy a gastar... me vas de DECIR ZE DOBADON TODO, cuando el otro mamarracho q estuvo de 2015a2019, te pasaba la pija por la cara y pensabas, ya voy a ser rico como voz prezi, el esfuerzo.



Como les jode cuando el esfuerzo no se le pide a los que menos tienen sino a los que mas tienen eh!

Y ayer lo dijo MERKEL. el problema de America Latina es que los ricos no quieren pagar nada.
el que tiene mas ya paga de por si mas que el que menos tiene

el 10% de 1.000.000 es mas que el 10% de 20.000 , lo que les jode es que haya gente que tiene mas , es pua envidia
Bueno cuando la gente deje de pagar impuestos vamos a ver como financian la asistencia al pardo con 50 hijos y educacion de primaria incompleta , oscuro que vive en 4 chapas
Se van a cagar muriendo en la calle , ellos y sus hijos, gracias a diso sobra lugar para fosas comunes en este pais , y arriba les plantamos soja para que sirvan de algo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA